Ayuda con una V9 por favor. Pista cortada.

Hola, lo primero, gracias de antemano ya que he aprendido y solucionado muchas dudas gracias a este foro con la ayuda de todos.

Ahora, mi problema, es que despues de poner un matrix infinity en una V9 y cortar la pista para bajar el voltaje al LA, resulta, que parece ser que he profundizado de mas y he cortado alguna pista que pasa justo por debajo de esa, es decir, por dentro de la placa, o al menos eso me han dicho donde la he llevado para ver si me la reparaban, y mi pregunta es, si alguien sabe que pista pasa justo por ahi debajo, es decir, si la he cortado, vendra de algun sitio e ira a parar a algun otro, y si lo supiera, podria hacerle un puente, esa es la solucion que se me ocurre.

Si sabeis alguna otra, estoy abierto a todas, y si sabeis que pista pasa por ahi debajo y como puentearla, seria de gran ayuda.

Habia pensado en rascar la placa por los bordes del corte que le he hecho a ver si encontraba la pista que pasa por ahi, pero tengo miedo de que no sea solo una y sean varias, en fin, esperare a ver que me decis unos dias antes de tocar nada.

Un saludo y Gracias.
Tal vez no te la sepan arreglar.... K yo sepa no pasa ninguna pista entre las 2 caras de la play... como muxo si te as pasado al profundizar, la abras traspasado entera... yo de ti, si as exo el corte para la reducción mira aver si esta bien exo, k no hay contacto entre los 2 lados, k lo mas posible es k se haya exo un cierre y se te haya petado algun fusible.... Midelos y ya me dices

Salu2
1 respuesta