HDL_DUMP GUI no me reconoce HD

No se si relamente se escribe asi, pero bueno.

El caso es que, me he puesto a intentar instalar un juego desde el pc con este programa, y de buenas a primeras, no me reconoce el HD. El caso es que WinXP si sabe que hay un disco duro pinchado en el PC, pero el programa no me deja seleccionarlo. No se a que se debera, pero me fastidia mucho no poder instalar nada desde el PC. Lo malo es que tampoco quiero usar el WINIP ahora porque tengo unos cuantos juegos ya en el HD y paso de que se me fastidien.

A ver si alguien me sabe ayudar, porque esto es un poco putada, ya que si no puedo instala juegos desde el PC, la perdida de tiempo que me va a suponer va a ser maja.

Byes y gracias.

PD: ¿¿No han sacado ninguna version de WINIP que no fastidie las partidas??

PD2: A ver si ahora no meto la pata y lo dejo en el foro que es, que antes lo he puesto en el de Xbox (no se lo que habre hecho porque nunca entro ahi).
El PC no debe reconocerte el disco duro. Si te lo reconoce, significa que tiene formato FAT o NTFS (el de Windows), y no el formato de PS2.

Debes instalar el disco duro en la PS2 una vez para darle formato, o hacerlo desde el WinHiip (si no te lo reconoce, hazlo de la primera forma).

Salu2
Voy a replantear mi problema que creo que no me a quedado claro.

Con el partition magic puedo ver que el disco duro esta como debe de estar. He probado con el WINHIIP y si que me reconoce el disco duro de la PS2 sin ningun problem. El problema viene cuando intento seleccionarlo desde el HDL_DUMP GUI.

Hasta ahora, y llevo ya un tiempo con el HD en la PS2, no me habia dado ningun problema. Es mas, era el programa que usaba para instalar los juegos.

No se porque sera, pero me esta dejando un poco mosca esto...

Byes
A mi me pasa exactamente lo mismo, Xp sabe que hay "algo" nuevo, pero luego el programa no me deja seleccionarlo. El disco esta formateado en la ps2 , y en el pc puesto como esclavo, eso si ya tiene varios juegos instalados. Alguien tiene alguna solución?
Gracias.
Aun no he probado nada, pero igual puede que sea lo siguiente. Es mas, creo que tiene que ser por narices.

El caso es que me dio por mover el directorio donde tenia el programa, y no cambie la ruta de el hdl_dump.exe (En las preferencias) Probablemente sea eso lo que pueda pasar.

En que apague el pc lo probare a ver si es por eso y lo dire.

Byes.

EDITO:

Pues el caso es que era eso. Ale. Al que le pase que se lo mire bien.
Hola..

¿esto significa que no se puede copiar el contenido del disco duro con juegos y modo ps2 a otro de ninguna manera?

Gracias.
Un saludo.
Etoooo... claro que se puede. El problema lo tenia en que no me reconocia el pc el programa este en concreto al pincharlo en el pc, pero era porque no habia configurado bien el programa este.

De todas maneras, siempre tienes otras alternativas a este programa.
6 respuestas