Problema con MMc en n-gage qd

Weno pues eso, ke ayer mismo me llegaron dos mmc's de 512 de tutiendadigital, una para mi n-gage normal i otra para la qd de mi novia i weno....resulta ke al colocarla en la mia todo perfecto i esta funcionando ahora wai, pero al poner la otra en la qd ella me dijo ke no entrava, ke no encajaba i weno como habia leido le kitamos las pegatinas y todo, total ke al ponerla se le kedava "pillada" la n-gage y no hacia nada, tenias ke kitar la mmc y kitar la bateria para arrancarla, ella la provo en una camara digital haciendole el formateo con el programa de la camara i le va perfectamente, i luego voy yo le dejo mi mmc ke si ke funciona i tampoco le va n la consola xD

total ke no se ke puede ser, las memorias son extreme512 y como digo en mi clasica van perfectamente, pero en la suya no tira. aver si sabeis algo, de incompatibilidad kon esta marca o tal vez ke no acepte targetas de 512 y si mas pekeñas, aunke no lo entiendo porke n mi clásica si ke funcionana i en su qd no.

A ke puede zer debido?=
ke se puede hacer? cambiar el movil?

venga saludos gente y gracias :)
Formatea desde la normal o qd, nunca desde otro dispositivo pues igual utiliza otro formato.
Se están empezando a ver muchos problemas con las MMC en las QD o me lo parece a mi? ein?
Pues yo creo ke voy a dar la razon a sabbat porke vamos....la mia funciona bien y en su qd ni por asomo...i la mmc tenia formato d n-gage i tampoco la pillaba...weno amos a ver si alguien con la qd se suma a la opinión y lo contrastamos :)

gracias gent!
[bye]
The Sabbat escribió:Se están empezando a ver muchos problemas con las MMC en las QD o me lo parece a mi? ein?


En general... Si te fijas, el foro esta lleno de problemas con las MMC...

Fdo- An0n1m0
jjejej espero que con mi n-gage clasica q me e pillado no m de problemas xq sino... [+furioso] jijijiji
si pues yo tengo la qd con una sandisk de 128mb y ningun problema se me a kdao pekeña y e encargao una extrememory de 512mb, supongo k la tendre como mu tarde el viernes, cuando me yegue os comento k tal me funciona, espero k bien por k si no [+furioso]
pues ne parece a mí que se debería tratar sobre este tema e investigar un poco más, pk aquí la gente está jodiendo mmcs a mansalva... Es como si un jumento quisiera copular con una ardilla... No entra. En serio, que alguien abra un hilo de qds y mmcs tochas y experiencias, o que haga algún análisis, que esto empieza a ser preocupante.

PD: clásica roolz!
Chilled escribió: Es como si un jumento quisiera copular con una ardilla...


Gracias, me he hecho la imagen mental XD


A ver si pillo una QD pronto y puedo indagar sobre el asunto [boing]
En 2 QD, 2 MMC Extreme Memory de 512 -----> Perfectas.
En una Clásica -----> Perfectas, las 2.

Como observación comentar que las MMC son esas que son "metálicas" por fuera. Lo digo porque hay otro tipo que son todas negras de plástico y parece que esas son las que están dando problemas. Yo creo que el tema viene por ahí...
Los que tenéis problemas, indicar que tipo de tarjeta es: metálica o de plástico.

Yo que tu, si las MMC funcionan bien, cambiaria la N-Gage.

Salu2.
9 respuestas