Ayuda compra de impresora

Que tal estoy buscando una impresora por unos 90-100 €, principalmete va a ser para imprimir en blanco y negro y algo en en color.
Estoy buscando una que tenga cartuchos baratos y cartuchos compatibles ( si me podeís recomendar alguna marca o web sería perfecto).
Los modelos que tengo en mente son:

Epson C86 (88 €) esta es la primera opción, lo único que me da miedo es que si se atasca el inyector que no va en el cartucho se jode aunque por lo que he leido en el foro este modelo es bueno y no debería pasar.

HP 5740 ( 99 €) de esta he encontrado pocos cartuchos compatibles y no se uqe tal ira.
Gracias.
Yo también miraría la nueva gama PIXMA de Canon. He oido hablar muy bien de ellas ;)
Muchas gracias por la respuesta les echare un vistazo.
Yo no me fio ya nada de epson... la mia duro un año justito y con poco uso y conozco infinidad de gente con epson con el mismo problema... esos inyectores....

En cambio todas las hp que he tenido hasta ahora sin problemas graves y con una duracion bastante larga.... es mas todavia tengo una 660 funcionando por ahi...

Salu2
Por lo qeu he leido estos modelos de epson no deberian dar problemas pero nunca se sabe. :-?
He estado mirando la Pixma 2000 (82€) y la 3000 ( 112€), lo que ocurre es que la 3000 es bastante más cara y la 2000 tiene una capacidad de cartucho menor y los tres colores van en un solo cartucho.
Me parece que me voy a decantar por la C86 por precio, precio cartucho compatible ( alguien sabe alguna marca o web buena para comprarlos) y capacidad de impresión.
4 respuestas