La rubia del anuncio de lacoste

Me parece guapisima,alguien sabe como se llama,alguna web que hable de ella,fotos,algo?

Yo esque no encuentro nada por google :(
Que seria de vosotros sin vuestro tito salido morpheux.

Se llama Natasha Thomas y es la misma pava que pone la cancion al anuncio, el let me show you the way que en su disco se llama save your kisses.

Tiene un disco en el mercado que no es malo del todo, esta bien.
MORPHEUX escribió:Que seria de vosotros sin vuestro tito salido morpheux.

Se llama Natasha Thomas y es la misma pava que pone la cancion al anuncio, el let me show you the way que en su disco se llama save your kisses.

Tiene un disco en el mercado que no es malo del todo, esta bien.


Coño gracias,me viene de lujo [beer]
DYLAN_X escribió:
Coño gracias,me viene de lujo [beer]


Si la ves dila que se dejo el tanga en el cabecero de la cama, que se pase a recogerlo o que lo de por jodido
MORPHEUX escribió:
Si la ves dila que se dejo el tanga en el cabecero de la cama, que se pase a recogerlo o que lo de por jodido


Tranquilo que no hay fallo,eso si podias decirme algun truquillo para ligarmela pq esta tia me parece...tremendamente guapa [ginyo]
DYLAN_X escribió:
Tranquilo que no hay fallo,eso si podias decirme algun truquillo para ligarmela pq esta tia me parece...tremendamente guapa [ginyo]


Pues casi seguro que las dos opciones de siempre, o tener un rabo enorme estar muy bueno o tener mas dinero que bill puertas.

ESo asi de comienzo, luego cuando se le pase la fiebre del exito ya es otra cosa.

La verdad es que es muy mona la chica, no se si tiene 19 años o una cosa asi, y el disco pues no esta mal, pero sobre todo la del anuncio esta muy bien.

Nada a buscar material en google.
Coincido totalmente, que tia mas guapaaaaa, si puedes bajate el videoclip porque sale preciosa [babas]
Uff la verdad es que está muy buena.

Nadie puede poner alguna foto ? [babas]
El otro dia vi el videoclip en la mtv y si es muy mona ella y en el videoclip sale bastante guapa [360º]

Pero me lleve una tremenda decepcion con la cancion [boing] [reojillo] porque en el anuncio de la colonia ponen el principio de la cancion que es muy lento y yo pense que toda la cancion era de ese ritmo y cuando la escuche entera me encontre con el ritmillo ese tipico y no me gusto nada :-( :-(

castrolGO escribió:Nadie puede poner alguna foto ?


Pon en google su nombre y tendras varias.

Una que sale repetida varias veces:

Imagen
Esa pava en el anuncio sta tremendisima [ok]
si es mona pero luego la verdad es que es una sosa, por cierto ya MORPHEUX ya me parecia a mi que iba muy ligerita de ropa el viernes. [jaja] [jaja] [jaja]
MORPHEUX, pues ya triunfarias de pleno si me digeses quien es la pivi que sale ne el anuncio de nivea, sale dos personas un chico y una chica en un muelle, y ella le dice: Que ves? y el responde, nada, y ella dice: Acercate, y le vuelve a preguntar lo mismo, y el le dice lo mismo,

ainsssssssssssssssssssss esa si que es wapa!!![looco]


saludosssssssssss [oki]
Adris escribió:MORPHEUX, pues ya triunfarias de pleno si me digeses quien es la pivi que sale ne el anuncio de nivea, sale dos personas un chico y una chica en un muelle, y ella le dice: Que ves? y el responde, nada, y ella dice: Acercate, y le vuelve a preguntar lo mismo, y el le dice lo mismo,

ainsssssssssssssssssssss esa si que es wapa!!![looco]


saludosssssssssss [oki]


Ya t digo nen!!!!

Lo ke mola mucho d esa.. es la mirada esa píkara k hace.. cuando le dice ke no ve nada

buF stoy enamorao d ese gesto XD
Natasha Thomas es mona y tal, pero creo que deberíamos montar una ONG para darle de comer [sonrisa]
Icarus escribió:Natasha Thomas es mona y tal, pero creo que deberíamos montar una ONG para darle de comer


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porque nos empeñamos en tratar a las mujeres como objetos? Pregunto. [fumeta]
Tranquilo para equilibrarlo ya nos encargamos nostras de trataros como objetos. [sati]
Estoy hoy en un plan, sera mejor que me vaya a clase.

Bai
Y quien en este hilo las trata como tal?
SuperSilvia escribió:Tranquilo para equilibrarlo ya nos encargamos nostras de trataros como objetos. [sati]
Estoy hoy en un plan, sera mejor que me vaya a clase.

Bai


Pues tienes trabajo para varios siglos...ajjajajaja [uzi]
Carlos Serrano escribió:¿Porque nos empeñamos en tratar a las mujeres como objetos? Pregunto. [fumeta]


A veces pienso si es que vives en este planeta, o lo que es aun peor, si el mundo en el que vivimos es un espacio sin cabida para Carlos Serrano.

Mira te lo dire de la siguiente manera, no es un objeto, es la imagen de una compañia, lacoste, su imagen se hace pública y ella cobra mucho mucho por ello, y entonces nosotros opinamos si nos gusta o no la chica, es muy sencillo, no es un objeto, y en el caso que lo fuera es pq ella ha querido no pq nosotros lo hayamos decidido, tan inteligente que eres y sigues sin saber que son ellas las que hacen desacen y deciden? pregunto [fumeta]
MORPHEUX escribió:Que seria de vosotros sin vuestro tito salido morpheux.

Se llama Natasha Thomas y es la misma pava que pone la cancion al anuncio, el let me show you the way que en su disco se llama save your kisses.

Tiene un disco en el mercado que no es malo del todo, esta bien.



no sabras quien es la mujer del anuncio de Eternity moment el perfume de Calvin Klein, creo, ainsss me encanta esa mujer es preciosa [amor]

EDITO.

ainssss si es la de lost in translation , Scarlett Johansson. joer el caso es que mequede con la mosca despues de ver la peli pero todo el mundo me decia quen o eran la misma, por cierto PELICULON!!!! y sale preciooooosaaa [amor]
[amor]
Juer a k vendran ahora con lo de la mujer objeto???? ratataaaa ......

La pava ta bien ,pero un par de pucheros le vendrian bien ,como dicen en mi tierra....Aunke a mi como las japonesitas ,nada de nada...verdad Skuall 18 ???? [beer]

Imagen

Yoko Kumada...k rica k estas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dylan la tuviste de avatar en el msn no hace mucho [qmparto]
M_BaSLeR escribió:dylan la tuviste de avatar en el msn no hace mucho [qmparto]


Pedazo perro q me estas contando ¬_¬ [sonrisa]
Ya que estamos, sabeis como se llama la del anuncio de Estee Lauder? (o algo asi)
24 respuestas