Dudas con WarioWare DS

Estoy pensando en comprarme el Wario Ware DS pero... estoy en dudas si pillar la americana o la japonesa... :(

El problema esta en que el Wario Ware de GBa habia varias pruebas que te h acian preguntas y la pregunta y las respuestas venian en japones en la version japonesa... xD y para pasarlas... te las veias muy duras...

Pasa lo mismo en la version Japonesa del Wario Ware DS? hay pruebas de preguntas en japones? :(.
He leído de un forista (en otro foro) que el Wario Ware DS no te dice qué hacer como en GBA... todo lo haces por intuición.

Salu2 [beer]
hey yo tengo ese juego , la verdad es k si hay pruebas de esas pero bueno por intuicion en hacerlas 2 veces ya sabes k tienes k hacer , y el juego esta muy bien , ademas solo se usa el stilus , yo tengo el japo y no he visto ningun inconveniente a si k lo k tu veas ,
salu2
Dasnielow escribió:Estoy pensando en comprarme el Wario Ware DS pero... estoy en dudas si pillar la americana o la japonesa... :(

El problema esta en que el Wario Ware de GBa habia varias pruebas que te h acian preguntas y la pregunta y las respuestas venian en japones en la version japonesa... xD y para pasarlas... te las veias muy duras...

Pasa lo mismo en la version Japonesa del Wario Ware DS? hay pruebas de preguntas en japones? :(.


El juego se puede usar a la perfección , a mi me ha llegado hoy y te garantizo que vale la pena :)
jeje , yo me lo acabo de pasar o almenos eso creo , jeje .
ago 2 recomendaciones , kien compre este juego tambien le interesa comprar un protector de pantalla , k si no va a estar sufriendo komo yo por la pantalla cada vez k valla a jugar , salu2
No se a mi la teoria de si te toca una prueba de pregunta japonesa, la haces un par de veces y via.. tela, porke el malo maloso en japones del wario ware gba me las pase muy putas y paso de repetirlo xD.
Dasnielow escribió:No se a mi la teoria de si te toca una prueba de pregunta japonesa, la haces un par de veces y via.. tela, porke el malo maloso en japones del wario ware gba me las pase muy putas y paso de repetirlo xD.


Todas se pueden hacer sin saber nada de japo, en algunas tendrás que usar colores o números, pero TODAS se pueden hacer sin entender nada, solo por intuición ;-)
bueno ahora ya puedo comentar , la unika pantalla k no he llegado a entender es una k sale un gato andando por una habitacion y tienes k seleccionar algun objeto de la habitacion , aveces es un sombrero , haveces un jarron y es la unika k despues de todo no he llegado a entender , y asi resumiendo las pantallas k tienes k soplar realmente valen muchissimo la pena ,
y lo k es el juego en si esta muy completito , me ha gustado mas k el de gba y de game cube ,
salu2
Miren la noticia de hoy:

Nintendo de Japón ha admitido que el juego Sawaru: Made in Wario para el DS tiene algunos bugs serios en algunas copias. La gran N indentifico el problema y esta dispuesto a reemplazar las unidades que contengan dicho bug. En la página de Nintendo de Japón se puede llenar un formulario para pedir una copia sin problemas. La reparticiones de la nueva copia se darán el 24 de diciembre. No esta claro si este bug solo esta en las veriones Japonesas o en todas.

Los problemas consisten en los juegos de Mame Denkyuu and Doukasen donde es imposible dibujar las lineas necesarias para terminar el juego y en Kurai Heya, cuando tocas las luces de la pantalla, estas parpadean y es imposible obtener un personaje para terminar la secciòn.

Como sea Nintendo reconoce los fallo y esta dispuesto a reemplazarlos, tal y como lo hizo con las DS con pixeles muertos en las pantallas.

----------------------------

Por ello recomiendo la espera a USA si no se hace muy tarde, o cuando saquen nuevas remesas de Wario Ware's hasta que esté solucionado el bug.

Saludos [uzi]
8 respuestas