Chrono trigger el mejor juego de rol de la historia

Poner vuestras opiniones de este juegazo XD XD XD
Hola:

Claramente todo es cuestión de gustos, a mi la verdad es que no me ha enganchado.

Personalmente no he encontrado nada excepcional.

Saludos
Ni de coña...el mejor es vagrant story.....xDD

Sobre gustos...


Juegazo del copón sin duda aunke a mi de la epoca me gusta mas por estilo de combate el tales of phantasia o secret of mana por su historia pero weno ke este es brutal...de lo mejor de lo mejor...


ke surte tengo de tenerlo en la super y encima USA [inlove]
Este post esta echo para que pongas la opinion del juego aunque sea buena o mala cada uno tienen sus gustos i estoy de acuerdo el tales of phantasia es un gran juego no mas que el Chrono trigger
saludos XD [jaja] XD
Ya te digo ke eso va a gustos...el Tales tiene un sistema de batalla ke personalmente para mi es fantastico...en cambio el del chrono pues no se...es casi un zelda...xD, no me gusta ese sistema de batalla y claro.si el juego es 80% batallas pues...

Eso si...como historia se repatea al juego ke sea...para mi junto con ff6 y secret of mana las 3 mejores historias de los rpg.

Graficamente pues es un juego de snes...ta claro...me encanta cuando se usa el epok...es genial el fuego ahi to powerfull...xDD

Y lo mejor es los finales ke buah son una buena manera de darle el juego re-play...yo he visto 13...pero ya esto cansino de no encontrar los 2 ke me faltan..xDD
[jaja] es cierto las forma de combate es 1 de muchas tantas iguales pero la historia i los personajes . i los enemigos i tine muchos finales la variedad del juego los ataques los atas de2 i los ataques de 3 personajes la banda sonora son algunas cosas que lo convierten en un gran juego
saludos [jaja] [jaja] [jaja]
cosa de gustos.... a mi no me engancho mucho la historia...llege hasta la mitad creo y lo deje....¿se han dado cuenta que si en una par de semanas uno deja un rpg a medias ya es muy dificil volver a pegarse a el? ZzzZZ
Es verdad solo tienes que pillar el hilo de la historia otra vez [Ooooo]
Para gustos no hay colores, pero puedo decir que para mi es uno o el mejor juego RPG ke han podido hacer. Me gusta mas el chrono trigger ke el FFX o Vagrant story.
Eso si, a no ser que haya uno jugado todos los rpgs lo mejor es decir algo del estilo "el mejor que he jugado".

Hay que intentar no hablar como un cura.

Saludos
Pues la verdad es que para mi no. No consiguio superar al FF VI, y ahora que estoy jugando al Tales of Phantasia ya veremos si no queda tercero (y con el Star Ocean y un par mas no se como quedara).

La verdad es que no entiendo porque lo suelen poner como el mejor. Si, es un juegazo, de lo mejor de Snes, pero tampoco es que esté hecho para los dioses como he oido decir [qmparto]
La verdad que el chrono trigger esta con siderado el mejor rpg de la historia i con razón [chulito] [chulito] [chulito]
Lo considerarás tu...jajaja..ke rabia...ke sea el mejor para mucha peña no kiere decir para nada ke sea el mejor...joder...es como si se dice ke el mejor jugador del mundo es tal porke ha ganado un torneo..y una pooollaaaa como una olla!!!...no hay mejores juegos...hay gente con diferentes gustos...por ejemplo yo...te digo ke a mi me gusta pero los hay ke me gustan mas...
Tranquilo que yo solo digo que esta valorado como el mejor rpg de la historia yo no te estoy imponiendo mis gustos [oki] [oki] [oki]
Vale ya me trankilizo pero es ke me pongo enfermo cuando oigo eso "del mejor juego"...nunca he aceptado esa frase...xDD
Chrono Trigger para mí es EL JUEGO, no hay más.
Es una obra maestra, y quien lo niegue es que no entiende de videojuegos. En su día era demasiado bueno para su época, y ahora aunque haya 3D y chorraditas de esas, ese encanto no lo alcanza ningún juego actual.

Al FFVI no lo llegué a empezar porque no me gustaron ni las batallas (super aburridas) ni como pintaba el inicio, aunque tengo ganas de acabarlo para ver si es tan bueno. Pero no creo que ni le llegue a la suela al Chrono.
Solo lo digo por la cantidad de personas que dicen que es tan bueno, que se sepa que no todos pensamos lo mismo XD.

Del chrono ya he hablado mucho en otros hilos, así que simplemente diré que me lo he pasado más de 20 veces (he visto todos los finales, además de habérmelo acabado con los 2 buenos unas cuantas más) y poseo en SNES el USA y el JAP. Así que más fan de ese juego no se puede ser.

