54.600: El Gordo!

Ha sido madrugador. El 54.600 es el gordo de Navidad!
Vendido integramente en Sort (Lleida).
Otro año mas trabajando!!! [buuuaaaa]


Gordo (2 millones de euros):
54.600

Segundo (960.000 euros):
45.564

Tercero (480.000 euros):
23.342

Cuartos (200.000 euros):
17.275
05.641

Quintos (48.000 euros):
7.779
35.166
07.217
18.501
Pozi... ha salido muy pronto [decaio] , ahora no hay mucha "emosión"...
Por lo menos tengo la devolucion, 20€urines !!!
El decimo de mi empresa es de Sort de esa administracion... pero no de ese numero...

Kagon to lo malo...
joder otra vez lo echado.... y si no me toca ni eso ya casi me tiro al tren pq tengo todas las terminaciones menos el 2.

Enhorabuena al que le haya tocado ¬_¬
Sospe escribió:El decimo de mi empresa es de Sort de esa administracion...


Uy! Sospe, esa administracion debe tener tropecientos numeros distintos. Creo que es la administracion que mas vende de España. Y este Gordo no hace mas que acrecentar ese halo de suerte que tiene la dichosa administracion.
Pero que vamos, yo compré allí el año pasado, y lo único que me tocaron fue los wevos, pq ni el reintegro. xD
Sospe escribió:El decimo de mi empresa es de Sort de esa administracion... pero no de ese numero...

Kagon to lo malo...


No te tortures. En Sort desde que dieron premios dos años seguidos venden décimos a manos llenas y a toda España. El de mi empresa también es de Sort y somos más de 1000 trabajadores. No es raro que sea una de las administraciones que más premios reparte porque también es la que más vende de todo el estado.

Y si [buuuaaaa] , otro año a seguir currando. Yo no llevo los 4 décimos que pillé encima, pero de lo que estoy seguro es que no tengo ninguna terminación en 0. A ver si al menos pillo algún pellizquillo por otro lado... [angelito] soñar es gratis.

EDITO: No había visto el post de M3D. Sí, tienes razón. La administración de Sort es la que más vende de toda España y con diferencia.
Llevo el 50.600, todos menos uno, y cobro la importante suma de ..... 6 centimos por centimo.

Por que no pagan las 3 ultimas cifras y solo pagan las 2 ultimas ?

Saludos
aun habra que mirar si toca algo pequeño, pero vamos..que tendre que seguir studiando para sacarme la carrera..
supertito escribió:Llevo el 50.600, todos menos uno, y cobro la importante suma de ..... 6 centimos por centimo.

Por que no pagan las 3 ultimas cifras y solo pagan las 2 ultimas ?

Saludos


Buah macho!! Que putadón!! Por un número de mierda!!

Lo siento. Aún sin conocerte me jode. Para que se lo lleven otros y puestos a no tocarme nada me habría hecho gracia que un Eoliano se hubiera llevado algo.

En cuanto a lo de las 3 últimas la verdad es que no tiene lógica que sea indiferente acertar 3 que 2, pero poco se puede hacer... :-(

kurras escribió:aun habra que mirar si toca algo pequeño, pero vamos..que tendre que seguir studiando para sacarme la carrera..


Hey! Así que planeabas sobornar a los profes, eh? [sati]
Buenas, permitidme que despotrique un poco de la Administración de Sort y la desmitifique un poco... mas que nada porque todo el tema me toca de cerca... (familiares con una Adm. de Loterias)

Para empezar, lo de Sort no es suerte, sino pura estadística, ya lo habeis mencionado... si de 65.000 números vendes mas de la mitad (los de Sort, piden a otras administraciones, y no me estrañaria que a casi todas, otros números) Números que no puede llegar a vender son los fijos de otras administraciones tienen de toda la vida y toda la tirada (150 series o los que sean)

Cómo podeis deducir... si tienen tantos números, la posibilidad de que te toque, baja como mas números compren, de hecho, esta tan cerca de la posibilidad real, en el caso que pudieras escoger cualquier número, que es lo mas cercano a jugar a la Loteria en estado puro, por decirlo de alguna manera...

