serlloleon escribió:entonces el toshiba para la xbox no es nada aconsejable no? entre el z2 por 1170 y el pana 700 por 1620 ¿con cual os quedariais calidad/precio?
Pues para la X NO y para DVD... si no exiges mucho pues si...
Entre los dos que dices... dificil el pana700 es mejor pero el presio del Z2 es COJONUDO hace 3 meses valia 800€ mas.... Creo k por la diferencia... me conpro el Z2 y un buen equipo de sonido o pantalla....
y cuando se aclare el tema de los DLP HD y salgan los nuevos chips LCD HD de 1080p REAL

(ni DLP ni pollas) que prepara epson... .... pues ya veremos, pero de momento puedes y podras disfrutar con los juegos 720p de la X y de la X2
kuririn escribió:hora eso de que solamente los proyectores escalan a partir de 720p, no se de donde lo has sacado, el hc9000 le he visto sacar 1920x1080 mediante escalado,
Quizas nO me he expresado bien, era un ejemplo, el escalado lo hace hacia abajo siempre, el interpretar lineas es a nivel visual, pero las lineas que muestra "fisicamente" por llamarlo de alguna manera, son 576...
Ademas creo k la señal escalada es entrelazada, no progresiva asi k si es asi esto es ya definitivo...
kuririn escribió:Pero yo he visto las dos opciones, tanto z3, pana500, pana 700 y te puedo comentar que incluso el sharp z90 con 800x600 se traga en calidad de imagen a cualquiera de los tres anteriores.
Y he visto pana500,700,z2, infocus 4080 (creo k era ese), H30, Benqs y la verdad.... no hay tanta diferencia, eso si el screendoor de los dlp de baja resolucion... lo siento pero quizas sea muy exigente con ese defecto,,, el los dlp de baja la pantalla se llenaba de caudraditos...
EN el pana500 vi molinrouge y

flipe con los negros que genera yo no se que rollos dicen que son verdosos ni nada, negros negros... y nada de screendoor ni pixelotes como en los dlp...
kuririn escribió:Yo viendo lo que ya llevo visto lo siento pero los LCDS estan bien para iniciarse pero para algo con calidad se requiere un DLP.
Estoy de acuerdo pero tb te digo que un DLP de 576 pixels es tb para iniciarse eso no lo dudes,y mas mono chip.Es un quiero y no puedo si baja de 720 es un error. Un LCD HD como el pana700 creo k es una gama media (lo mejor de su gama).
kuririn escribió: que un Renault Laguna es un cochazo, pero despues ve pasar un Ferrari
Tio creo k tas pasao si en HC900 es un ferrari, que es un D-Ila o un DLP Barco de tres chips?
PD. En el foro ese que dices, Lolailo (fanatico de DLP) que parece que es el mesias ya que todos ahi se guian de lo que el dice, le gusto el HC900 pero tampoco le encanto. Ademas nadia que tenga un pana700 lo cambia ni mucho menos