Velocidad y tocino

Bueno, pues eso, pese a estar anunciada la venta de Nintendo DS a las 18:30 horas, algunos solo hemos podido completar nuestro pedido tras más de una hora y media de paciencia y... mucho "F5". [carcajad]

La web estaba caída con diferentes mensajes de error (y aún sigue así), el teléfono comunicaba constantemente... en fin, una pesadilla que hemos podido vivir unos cuantos (saludos a los NDSeros que sufrieron un webo en ya-sabéis-qué-foro [ginyo]).

En fin, esto demuestra la espectación que despierta esta consolita, y lo mucho que debe estar llorando Anarchy... de alegría. [jaja]

A ver si con un poco de suerte nos llegan nuestras cosas antes del 25 (recordad escoger el envío por Seur 24 horas ;))

Un saludo.
Diskun.

p.d: Imagen
Dios mío,ha sido un infierno y es ke a partir de las 18.30 era imposible entrar en la web...finalmente puede hacerme con un Super Mario 64 Ds a duras penas.
Elegí el envío Seur 24 horas,pa tenerlo en Nochebuena xD
Yo solo he podido conseguir la Ds Japonesa, los juegos ya estaban agotados, desde las 6 y media hasta las 7 y media no he podido entrar todo el tiempo actualizando... Al final al menos tengo la consola.
no te quejes melo, que ya la dabas por perdida. ya sabes, a disfrutarla y a contarme como esta que me lo comprare en breve. [oki]
Web bloqueada.. wow... :O

cuanto os ha salido el tema con el envio??
WayneGacy escribió:cuanto os ha salido el tema con el envio??

Casi 115€, he pedido unas gominolas y un par de juegos, ya tenía la consola y demás...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuanto costaba la consola + el mario + gastos de envio?
chufirulo escribió:¿Cuanto costaba la consola + el mario + gastos de envio?

Échale unos 211, o eso me costó a mí en su momento (24 horas, contra reembolso)
Por fin he podido hacer mi pedido X-D
Tan basto a sido que ha quedado todo tan sobrecargado?
Pues la verdad es k si, encima han vendido casi todos los juegos y todas las consolas...
sobrecargado??

he estao con la pagina actualizandola desde las 4 y a partir de las 6.30 no he podido actualizarla ni 1 sola vez aremas to el ratocomunicando, asi q he estao hasta las 8 y 20 para nada..me he quedao sin ds sin mario y sin nada,pero weno espero q la proxima vez me toque a mi pedirla.

felicidades a los q lo hayan onseguido..ya nos contareis q tal.

alguien ha hablado con ellos y han dicho pa cuando traen mas o si en otro lado va a llegar pronto un nuevo pedido??
Diskun, este es el 3º post que chapo sobre el temita en menos de 48 horas, a ver si tenemos un poco más de luces.
12 respuestas