Pero los de Sort no son tontos, han aprobechado el tirón de esos 2 años que sacaron primer premio (OJO!!!! fue en el del Niño, no en Navidad si no recuerdo mal!!) para publicitar-se con el tema del nombre de la población (clar, de los x años que existe la administración, resulta que el nombre era otro...) y de las brujas.... este año no se, pero anteriores, enviavan una unidad especial en sort, y iban conectando para ver que tal estaba todo, con una bruja con un caldero por ahí enmedio... vamos, todo un espectaculo... esto ya no es lo que era....

Muchas administraciones o incluso revendedores, han llegado a dar muchos mas premios de los que han dado ellos, las mas conocidas tanto de Madrid como de Barcelona seguro que se la comen de los premios que habran dado.

Me parece recordar, que hara quizas unos 7 u 8 años nos toco uno de los premios grandes de El Niño (200.000 por decimo), y este mismo año consignamos un primer premio :) pero claro, si no es de Navidad... te comes los mocos porque la publicidad es nula entre año, a no ser que salga alguien que ha perdido el boleto o algun lio raro...

Otra demostración de que Sort no siempre da premios (por mucho que puedas ir a comprar alli siempre), es que muchos bares a los que venden loteria (mas de uno supongo que habreis visto bares con decimos para comprar) se han quejado a mis familiares que llevan años con números de Sort y que de reintegros no han salido... creo que justamente fue pillar de los de mis familiares y les dieron algo...

Vamos, con todo esto quiero deciros que realmente es un juego de azar y que basandose en estadística y combinaciones se pueden obtener resultado, gracias al azar (no creo que vendiera mucha loteria Sort cuando le tocaron 2 veces, quizas mas la segunda vez) osea, que si tienes buenas fichas en un momento y sabes usarlas, zas... mucho me temo que va a ser muy dificil desmitificar la Adminsitración de Sort mientres siga vendiendo tanto, o hasta que la estadistica les juegue una mala pasada y les joda el negocio [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A DiGiCharatFan:

O dicho de otra manera más directa: Lo de Sort es una gilipollez.

Lo único que es evidente es la poca inteligencia media española.

La frase típica de "cómprame un décimo en Sort que siempre toca!" es prueba de ello. Toma! Y si toda España comprase exclusivamente en la admon. de Sort también tocaría fijo, no te jode!

Totalmente de acuerdo contigo. Como ya he dicho en varios posts más arriba en mi empresa, como en tantas otras se piden los décimos expresamente a Sort. Realmente cualquiera que tenga dos dedos de frente y se planteé el tema se dará cuenta de que no se trata de la administración y su "suerte" sino del hecho de que cuantos más números vendes, por pura ley de probabilidades es lógico que tengas más opciones de entregar el premio.
Nada, tendré que seguir con mi carrera de chapero... [+risas]
Lo único que es evidente es la poca inteligencia media española.

O los pocos conocimientos de matematicas, si ya se decia hace poco que los conocimientos han bajado mucho, que mal esta la educación. con lo facil que seria invertir mas en ella i menos en museos
Alguien sabe si m toka algo cn el nº 60790?? xD
Reintegro seguro, no?



Y yo sin nada[+furioso]
y eso ke signifika?

Esk es la primera vez k m comprao la loteria en mi vida y nse como va el tema xD
Skuall18 escribió:Alguien sabe si m toka algo cn el nº 60790?? xD


http://www.elmundo.es/loteria/buscador.html
uEEE 20€! jajaja

La mejor inversion d mi vida! m vale 10€, y m dan 20€!! jaja
Skuall18 escribió:uEEE 20€! jajaja
La mejor inversion d mi vida! m vale 10€, y m dan 20€!! jaja


Mmmmm, si has invertido 10€ no es un decimo completo, sino una participacion, por lo que te dan 10 € (la devolucion).
Fijate que el premio es 20€ al decimo.
02255 !!!! 100€, la pedrea, algo es algo no??
Si te toca el reintegro, si jugastes 10, te devuelven 10, imposible que sean 20 xD

Saludos
Yo lo que no entiendo es porque comprais lotería de navidad. No se si estoy equivocado pero creo que ganas más pasta si sacas la primitiva... claro que como esa se juega cada semana pues no es tan 'atractiva'.
Daedin escribió:Yo lo que no entiendo es porque comprais lotería de navidad. No se si estoy equivocado pero creo que ganas más pasta si sacas la primitiva... claro que como esa se juega cada semana pues no es tan 'atractiva'.



por que es en el sorteo donde mas premios se reparten. Es mejor que toquen 100 millones a 10 personas que 1000 millones a una sola no???

