XENOGEARS al castellano YA!!

Hola! Me gustaría traducir el Xenogears USA de PSX. Así de simple. Lo jugué hace años y me parece el mejor RPG de esta consola, así que no entiendo cómo nadie se ha planteado seriamente el tema. ¿Alguien sabe si se podría extraer el SCRIPT del CD original, traducirlo y luego volverlo a insertar en una imágen ISO como si tal cosa? ¿Usa algún algoritmo de compresión de texto ese juego? Yo puedo traducir dicho SCRIPT sin dificultad y con entusiasmo, pero necesito algunos consejos técnicos serios.
Pues ya son ganas de querer traducir el Xenogears.
Pero si hasta el personaje coje una silla para sentarse de la cantidad de texto que hay XD

Eso si, es un juegazo, no lo "toquemos" por favor.
Es mucho mas facil aprender ingles que traducir los juegos.
{8A} escribió:Hola! Me gustaría traducir el Xenogears USA de PSX. Así de simple. Lo jugué hace años y me parece el mejor RPG de esta consola, así que no entiendo cómo nadie se ha planteado seriamente el tema. ¿Alguien sabe si se podría extraer el SCRIPT del CD original, traducirlo y luego volverlo a insertar en una imágen ISO como si tal cosa? ¿Usa algún algoritmo de compresión de texto ese juego? Yo puedo traducir dicho SCRIPT sin dificultad y con entusiasmo, pero necesito algunos consejos técnicos serios.


Weno... sacar el script no se exactamente, pero dale un toke con un editor exagesimal asta k encuentres el archivo k contiene dialogos, eso hice yo con FF Tactics.

Si lo propones como un proyecto serio, yo te puedo ayudar, y conozco gente k controla tmb el tema, cualkier cosa k necesites me mandas privi.
3 respuestas