vuelveeee por Navidaaaad¡¡

Acabo de ver el tipico anuncio del turron ese que cantan vuelve por navidad y me ha entrao una gran paranoia:

¿a quien os gustaria ver en esta epoca, a quien echais de menos, o por el contrario a quien no teneis ningunas ganas de ver ???
No se si valdran personas k ya no estan con nosotros, xq sino daria cualquier cosa xq mi abuelo estuviese con nosotros esta navidad, seguro k volveria a ser como antes, como echo de menos eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo de no tener ninguna ganas de ver, hay x ahi alguien pero seguro k no lo veo aunke kisiese ratataaaa

Salu2
Pos'.... Me encantaria ver a unas amigas que hace muchos años que no veo, aunque viven en mi mismo pueblo (q triste [snif] ) pero que por unos problemas nos distanciamos y... hasta ahora...

Y a quien no me gustaria ver por desgracia la tengo que ver el mismisimo dia de navidad [enfado1]


[bye] [bye]
me gustaria q por estas fechas la gente se diera cuenta de lo q es la navidad,osea un puto timo.y q con el tiempo ni se acordaran de ella
Thirtey escribió:Y a quien no me gustaria ver por desgracia la tengo que ver el mismisimo dia de navidad [enfado1]


A mi tambien me pasa lo mismo , y es que les tengo tanta mania que no les puedo ni ver.

Salu2 y animo que solo es un dia [mamaaaaa]
Siempre que veo ese anuncio se me tiene que escapar la jodida lagrimita....

El de Iberia de este año va del palo, pero mucho más a lo bestia así que otro que tal baila...

Yo querría estar con el resto de mi familia pues aki estamos los 4 y nunca regresamos a casa por navidad... :(
Lo que yo no entiendo es por qué la gente tiene que esperar a Navidad para ver a los suyos o a la gente que quiere...

Me parece una actitud muy hipócrita, la verdad...
Ganondorf escribió:Lo que yo no entiendo es por qué la gente tiene que esperar a Navidad para ver a los suyos o a la gente que quiere...

Me parece una actitud muy hipócrita, la verdad...


hombre yo no se los casos ke habrá, pero en el mio, somos todos de Jaén, lo ke pasa ke cada uno vive en un lao: yo en Huelva, mi tio en Madrid, otro en Tarragona, otro en Granada...y entonces pa vernos todos la verdad es ke es bastante dificil, asi ke como en navidades la gente tiene vacaciones, pues son las fechas más faciles para coincidir todos, por eso nos vemos en navidades, pq todos vamos pa Jaén :P

algunos veranos tb coincidimos, pero más separaos
KING_ALBe escribió:
hombre yo no se los casos ke habrá, pero en el mio, somos todos de Jaén, lo ke pasa ke cada uno vive en un lao: yo en Huelva, mi tio en Madrid, otro en Tarragona, otro en Granada...y entonces pa vernos todos la verdad es ke es bastante dificil, asi ke como en navidades la gente tiene vacaciones, pues son las fechas más faciles para coincidir todos, por eso nos vemos en navidades, pq todos vamos pa Jaén :P

algunos veranos tb coincidimos, pero más separaos


Así es comprensible... además, ya dices que algunos veranos concidís (aunque no seáis todos, ya se ve predisposición).
En mi familia no pasa eso... vivimos todos más o menos cerca y los unicos que hacemos por vernos somos mis padres y cuatro o cinco primos.... el resto, ni siquiera llama nunca, ni nos hacen visitas, ni nada... Yo te digo y no te exagero que a una tía mía hace un año justo (desde las Navidades pasadas) que no la veo. A ver que cara la pongo yo cuando este sabado nos reunamos todos para comer... ein?
Lo que a mi me revienta es que el dia de Navidad todos tengamos que hacer ver que nos llevamos de PM y que nos queremos mogollón, cuando es obvio que la mitad no podemos ni vernos...
En fin... mi familia es muy complicada y con estos días me pongo de mal humor

PD: quizá me he explicado mal: Lo que quería decir en mi primer post de este hilo es que por qué tenemos que esperar a Navidad para echar de menos a alguien... Para mí la Navidad es un día como otro cualquiera, no celebro nada (de hecho, se sabe que Cristo nació por Octubre)y yo echo de menos a la gente que quiero en Navidad, Sant Jordi, 3 de Marzo....
8 respuestas