¿Merece la pena realmente el SP2?

Pues eso k en un día o dos le voy a meter formateo al PC y me han dejado un XP copn el SP2 integrado.....¿merece realmente la pena el instalarlo? ¿voy a notar alguna mejoría? ¿voy a tener algún problema con la red o las conexiones a internet? Pido opiniones al respecto.......Gracias y un saludo a todos.
en absoluto, es lo peor que puedes hacer.

ponle el sp1, y lo demas de windowsupdate.com,
no te lo recomiendo para nada, no he visto nada mas engorroso que esa actualizacion, que quiere controlar todo el sistema , tratando al usuario como un subnormal que no sabe nada.

anda y les follen.
Vas a tener opiniones a favor y en contra para llenar un saco (sólo tenías que buscar un poco en el foro para encontrarlas), así que yo te recomiendo que lo pruebes y saques tu propia conclusión.

Saludos
Yo te recomiendo que instales solo el sp1 y las actualizaciones criticas y que pares ahi, si te funciona bien todo el sistema ¿¿para que actualizar a sp2? , simplemente adoptando algunas medidas como usar mozilla firefox en lugar de iexplorer y tener las actualziaciones criticas instaladas, el sp2 realmente es solo para curiosos....

salu2.
otro hasta el gorro del sp2, eso es guia y proteccion y lo demas tonterias (lease en tono ironico).
lo q te han dixo, ponte el sp1 y el resto de actualizaciones.
pues yo si ke lo recomendaría

yo desde ke poseo el SP2 todo me va mas rapido y estable, a más ke te hace el windows bastante mas seguro antes virus y esas cosas



saludos
Mi consejo personal es que lo instales. Es cierto que cuando lo instalas intenta controlar casi todo (pero es típico de windows tratar al usuario como un inutil incapaz de hacer un doble click (© Hasecorp XD)), pero se puede ir desactivando (desactivas las actualizaciones automáticas y el panel de seguridad estúpido ese, y listos). Así tendrás al menos un firewall medio decente, a falta de otro si no tienes más, y no te dará la murga. Además supuestamente tiene más protección sobre ataques de desbordamiento de buffer (los del blaster y sus amiguitos).

En fin, que la decisión es tuya, pero el mejor consejo es el que te han dado anteriormente, pruebalo y elige. Ah y sobre todo no uses IE si quieres mejorar sensiblemente la seguridad de tu sistema operativo XD.

Saludos.
SP1 conectarte a internet blaster, pero fijisimo k lo coges, asi k te recomiendo el SP2, al menos si eres un poco negao para la informatica, por k ya te viene con los parches incluidos y mas cosas y te olvidas de al menos por ahora el blaster, luego tiene un firewall medio decente, aunk te recomiendo otros como el kerio, y luego utiliza el Iexplorer lo menos posible, vamos estos dos ultimos consejos va pa todos los windows sean XP, tenga o no el SP2, asi k pruebalo tu mismo si te funciona pues mejor y sino pues mira ha probar otra cosa, yo al menos me funciona, y en red me funciona mejor ya k el SP1 no me dejaba jugar al Sacred por ej.

Saludos.
Si, a mi me ha dado buenos resultados, como decían en otro post, mas rápido y estable.
pues yo estoy contento cn el sp2, ningun problema de ningun tipo, el win no me da erorres, ningun problema de conexion.. e incluso ni uso firewall ni antivirus, eso desde ace dos emese y eso q el ordenador lo tengo casi siempre enxufao.

a mi me a ido muy bien, y tengo eso, el XP cn la version SP" ya integrada
9 respuestas