SITIOS PARA CENAR BARATO? en Madrid

Pues a toda la clase se nos ha jodido el local en el que hacíamos la cena...
Y buscábamos sitios baratos para cenar (y si se puede beber XD ) para este viernes y para 30 personas por Madrid.

Salu2
Burguer King, Mc DOnalds.... Son baratos y la comida no está mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Kylun escribió:Pues a toda la clase se nos ha jodido el local en el que hacíamos la cena...
Y buscábamos sitios baratos para cenar (y si se puede beber XD ) para este viernes y para 30 personas por Madrid.

Salu2

¿Como de baratos? ¿Que calidad de comida quieres?
celtico escribió:¿Como de baratos? ¿Que calidad de comida quieres?

Pues baratos de 12/15 euros toda la comida y que tb den bebida.
Calidad... que se pueda comer [qmparto]

Para que te hagas 1 idea, teníamos pensado ir a "La casa de la tortilla" al lado de Bilbao, 12 euros: Toda la comida que pudieramos, y toda la cerveza y sangría que pudieramos beber.
Pero ya estaba reservado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho, pues dime donde está exactamente please, que me interesa para ir con los colegas(la casa de la tortilla [ok] ).
Nadie conoce sitios a un precio asequible y que se pueda cenar bien (y si se puede, beber también)?
Un chino, seguro que en Madrid hay muxos XD XD

(pero ninguno como el de la casilla)
hola, en plan beber y comer....en arguelles ay un sitio q se llama El rey d la tortilla, es n plan bar, no sentados...para pasar el rato, ...mas decente está el Pizza jardin...la cenba d mi graduacion la hicimos alli y estaba muy bien, comida y bebida por 15 euros persona pidiendo el menu d grupo.....el de goya es muy grande...no tengp en numero ni nada, espero q te sirva
pd: busca en las paginas amarillas....... q pa eso estan! adios!!
Siendo nochebuena y nochevieja en viernes, el 90% de las cenas se hacen el día 18 X-D, por lo que lo tendrás dificil.
Buenas, te comento:

Bufet "Topolino", en la plaza de Santo Domingo, esquina preciados.

Yo siempre que he ido ha sido en el autobús 40, pero justo al lado hay un metro, a ver si te pueden decir cual es, está muy cerca del Fnac que hay lado de Sol.

El teléfono es 91 542 55 55

Personalmente a mi me encanta, comes muchísimo y además está riquísimo, puedos comer o bien todo lo que quieras o comere un menú, yo te aconsejo coger el bufet, que te pones ciego :D

Saludos y espero que encuentres algún sitio guapo ;)
es verdad! el topollino esta en el metro d callao, muy cerkita d la fnac
Para barato barato, el mítico restaurante El Penedillo que hay en Vallecas, más conocido como "el guarro", mítico!!! Por menos de 30 €uros cenan 8 personas poniéndose hasta arriba de raciones sin que te falte bebida. Si quieres postre, ponle 10 o 15 € más, como mucho.
tio_Pete escribió:Para barato barato, el mítico restaurante El Penedillo que hay en Vallecas, más conocido como "el guarro", mítico!!! Por menos de 30 €uros cenan 8 personas poniéndose hasta arriba de raciones sin que te falte bebida. Si quieres postre, ponle 10 o 15 € más, como mucho.



Ese bar es increible, aunque creo q hay otro tbm conocido como "El Piña" es Vallekas q es del estilo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tio_Pete escribió:Para barato barato, el mítico restaurante El Penedillo que hay en Vallecas, más conocido como "el guarro", mítico!!! Por menos de 30 €uros cenan 8 personas poniéndose hasta arriba de raciones sin que te falte bebida. Si quieres postre, ponle 10 o 15 € más, como mucho.

Si esta cojonudo, pero no preguntes de donde sacan lo que te ponen, y si tienes un sobrecito de almax a mano nunca biene mal.

Aún así es cojonudo para luego irte a beber, la capa de grasa que crea en el estomago te hace inmune a todo tipo de alcohol.
En la Creperie se come muy bien y barato
Alex_Maes escribió:Buenas, te comento:

Bufet "Topolino", en la plaza de Santo Domingo, esquina preciados.

Yo siempre que he ido ha sido en el autobús 40, pero justo al lado hay un metro, a ver si te pueden decir cual es, está muy cerca del Fnac que hay lado de Sol.

El teléfono es 91 542 55 55

Personalmente a mi me encanta, comes muchísimo y además está riquísimo, puedos comer o bien todo lo que quieras o comere un menú, yo te aconsejo coger el bufet, que te pones ciego :D

Saludos y espero que encuentres algún sitio guapo ;)


Yo he estado ahí y [beer] quizá le falte algo de variedad en las pizzas, pero por lo demás está bien

PD: la bebida no entra en el bufet, asi que haced como yo, un jarro de agua del grifo :Ð
16 respuestas