Foto humoristica PSP y NDS

Volvamos a la imagen... xD

Yo quiero ver la misma imagen 4 o 5 horas despues... las PSP ya se esterian peleando para quien carga la consola en el unico enchufe disponible... mientras que el de DS, como se aburria habria ya conseguido hablar por tunneling con alguien de vete a saber tu donde... :P
karakol escribió:jejej, no son japos, son la peña de tokyopia o algo así ^^
Debe ser. porque si comparas el dedo del tipo de la izquierda con la pantalla de DS y luego miras los tuyos... vamos, ese tio te agarra la cabeza y te la aplasta con una sola mano [+risas]

Un saludo.
Por curiosidad, donde está el boton para que salga el UMD?? (para ver si es un fake y le da con el dedo o de verdad le salta XD)

Fdo- An0n1m0
Me parece que hay que apretar donde pone PSP en grande y se abre a modo de cassette antiguo
An0n1m0 escribió:Por curiosidad, donde está el boton para que salga el UMD?? (para ver si es un fake y le da con el dedo o de verdad le salta XD)

Fdo- An0n1m0


en la parte supierior de la consola (en el "lomo" plateado encima de la pantalla) al lado del conector USB hay un switch para abrirla.
LA SUPERIoridad ES CLARA VIVA SONY!!!! =)))))
evilquake escribió:LA SUPERIoridad ES CLARA VIVA SONY!!!! =)))))

Candidate for T.O.T.Y (Troll Of The Year) [qmparto]

(espero que lo dijeras de coña)
Diskun escribió:Candidate for T.O.T.Y (Troll Of The Year) [qmparto]

(espero que lo dijeras de coña)


te aseguro que no :Ð


ha nacido una estrella....
Me lo parece a mi o hacen un movimiento un tanto extraño con las manos...
Ya sé q se ha dicho q es presionando ciertas partes de la PSP... pero es es muy raro... y dejande moverlas justo cuando sale el disco... [tomaaa]

Como sea cierto... es para matar a Sony...

P.D.: Mi DS ha salido perfecta... gracias a DioS [chulito]
DiGiCharatFan escribió:Volvamos a la imagen... xD

Yo quiero ver la misma imagen 4 o 5 horas despues... las PSP ya se esterian peleando para quien carga la consola en el unico enchufe disponible... mientras que el de DS, como se aburria habria ya conseguido hablar por tunneling con alguien de vete a saber tu donde... :P


Pienso exactamente igual que tu. A las 4 o 5 horas, los 4 o 5 usuarios de las PSP irian como locos a recargar baterias, de lo bien que se lo estarian pasando con sus PSP. De mientras, el de DS, COMO SE ABURRIA ( LO HAS DICHO TU xDDDD ) no tendria más remedio que utilizar la DS para al menos chatear con otro que se estuviese aburriendo con su DS. ( Digi, sabes que vas a caer, y lo sas, y cuando te enseñe la maquina no te la pienso dejar tocar mas de dos segundos xDDDD )
Sgt Winters escribió:
Pienso exactamente igual que tu. A las 4 o 5 horas, los 4 o 5 usuarios de las PSP irian como locos a recargar baterias, de lo bien que se lo estarian pasando con sus PSP. De mientras, el de DS, COMO SE ABURRIA ( LO HAS DICHO TU xDDDD ) no tendria más remedio que utilizar la DS para al menos chatear con otro que se estuviese aburriendo con su DS. ( Digi, sabes que vas a caer, y lo sas, y cuando te enseñe la maquina no te la pienso dejar tocar mas de dos segundos xDDDD )


Mejor, no fuera caso que saliera el UMD volando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
DiGiCharatFan escribió:
Mejor, no fuera caso que saliera el UMD volando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Ya me he encargado de que me miren todos esos defectos, y yo no los tengo, y los amigos que la tienen tampoco, de esa te salvas... cuando vayamos ya sabes tu donde, ya haremos interchange de maquinas durante un rato... :P

Además, el tema del disco volador... eso SI ES ORIGINALIDAD, y no el lapiz de la pantalla de DS... Nintendogs? mascotas virtuales? PARA QUE??? Con PSP la sensacion de jugar con tu perro es mucho más REAL, solo necesitas apretar el logo de PSP para lanzarle un lindo frisbie al p*t* chucho xD
Sgt Winters escribió:Con PSP la sensacion de jugar con tu perro es mucho más REAL, solo necesitas apretar el logo de PSP para lanzarle un lindo frisbie al p*t* chucho xD


Tu firma escribió:Cada vez que comparas la PSP y la DS, Dios mata a un gatito.


Imagen
Cada vez que comparas la PSP y la DS, Dios mata a un gatito. No seas tontolculo.
Cielos... qué carnicería de gatos... pobres...[carcajad]
Lo que me llegue a reir cuando vi esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gremio, que ganas de buscarle las 50 patas a los gatitos y haciendo analisis sobre mi firma y lo que digo, tio... xD soy colega de digi y le estaba tomando el pelo :P además, encima que me rio de PSP, cuando es la que yo quiero... si es que ni una broma se podrá hacer ya... xDDD

Os tomais todo esto demasiado en serio [decaio]
Sgt Winters escribió:Gremio, que ganas de buscarle las 50 patas a los gatitos y haciendo analisis sobre mi firma y lo que digo, tio... xD soy colega de digi y le estaba tomando el pelo :P además, encima que me rio de PSP, cuando es la que yo quiero... si es que ni una broma se podrá hacer ya... xDDD

Os tomais todo esto demasiado en serio [decaio]


¿analisis? si no he dicho na X-D

Me a echo gracia la firma sin más, es ciertoImagen
Lo siento, pero leyendo esta última parte del hilo no he podido evitarlo X-D

Imagen
Drink, sencillo pero efectivo, mola xD

Gremio, me la copié de Tony Skyruner ( skyruner es, no? ^^; )

En una semanita sabré si la mia lleva la utilidad lanzadora de frisbies o no x)))
ajajajaja q fotos a kada kual mejor jajajajaja [666]
mmm... y las conclusiones??? solamente se ve guerra por aca...
y bue... yo digo la mia... PSP y NDS van a tener exitos, yo no se por que casi se mueren cuando alguien dice un defecto de alguna maquina de Sony o Nintendo, de todas las empresas que hicieron consolas, la mejor era indudablemente SEGA, pero que paso???
Lo mismo le puede pasar a cualquiera de estas 2 empresas, lo que veo es que a los de Nintendo no les gusta la idea de que una empresa que nunca tuvo experiencia en videojuegos, ni tuvieron idea de lo que es siquiera un tetris le saque el mercado de los videojuegos por leeeeeeeeejos, es indudable...
Y a los de Sony les molesta de que digan que los productos de Sony no son de buena calidad, mmm... si Sony tiene un defecto no creo que sea eso por que todo esta en el tema de negocios, eso lo hacen para que despues de un tiempo saquen una mejorada, en todo el mundo pasa eso con todas las malditas empresas, asi es que no crean que Nintendo, Sony, Micrpsoft o las demas son santas por que al final de cuentas todo es en relacion al poder y el dinero, ok?
Osea que envano es esta guerra de consolas y empresas entre los jugadores, por eso somos videojugadores!!! para jugar, criticar, OPINAR, y no matarse entre si por que una es mejor que la otra.
Que gane el mejor...
72 respuestas
1, 2