Movidon con Timofonica y Try&buy ADSL

Hola,

tengo un cabreo impresionante con los impresentable de TIMOFONICA! hace una mes y algo pedí el Try&buy de la ADSL de 4megas (es pa probar la ADSL más grande durante un mes gratis), bueno pues el 15 de noviembre me lo pusieron y todo perfecto. Me dijeron q si no llamaba, volvía otra vez a mi linea nomal (512kbps) y si kería la de 4megas, tendría q llamar.
Pues nada, cuando el 20 de Diciembre veo q sigo todavía con la ADSL de 4megas, me moskea un poko, y me decido a llamar al 1004 a ver q pasa.... xq no kiero q me cobren un duro! Y cual es mi sorpresa q el tio me dice, q hubo un error en la tramitación del Try&Buy y q me lo pusieron con un alta de ADSL de 4megas (unos 150€ al mes!) El tio me dijo q ya había puesto una nota y no se ke, notificando q hubo un error por parte de ellos, y que cuando me llegara la factura de diciembre y viera q me cobran de más, los llamara para q me devolvieran el dinero.

Pero yo no se ahora... no confío mucho en timofonica, como no me lo devuelvan les monto un paquete q lo van a flipar!!!

A dia de hoy (22 Dic) ya me devolvieron a mi ADSL normal.

Ya os informaré de lo que vaya pasando. Pero tened cuidado con estos de Timofonica, que son muy listos.

Salu2
No te estreses tio, que estos cumplen. No te cobraran de mas y en caso de hacerlo, llamandoles lo resolveran en un èriquete.

PD: Parezco comercial de timofonica, pero no lo soy, que conste.
Pues tio ten cuidado x ke ami me paso algo parecido tbm con Timofonica pedi la adsl 2 de MB para tenerla un mes de prueba y me dijeron ke ellos me llamarian para que yo les confirmase si queria seguir con esa ADSL o si queria volver a la actual ke tenia anteriormente, total ke me paso lo mismo ke ati paso mas de 1 mes y vi ke seguia con esa velocidad llame y se lo comente y me dijeron que no pasava nada que la factura que me llegara me lo descontarian de ahi y no problem [oki]




Saludos.
Como mucho, te lo cobraran un mes, y al mes siguiente te lo devuelven, pero no creo ni que lleguen a eso.

Tate tranquilo.

Saludos
Tranquilo que en caso de que te lo cobren llamas al 1004 y pones una reclamación. En 1 semana te contestan por escrito y te ingresan el dinero en tu cuenta.

Saludos :)
en septiembre pedí el aumento de velocidad y me pasó algo similar a ti, lo tuve el mes de prueba y una semana de más (debido a un error decían), pero la factura me llegó normal, no tuve ningún problema
[oki]
Hoy me llegó la factura de Diciembre.... y me lleó normal gracias a dios.... ahora a esperar a enero. Pero ya estoy mas trankilo despues de leer vuestros comentarios ;)

Moskitto, lo tuyo si q es suerte!!! q timofonica te de 50€ de mas es mas raro q ver un perro verde!!! ejejje

Saludos
6 respuestas