Hola, lo primero, gracias de antemano ya que he aprendido y solucionado muchas dudas gracias a este foro con la ayuda de todos.
Ahora, mi problema, es que despues de poner un matrix infinity en una V9 y cortar la pista para bajar el voltaje al LA, resulta, que parece ser que he profundizado de mas y he cortado alguna pista que pasa justo por debajo de esa, es decir, por dentro de la placa, o al menos eso me han dicho donde la he llevado para ver si me la reparaban, y mi pregunta es, si alguien sabe que pista pasa justo por ahi debajo, es decir, si la he cortado, vendra de algun sitio e ira a parar a algun otro, y si lo supiera, podria hacerle un puente, esa es la solucion que se me ocurre.
Si sabeis alguna otra, estoy abierto a todas, y si sabeis que pista pasa por ahi debajo y como puentearla, seria de gran ayuda.
Habia pensado en rascar la placa por los bordes del corte que le he hecho a ver si encontraba la pista que pasa por ahi, pero tengo miedo de que no sea solo una y sean varias, en fin, esperare a ver que me decis unos dias antes de tocar nada.
Un saludo y Gracias.