Incluso tengo la V-Jump donde lo comentaban, la pillé de pura chiripa hace ya 9 años (junto con el juego, en el 1995 salió y en el 1995 lo compré).
AkiraSan escribió:Chrono Trigger para mí es EL JUEGO, no hay más.
Es una obra maestra, y quien lo niegue es que no entiende de videojuegos. En su día era demasiado bueno para su época, y ahora aunque haya 3D y chorraditas de esas, ese encanto no lo alcanza ningún juego actual.

Al FFVI no lo llegué a empezar porque no me gustaron ni las batallas (super aburridas) ni como pintaba el inicio, aunque tengo ganas de acabarlo para ver si es tan bueno. Pero no creo que ni le llegue a la suela al Chrono.
Solo lo digo por la cantidad de personas que dicen que es tan bueno, que se sepa que no todos pensamos lo mismo XD.

Del chrono ya he hablado mucho en otros hilos, así que simplemente diré que me lo he pasado más de 20 veces (he visto todos los finales, además de habérmelo acabado con los 2 buenos unas cuantas más) y poseo en SNES el USA y el JAP. Así que más fan de ese juego no se puede ser.

Incluso tengo la V-Jump donde lo comentaban, la pillé de pura chiripa hace ya 9 años (junto con el juego, en el 1995 salió y en el 1995 lo compré).


creo ke Akirasan lo ha dicho todo, uno ke sabe [ok]
CT es uno de los mejores juegos de su genero y de la historia,eso nadie lo duda.

pero en mi opinion,hay juegos que superan a esta magna obra:

SEYKEN DENTESU 3
ROMANCING SAGA 3
FF VII
FF VI

Aunque tampoco le superan por mucho.
Siendo tan fan que se va a decir..joder...ke yo no lo estoy criticando...creo ke si me lo he pasado 15 veces y he visto 13 finales...(no se ke me falta para sacar los otros 2 :-? )..es porke el juego me encanta y lo adoro...peeero...no se...a mi me gustan mas otros juegos...ke en akella epoca tal y cual??..bueno...eso ya ha pasado y ahora los juegos han evolucionado...yo la verdad donde se pongan un ff8 y un vagrant story que se kite lo demas...o un secret of mana mismo ya me gusta mas ke el chrono.
A mí el Chrono también me parece uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado en mi vida. No creo que haya jugado a ninguno que supere las sensaciones que me hizo sentir el CT. Los únicos que se han acercado, para mi gusto, han sido el Skies of Arcadia, Secret of Mana y Phantasy Star IV.
Es cierto que ay juegos buenísimos como lufia 2 y secret of mana i tales pero pero ninguno llega al nivel del chrono [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tb pienso que es uno de los mejores RPGs japoneses que hay, y está en mi top 5 muy arriba. Sobre que el sistema de combates es muy parecido al Zelda... te estabas refiriendo al Secret of Mana, no?? porque el Chrono Trigger es más tipo Xenogears.
Para mi Chrono Trigger es sin duda de los mejores rpg´s que he jugado, con una música increible, una historia genial, muy interesante y muy bien llevada, no hay un sólo momento en le que se pierda el ínterés por seguir adelante (cosa que en los Fina Fantasy al menos a mi me pasa a veces), los gráficos y el diseño del juego en general rezuman calidad por los cuatro costados, los combates están muy bien tratados, sin necesidad de cambio de escenario para el desarrollo de la batalla y sin enfrentamientos aleatorios, en definitiva, una obra maestra.

Chrono Trigger era mi RPG preferido pero cuando jugué a Earthbound la cosa cambió, y ahora estoy entre el CT y el Earthbound, para mi los dos mejores RPG´s de la historia y de esta grán consola.
por fin dos personas que saben de que hablan
saludos [666]
Ryu2 escribió:por fin dos personas que saben de que hablan
saludos [666]


Hombre eso tampoco es, a ver si porque me guste a mi y a ellos no, su opinion no vale nada... joer parece que has abierto el post para autocomplacerte o algo, porque si no no lo entiendo.
E abierto este post para saber vuestra opinión solo he dicho eso porque desde que e abierto el post casi nadie a dicho nada positivo del juego i cuando alguien a hablado bien me e emocionado i su opinión cuenta como la de todos ok [oki]
el chrono es un juegazo ,la historia y los combates es de lo mejor,y eso de poner tu propio equipo de personajes esta curioso.
PD:para mi el mejor zelda ocarina,i´m sorry ,tenia q decirlo [ok]
Saludos [beer]
Para mí es, junto al Final Fantasy VII, el mejor RPG de la historia, aunque creo que ya lo dejo bastante claro en la review que hice, lástima que apareciese ya al final de la etapa SNES, si llega a salir un par de añlos antes seguramente estariamos hablando de un mito.

salu2.
28 respuestas