Halo 2 pantalla dividida ... horizontal?

Estoy dandole al chavo 2 en cooperativo en una tv 16:9.
El caso es q veo q me divide la pantalla en vertical, y no me mola. Yo la quiero en horizontal como en el halo 1!!!
Incluso en el video de demo ese q sale cuando tienes el juego encendido en el menu y no haces nada, sale en horizontal, que es como yo lo quiero.
¿Es que no se puede poner en horizontal? ¿Es culpa d q la tv es 16:9? ¿O me han dejado ya tan ciego los juegos q no veo la opcion en el menu?
Lei algo de lo de la tele panoramica.
No me acuerdo si tienes que poner en la xbox "tele normal",o no se que habia que hacer.
Pero se puede en horizontal(saldran 2 bandas laterales negras,digo yo).
Intenta eso de configurar la pantalla(donde se pone la consola a 60hz y tal),y si no trastea,que si se puede.
Siento no poder ayudarte mas.
saludos y suerte
ok habra q probarlo, aunque puede ser un coñazo andar cambiando eso cada vez q quiera poner el chavo2.
A mí me pasa lo mismo, si vas a jugar mucho al Chavo2, pon la tele en modo "CINEMA" o algo así, el de las bandas arriba y abajo.
Los videos los verás aplastados ya que salen las dichosas bandas pero el juego sale en 16:9 perfectamente (menos los marcadores de la pantalla que sí salen un poco aplastados), es un poco coñazo tener que estar cambiando pero para el modo campaña es la mejor manera de disfrutar 100% del juego ( si es que con ese doblaje puedes disfrutar [tomaaa] ).

Hasta lueguito!!
Hola.

El halo 2 en campaña, no se ve muy oscuro los escenarios, es que compre hace 2 dias la consola y venia este juego pero lo veo muy oscuro y no se si cosa de la consola o es que el juego es asi?,


Gracias.
vonyavar escribió:Hola.

El halo 2 en campaña, no se ve muy oscuro los escenarios, es que compre hace 2 dias la consola y venia este juego pero lo veo muy oscuro y no se si cosa de la consola o es que el juego es asi?,


Gracias.


El juego tiene muchos escenarios muy oscuros, pero intenta subir el brillo de tu TV a ver si es que se te junta el hambre con las ganas de comer ... [360º]
Yo me acabé HALO 2 ayer mismo en cooperativo en mi tv panorámica jugando sin ningún problema con la pantalla dividida en dos partes y en vertical. Yo no tuve que hacer nada para poner así, se divió en vertical por defecto...

Mi tv es una Thomsom Scenium 32" 100 Hz, por si te sirve de algo. Y, al ser 16:9, tengo siempre la consola puesta en ese formato y en 60 Hz y no he tenido ningún problema con ningún juego (ni franjas negras ni vídeos aplastados ni nada de eso). Prueba a ver si el problema reside en esos ajustes que puedes realizar en la propia XBOX sin problemas.

Saludos.
6 respuestas