Bateria mas grande para ngage

Queria preguntaros si existe alguna bateria mas duradera que la que viene con la consola porque es que me dura un miserable dia
la de la ngage es de 800 y pico mah la de la QD de 1010. Vendenel el centro mail una batería compatible (osea, de la marca del pat) de 1250, ke en proporción no dura tanto como las nokia, pero aun asi me parece ke durará como la de la QD.
No me aclaro entonces la bateria de la qd se puede adquirir por separado?

A que precio esta?

Y por ultimo, hay algo mejor aun que esode nokia? O alguna marca acme buena :D


PD: al tiempo que escriboe ste mensaje voy a buscar algo en la busqueda avanzada a medida de autoflagelacion [angelito]
Puff, yo he provado la bateria de la qd en la mía y va tan apretada ke casi me da miedo ke salga disparada. Ademas seguro ke con estas manos de arbol ke tengo en cuanto se me caíga sale la tapa trasera y la bateria disparadas... yo me lo pensaría, si la puedes provar antes...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ademas seguro ke con estas manos de arbol ke tengo en cuanto se me caíga sale la tapa trasera y la bateria disparadas...



A mi me pasa eso teniendo la batería normal XD
Te dare un consejo compra baterias originales de Nokia ya que si compras alguna compatible de otra marca mas tarde o mas pronto se producira un cortocircuito en la bateria y n-gage a tomar por culo [uzi]
6 respuestas