Test detallado de bateria en IGN.

Resumiendo:


Ridge Racers
PANTALLA: Brillo maximo
AUDIO: altavoces, volumen maximo
WIFI: OFF
UMD: poco uso
MEMORY STICK: Sin uso

RESULTADO FINAL:
3 horas, 32 minutos



Darkstalkers
PANTALLA: Brillo maximo
AUDIO: Auriculares, volumen maximo
WIFI: OFF
UMD: Frequente
MEMORY STICK: Sin uso

RESULTADO FINAL:
5 horas, 9 minutos



Rirdge Racers Multiplayer
PANTALLA: Brillo maximo
AUDIO: altavoces, volumen maximo
WIFI: On, Ad-Hoc Mode
UMD: poco uso
MEMORY STICK: sin uso

RESULTADO FINAL:
2 horas, 46 minutos




Reproduccion MP3
PANTALLA: OFF
AUDIO: auriculares, volumen maximo
WIFI: OFF
UMD: OFF
MEMORY STICK: Constante

RESULTADO FINAL:
10 horas, 39 minutos



Modo hibernacion
Impacto en la bateria despreciable tras 24H en hibernacion.



FUENTE:IGN
Lo veo muy escaso. Pero vaya si el resto de mortales ve esas cifras suficientes debo de ser yo que soy rarito XD
Es escaso el RR multiplayer, sin multiplayer para mi gusto está rozando el límite de lo dudoso... pero hay que tener en cuenta que todo este 'resumen' es con brillo al máximo y volumen también alto.

En otros posts se puede ver de conclusiones de poseedores que bajando estos factores la autonomía aumenta de forma considerable.
Pienso que los altavoces tienen un consumo notable de la bateria y que las pruebas deberian de haber sido diferentes pero con el mismo juego almenos en 3 ocaiones, de esta forma podriamos contrastar el consumo de cada bloque, no?

Feliz Navidad [barret].
En los juegos 2D como DarkStalkers veo que alcanza una duración bastante aceptable, pero los tridimensionales (Ridge Racers) no llega al mínimo de lo decente... ¡Menos de 3 horas!

Vale que está con el brillo y el volumen a tope... pero no he visto máquina que se agote más rápido, si acaso los primeros discman y walkman, y las Game Gear...

Hoy en día creo que cualquier dispositivo que quiera llamarse portátil debería tener una autonomía de más de 5 o 6 horas. Menos mal que para los MP3 le llega más, pero aún así...

A ver si cuando llegue aquí han mejorado el consumo de energía y el rendimiento de las baterías, porque le tengo ganas y es bastante posible que me la acabe pillando.
Los tests me han gustado, son muy detallados y juegan con diferentes variables. Ahora bien, no tengo ni idea de por qué habrán jugado con el volumen a lo bestia y no han hecho pruebas con "volumen_que_no_suponga_peligro_para_tus_oídos". Pero bueno, está bien para hacernos una idea del tiempo mínimo que pueden durar, porque con el volumen a un nivel razonable duran más -tampoco mucho más, pero igual las 4 horas de RR sí las alcanza, y con MP3 bastante más, incluso horas-. De todas formas, creo que todos estamos de acuerdo en que chupa baterías por un tubo especialmente en juegos con mucha carga gráfica y sonora, y hasta que no saquen una batería nuclear no se va a solucionar. Por mi parte no tengo ningún problema con la duración en RR, pero también tengo que decir que al día no juego 4 horas ni de casualidad (igual cada semana), y menos fuera de casa.
5 respuestas