Router 3Com 812

WEnasss, a ver he estado leyendo un par d post pero no m he quedado muy aclarado.
Mi duda es, tngo 1 red montada en casa de 2 ordenadores y mi hermano tiene el emule(en su ordenador) puesto a saco y yo m quedo bastante corto con el ancho de banda en mi ordenador.
Mi pregunta es si podria desdde el router limitar el ancho de banda de su ordenador para q este igualado.
Otra cosa, en caso de que mi hermano apagara su ordenador, el ancho de banda ENTERO seria para mi? o solo la parte correspondiente a mi ip...Es decir...Tengo ADSL 512, puedo poner 256 y 256, y si luego mi hermano apaga su pc yo me quedaria con 512 o solo con 256?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si encuentras como hacerlo... avisa. A mí me interesaría muchísimo controlar el caudal según la utilización de los distintos ordenadores de la casa, pero para ello n ose me ocurría nada más que u nservidor que lo controlase. Si averiguas como hacerlo desde el router, pega un toque ;).

Gracias.

Saludos!
Si no tambien le podrias decir a tu hermanito que le pusiera unos limites mas bajos a la mula!! Que el internete es de los dos!! Si no, con el programa netlimiter, se lo instalas en su ordenador, y le pones que utilize X kbs de subida/bajada. El programa es de pago creo, no estoy seguro. Suerte y saludos!!
byezz [bye][bye]
subo este hilo para ver si alguien sabe como hacer lo que comenta Samito, que tengo el mismo router y me interesa. Pero me refiero a limitar el ancho de banda sin ningun programa, con algun comando del XP o desde la config. del router

Saludos :-)
3 respuestas