Pues es por eso.

salu2.

P.D: Yo solo tengo un decimo y me he sacado 100€ de el [barret]
Daedin escribió:Yo lo que no entiendo es porque comprais lotería de navidad. No se si estoy equivocado pero creo que ganas más pasta si sacas la primitiva... claro que como esa se juega cada semana pues no es tan 'atractiva'.


Como dice djektor la de navidad se juega más porque tienes muchas más posibilidades de que te toque un premio, aunque sea mucho menor.

Desde luego que si que tienes razón que la primitiva da muchísima más pasta pero también mucho menos distribuida.
joer pos si, m devuelven 10€ xD
Yo soy de los que creen que la forma mas facil de ganar es no comprar loteria.
No, esa es la forma mas simple de no perder.
quelcom escribió:Yo soy de los que creen que la forma mas facil de ganar es no comprar loteria.


Yo siempre he pensao igual...ahora, que si te toca....
DiGiCharatFan escribió:Buenas, permitidme que despotrique un poco de la Administración de Sort y la desmitifique un poco... mas que nada porque todo el tema me toca de cerca... (familiares con una Adm. de Loterias)

Para empezar, lo de Sort no es suerte, sino pura estadística, ya lo habeis mencionado... si de 65.000 números vendes mas de la mitad (los de Sort, piden a otras administraciones, y no me estrañaria que a casi todas, otros números) Números que no puede llegar a vender son los fijos de otras administraciones tienen de toda la vida y toda la tirada (150 series o los que sean)

Cómo podeis deducir... si tienen tantos números, la posibilidad de que te toque, baja como mas números compren, de hecho, esta tan cerca de la posibilidad real, en el caso que pudieras escoger cualquier número, que es lo mas cercano a jugar a la Loteria en estado puro, por decirlo de alguna manera...

Pero los de Sort no son tontos, han aprobechado el tirón de esos 2 años que sacaron primer premio (OJO!!!! fue en el del Niño, no en Navidad si no recuerdo mal!!) para publicitar-se con el tema del nombre de la población (clar, de los x años que existe la administración, resulta que el nombre era otro...) y de las brujas.... este año no se, pero anteriores, enviavan una unidad especial en sort, y iban conectando para ver que tal estaba todo, con una bruja con un caldero por ahí enmedio... vamos, todo un espectaculo... esto ya no es lo que era....

Muchas administraciones o incluso revendedores, han llegado a dar muchos mas premios de los que han dado ellos, las mas conocidas tanto de Madrid como de Barcelona seguro que se la comen de los premios que habran dado.

Me parece recordar, que hara quizas unos 7 u 8 años nos toco uno de los premios grandes de El Niño (200.000 por decimo), y este mismo año consignamos un primer premio :) pero claro, si no es de Navidad... te comes los mocos porque la publicidad es nula entre año, a no ser que salga alguien que ha perdido el boleto o algun lio raro...

Otra demostración de que Sort no siempre da premios (por mucho que puedas ir a comprar alli siempre), es que muchos bares a los que venden loteria (mas de uno supongo que habreis visto bares con decimos para comprar) se han quejado a mis familiares que llevan años con números de Sort y que de reintegros no han salido... creo que justamente fue pillar de los de mis familiares y les dieron algo...

