Ganar dinero por recibir email's

Bueno, siempre he leido cosas así y nunca me lo he tragado ni nada, pero el otro día enredando descubrí un sitio que parecia "normal". Me lei todas las clausulas, condiciones etc etc, y al final decidí probar.

Os comento el funcionamiento:

- Ellos te mandan un email, y a modo de confirmación tu tienes que abrirlo y clikar donde pone "confirmar talicual". Normalmente son promociones, concursos y cosas así, algunos has de registrarte, cosa que si no te interesa, dirección falsa y datos falsos.
- Por cada email que te envían y confirmas, a tu cuenta suman 0'03 cents. Esta claro que no te vas a hacer rico, pero ahí entran los afiliados. Yo puedo afiliar a 10 personas, y por cada email que reciban y confirmen ellos, gano 0'01. Ellos pueden afiliar a 10 cada uno, y ganaré 0'01 por lo mismo por cada uno de ellos, y así sucesivamente hasta "5".
- Cuando tengas mas de 60 euros puedes pedir el dinero, y pone que te lo pueden o ingresar o enviar en un cheque.
- NO spamean. En casi una semana me han llegado 2 email's solamente, uno de LG y el otro ahora no recuerdo.

Bueno, os pongo un ejemplo del beneficio que podría traer con afiliados:

- Yo invito a 5 personas, cada una de esas cinco invita a otras 5, cada una de esas 5 invita a otras 5 y cada una de esas 5, a otras 5. Recibiendo al mes 10 emails cada uno, el beneficio para mi sería de... 78.3 euros.

Por eso me interesaría lo de los afiliados, por que teniendo muchos la cosa se hace rentable.

Si a alguien le interesa, que me mande un mp, y yo le comentaré como va y toda la información, por que creo que no puedo poner link's de este tipo.

Repito lo de NO SPAMEAN.

Yo tengo como email uno de gmail, y de vez en cuando lo abro y si hay ti ta ti ta y en 2 minutos ya está hecho, así que no tendriais el buzón lleno ni nada.

Pues eso, si hay algún interesado que también quiera probar como funcionan estas cosas, mp y yo le comentaré todo lo que pueda.

pd - que nadie diga eso: pues hazte 50 cuentas de email talicual, por que lei no se donde algo de que no se puede tener cuentas con la misma ip.

Salu2 [alien]
Ya que estamos yo lo quiero ganar por tocarme los huevos.

Es que no me ha tocado nada en la loteria
enga, cuando hayas confirmado 73427324342907342790 mails que ellos te hayan enviado a tu correo a 2 o 3 mails por semana, tendras 60 leros pa tu jubilacion, mae mia que chollo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

a eso no lo llamas spam ? mmmmmmm
alsdk escribió:enga, cuando hayas confirmado 73427324342907342790 mails que ellos te hayan enviado a tu correo a 2 o 3 mails por semana, tendras 60 leros pa tu jubilacion, mae mia que chollo


primero, lee los ejemplos que pongo arriba.

segundo, no vayas de listo.

tercero, yo lo hago para probar a ver como va esto, sin afiliados es una mierda, pero consiguiendo afiliados es la única manera de hacer algo.

cuarto, los comentarios en plan el que cito, os los podeis ahorrar, es mas, ahorraroslos.

salu2

pd - esto es para quien le interese, quien no le interese, le pido por favor, QUE IGNORE ESTE HILO Y QUE NO POSTEE. gracias.
Te han pagado ya alguna vez? :)


PD: Lo digo porque cada vez que alguien me ha comentado una empresa de estas en unos minutos ya encuentro muchos posts en diferentes foros llamandoles estafadores.
Alguna vez habeis visto los cochazos de los dueños de estas cosas??? creis que alguien se hace rico dandote 60E "por que si"???

en fin... no comments
Rubén GM escribió:Te han pagado ya alguna vez?


PD: Lo digo porque cada vez que alguien me ha comentado una empresa de estas en unos minutos ya encuentro muchos posts en diferentes foros llamandoles estafadores.


Me registré la semana pasada, para ver si funciona o no. Así que la respuesta, es no.

Yo mismo he dudado siempre de estas cosas, pero después de tanto tiempo viéndolas, me he decidido a probar, pero como veréis en los cálculos del primer post, yo solo no haré nada ni en un millón de años, por eso he posteado esto para ver si alguien se anima a probar también, por que en teoría la única forma de sacar beneficios es teniendo a muuuuchas personadas afiliadas.

salu2 y me cito a mi mismo por si acaso alguien se lo salta de post's anteriores:

esto es para quien le interese, quien no le interese, le pido por favor, QUE IGNORE ESTE HILO Y QUE NO POSTEE. gracias.
Enanon escribió:Alguna vez habeis visto los cochazos de los dueños de estas cosas??? creis que alguien se hace rico dandote 60E "por que si"???

en fin... no comments

Has visto los cochazos de los empresarios? Crees que van a dar sueldos de miles de euros cada mes a tantos empleados?

Respuesta: Si te dan X, ellos ganan X+Y.


Me registré la semana pasada, para ver si funciona o no. Así que la respuesta, es no.

Cuando cobres avisa y le echo un vistazo :P
RubénGM escribió:Cuando cobres avisa y le echo un vistazo


Creéme que si no consigo afiliados yo solo no voy a esperar 2 años a recibir tropocientos emails's por 60 euros...

yo llevaré unos 6 días registrado y me han llegado 2 email's, nada mas, a ver si a alguno le apetece probar, no creo que pierdas mas de 2 minutos con cada email.

salu2
Conozco un compañero que todavía está esperando que le lleguen 15€ XD, y os lo digo en serio, antes de ayer, un compañero de clase me contó esto, y me dijo que si me quería registrar y bla bla bla, e intervino el primero contándonos su experiencia XD

Yo no me fiaría mucho de eso, es un spamm bastante disimulado (o correo basura como querais llamarlo), aunque en un principio no parece ser masivo.


Saludos [bye]
Yo me registré en un servicio de estos hace mas de 1 año y he recibido solo dos e-mails.

Creo que son los de estos servicios quienes ganan dinero vendiendo nuestros datos a compañías secretas
CastrolGO escribió:Yo me registré en un servicio de estos hace mas de 1 año y he recibido solo dos e-mails.


No se en cual te registrarías. En esta tu te registras, y te envían emails según tu perfil. Si una compañia pone que tal promoción es para mujeres de entre 20 y 40, si tu tienes 50 o eres un hombre, no te la envían. Además seleccionas si quieres que te envien de tal categoria o de talicual. Puedes elegir 15 categorias como elegir 1.

castrolGO escribió:Creo que son los de estos servicios quienes ganan dinero vendiendo nuestros datos a compañías secretas


Claaaaaaro...
Imagen
11 respuestas