Cargar juegos directamente en HD para HD Advance????

Hola,


En vista de que muy poquita gente me ha ayudado en todos estos dias y de que el exploit este no me va ni patrás con el maldito error del TILE.DB creo que voy a comprarme el HD Advance original y ya está, la cosa es que cuando lo tenga me gustaria pasar los juegos directamente desde el PC al HD pinchando este en el mismo y asi liberar a la lente de trabajo... he leido sobre HDLDUMP Gui pero por lo visto es para HD Loader, ¿funciona también con HD Advance? y si no es así, ¿que programa deberia utilizar para pasar los juegos al HD para que sean compatibles con HD Advance?


Un saludo y gracias por adelantado!
Zoio escribió:¿funciona también con HD Advance?


si.


hdadvance=hdloader
OK,


He visto también que existe un programa similar al Hdldump que se llama Winhiip y que tiene una interfaz gráfica bastante guapa, de donde me lo puedo descargar? tiene web oficial? estoy buscando en el google pero solo veo tutoriales.


Gracias!
yo uso el Winhiip es muy bueno te dejo un tutorial por si te sirve.

aqui
Hola,


Ok, ya me lo he descargado y tengo el tutorial en favoritos pero lo ideal seria no tener que gastarme los 30€ en el Hd Advance! El exploit me da el error del TILE.DB y he leido por aqui que cargando los archivos del PS2KEYLAUNCHER en la MC directamente utilizando el PS2MENU se soluciona el problema pero... como cargo el PS2MENU? como configuro el CD?
Wenas!!!

Si lo que quieres hacer es un cd instalador para colocar el hdadvance o el hdloader en la mc, mirate esto

Salu2
Hola,


Original_Dark, ese CD ya lo tengo mas que trillado precisamente mi problema es que el Exploit siempre me da el mismo error: "ERROR: UNABLE TO OPEN DESTINATION FILE: TILE.DB" y por lo que he leido la solucion es arrancar el PS2MENU y cargar directamente los archivos en la MC pasando del EXPLOIT, mi pregunta es...

¿como arranco el ps2menu? ¿hay que crear un cd o algo?


Un saludo y gracias!
Tengo el mismo problema ke tu y no se ke hacer mas. Tengo ya mil cds gastados y horas perdidas para una cosa ke parece la mar de "sensilla", tal y como no lo ponen algunos a huevo todo pero no hay manera. Has encontrado la solucion? sino tendremos ke hacerlo por red como me comentaba un eoliano.

Saludos
7 respuestas