Bueno, como ya he comentado en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234 , intente hacer el xploit a una Xbox Crystal K:5838 y D:5956, con UXE package 1.1 con PBL que comentan por ahí que jode la memoria RAM (yo no sabía esto, logicamente, cuando lo hice)
Utilicé para ello una consola con modchip haciendo hotswap entre las dos consolas, aunque utilizar este metodo o con el PC, creo que es totalmente indiferente.
Nada más pasarle los archivos a la consola Crystal , ya no me pasa del logo de Microsoft, los juegos originales van pero a saltos (luego lo explico mejor).
Intento hacer hotswap de nuevo de todas las maneras posibles, y no hay manera. Yo ya la daba por muerta, hasta que en una de estas, creo que gracias al Xcommander me vuelvo a conectar.
Le paso un nuevo exploit que ya me lo habia currado y que sabía que iba a funcionar y eureka, funciona. Pero he ahi mi desgracia, cuando compruebo que sigue pasando lo mismo con los juegos originales y mucho más incluso que eso de tal manera que llego a la siguiente conclusión:
El disco duro de la Crystal funciona de forma intermitente, es decir, cada cierto tiempo se queda bloqueado y no trasmite información, quedandose la imagen congelada, lo que es un incordio con los juegos y con todo en general. Para eso me baso en los siguientes hechos que no dan lugar a la duda.
- Xbox con modchip+ HD de la CRystal: MAL funcionamiento
- Xbox Crystal + HD de la consola con modchip: BUEN funcionamiento
- Xbox Crystal con exploit: MAL funcionamiento
- Xbox Crystal sin exploit con el contenido original de las carpetas C y E: MAL funcionamiento
- Transferencia de archivos al HD de la Crystal desde el PC via FTP: Intermitente como con con los juegos, aunque lo curioso es que cuando la transferencia tiene lugar y no se queda bloqueada va a un velocidad de vertigo de 10 Mbit/s, mas del doble que con el HD de la consola con modchip.
Según el propietario de la consola, nunca noto nada raro en su funcionamiento, yo nunca lo comprobe, pues le hice el exploit a las primeras de cambio.
¿Ha sido el exploit el que ha jodido el disco duro permanentemente (os recuerdo que ya he probado a recuperar el contenido original del HD, al que le había hecho una copia de seguridad)?
¿Se puede solucionar de alguna manera?