Vamos, con todo esto quiero deciros que realmente es un juego de azar y que basandose en estadística y combinaciones se pueden obtener resultado, gracias al azar (no creo que vendiera mucha loteria Sort cuando le tocaron 2 veces, quizas mas la segunda vez) osea, que si tienes buenas fichas en un momento y sabes usarlas, zas... mucho me temo que va a ser muy dificil desmitificar la Adminsitración de Sort mientres siga vendiendo tanto, o hasta que la estadistica les juegue una mala pasada y les joda el negocio [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



Completamente de acuerdo, para que veais asi a bote pronto casi puedo decir que una Admon de aqui de torrejon tiene mejor estadistica que esa de sort, lo que recuerde: 1 Primr premio en la loteria de navidad 1 o 2 segundos premios, mas de un quinto, eso que recuerde, y tambien un primer premio de l arimitiva de unos 1000 millones? Eso que recuerde, pero ha dado muchos mas premios, y estoy seguro que con muchos menos numeros que sort.

Ala que el que sea uspersticioso el año que viene comprara en sort por que toco este año.

P.D: Ni un duro, a ver si me toca la quiniela que me gano mas XD
Bah, ni un miserable reintegro... compra un décimo para esto... en fin.

Saludos.
Yo que pensaba que hoy iva a ser rico y resulta que soy mas pobre que ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] xddd
Ami me han tocado 1000 € no esta nada mal no me puedo quejar :P aunque uviera preferido el primer preio de 2 millones de € [discu] [babas] pero bueno con 1000 € me conformo paso unas navidades buenas y pa reyes pa regalos pa mi family me ha venido al pelo [angelito] :-) :-)



Saludos y [][FELICES FIESTAS][]
he pillado en la sociedad de siempre 10 euros.... y como siempre ni el reintegro.... juaz.... llevo 5 o 6 años y nunca toca nada.... a ver si se acumula y otro año nos toca algo.... [poraki]

salu2
no sé si seré el único friki que haya visto el sorteo en directo por tve, pero ha sido curioso como la comentarista ha dicho "yo hablé con una administración muy importante, no voy a decir el nombre para no dar publicidad (dejando entre ver que era sort) y me dijeron que este año el gordo acababa en 00". Y se han empezado a reír y decir, "acertar es muy difícil, están todos los números. Además ese tan curioso...".

Y luego va y termina en 00... Cuanto menos curioso.
Darkoo escribió:no sé si seré el único friki que haya visto el sorteo en directo por tve


Friki, no... tu lo que eres es un marques. :p

Algunso estabamos en el trabajo con la radio puesta y pensando que si nos tocara el gordo no haria falta pedir mas de 10 kilos mas para poder comprar un piso. [snif]

No me ha tocao ni pa'pipas oiga.
Yo solo vengo a decir q me cago en todo [decaio] , uno de mis numeros:


44.603

ese 3, coño, q podian haber sido las ultimas 4 cifras del gordo, por no pedir la primera cifra q hubiese sido un 5 y el puto gordo!! :(

Otro año sin turron...
Yo ni he perdido (no llevaba nada :P) ni he ganado, asi que.... otro año mas igual que el anterior y el anterior, y el anterior...
[jaja]
Pues a mi ni un duro... Bueno si, el reintegro de 4 participaciones de 2'40€... Pero es tan poco dinero que mi padre no va a ir ni a cobrarlo...

El 3er premio ha tocado en almoradí... En mi clase hay 2 de ese pueblo, a una le ha tocado 48000€, y al otro ni un duro...
En clase una to feliz, y el otro se le ha quedao cara de tonto...
Creo que en la administración de mis familiares se van a comer los mocos xD

Bueno... almenos devuelven en un número fijo que durante el año no da para mucho, almenos por navidad ha dado una alegria :)

Ha tocado a un pueblo de al lado, Vic (que no me caen bien xD)

Tambien ha tocado algo en un par de administraciones de donde estudio, en Girona, a ver si algun conocido ha tenido suerte :)

Venga, creo que no voy a tener ningun regalo extra de navidad de última hora de la parte de "cosas caras" de mi lista xD
JOEEEEEEEEEERR ya podiais haber puesto este post un par de dias antes........
yo tenia el 56401


Oooh si sera verdad....

y off topic: Tu no duermes?? xD

Yo tenia el 44677
gojesusga escribió:yo tenia el 56401 [enfado1] [decaio]


Pues por aproximacion te tocan 2100 € al décimo!
Felicidades!
44 respuestas