Overnet, edonkey... No me van

Buenas, no me presento puesto que ya llevo mucho tiempo merodeando por estos foros y por falta de actividad creo que ha sido la causa de que me eliminaran cuentas.

Bueno a lo que voy y es que llevo tiempo en que en el overnet... me aparece con 0 USERS y 0 FILES UNCLEAR.

El caso es que desde eso tiempo aqui he formateado, he reinstalado el programa no se cuantas veces, tambien he desfragmentado.

Decir que por el firewall no es, los puertos tampoco, no estoy detras de un proxy.

Lo que tengo la duda es que desde que formatee se quedase algun archivo porque borre una particion.

Pues nada mas que añadir si bien que no sabeis cuanto os agradeceria que me ayudaseis ya que estoy desesperau [tadoramo] [mamaaaaa] [decaio]

Salu2
No se si has probado con el emule o bittorrent a ver si esos te bajan, sino, lo que tambien te puede estar pasando es que tengas algun problemilla con los virus o con el spywarez... pasa el adware o algun programilla para ver si tienes algo de esa porkeria metida en el pc, o sino haz en msdos un netstat -na y mira a ver si tienes peteciones a inet no deseadas... Ale.. a ver si tienes suerte y si no es esto alguien te lo puede resolver...
Bueno pues después de pasar antivirus, antispyware, desfragmentar el hd que me dijeron por ahí, y probar a ponerle el overnet en un PII que tengo, además también de resetear el router, hacer mil cosas con los puertos para ver si se debía a algo de eso...

Pero NADA, estoy desesperado porque a todo el mundo que conozco le va sin problemas!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pensé en formatear pero después de probar en otro ordenador... no sé la duda recae en mi router. Pero si se hubiese jo**** no me podría ni conectar. [burla2] Así que no sé.

Agradecería mucho vuestras sugerencias por estúpidas que os puedan parecer, pero es que ya no se me ocurre nada, y no os pregunto si os a pasado a vosotros, porque no, solo me pasa a mí!!

Salu2 y gracias de antemano
Pues colega stamos mas o menos n la misma situacio, a mi si q m baja pero solo a 10/15 Kb d hay no sube... no tengo ni idea d q puede ser n formatieao, instalado varias versiones dl emule, etc....

Mi router s un speed touch, puede q sea ese l problema [burla3]
Mira a ver no sea que tengas el firewall del windows xp activado y te estes comiendo la cabeza por una tonteria.... tambien, tienes que tener en cuenta que aunque no tengas firewall si tienes el router en multipuesto, tienes que abrir los puertos correspondientes para el overnet o sino es como si nada...

salu2.
4 respuestas