KDD Santo Tomas (Bilbao)

Lo hago como hilo aparte para que se apunten todos los de fuera que vengan a pasar Santo Tomas a Bilbao y no se pasan por el hilo.

Este martes es Santo Tomas y como es de ley vamos a hacer una KDD para soplar como campeones unos buenos txakolis, sidras y comer talos con txorizo.

Unos trabajan de mañana otroos de tarde, otros todo el dia... asi que vamos a ir concretando cuando y donde podemos cada uno.

Yo por mi parte estere al mediodia.... salgo a la 1 del curre... asi que a las 1:20 estare alli... y hasta las 2:40 una cosa asi.. asi que tengo algo mas de una hora para comer y pimple antes de voolver al curre (presumiblemente algo doblao)

Pues eso...
Sospe, esto no se hace, nononono, primer año que me voy a perder Santo Tomas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno..., yo ire sobre las 18:30...., asique aprobechar antes pa beber txakoli que despues no voy a dejar una botella viva
Bueno yo puedo estar desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 más o menos voy al curro y luego para las 18:30 estoy otra vez alli :D

PD: Quiero un talo con chorizo
Bailando la danza de la lluvia insistentemente, si yo no puedo disfrutar de santo tomas como es debido, no lo hara nadie [poraki]
Al final kedamos pa Santo tomas o no??

Yo puedo de 10 de la mañana hasta la 13:15 y a al tarde de 18:30 hasta que se quiera.

Kurt no seas malo, ya te llamaré a al mañana pa ver que tal estas en el curro :P
pues yo llegare sobre las 13:20 usea que nada..... cogere el relevo en eso de hacer que kurt se muera de envidia. :p

Yo he quedado a las 13:30 en la Ikurrina del Arriaga con un amigo... asi que si alguno nos lee y se apunta.. ya sabe ande y cuando...

Assamito tu a que horas podias? Tienes mi movil? Pegame un tokecillo mañana.
Buah, yo salgo a las dos, osea que llegare sobre las 14,20 o asi, si te tienes que pirar a las 14,40 casi mejor ni me paso, y me voy a mi casa directamente...en fin...

Saludos
Cosi se pasará por la mañana porque a las 3 curra y tiene q estar en la uni así que coge el bus de las 1415 en plaza circular-gran vía. Si alguno puede acercarse hasta las 2 q le avise y kedais

PD: yo no puedo í [snif] pero el martes 28 toi ahi hasta el día 5 jeje
Esta claro, sin mi la kdd es imposible [666]

Bueno, voy a bailar una vez mas la danza de la lluvia para que os haga buen tiempo y voy a dormir

Hasta mañanaaaaa
Yo me apunto un ratito 13:20 si eres putual cacho perro te acompaño hasta las 14:45 y que le den al curro y llego 30 minutos tarde con la excusa de la huelga de BIzkaibus. Si puedes dejame aqui un mensaje o me pegas un toque al movil sms lo que quieras para quedar .
Salgo a las 13... lo que tarde en llegar al Arriaga... alli estare.... Pillare el tren en Amezola, hasta Abando.... si lo pillo justo son 4 minutos.

[fumeta]
BUeno a ver si quieres quedamos en Arriga , en la puerta principal sobre las 13:20 . Venga si cambias algun plan me llamas al movil y solucionado
[buuuaaaa] Y yo no puedo ir, jo :(

Saludos
Esto no puedo ser, estoi aki medio sobado y tendria k estar borracho perdido para estas hoas [+furioso]
AInsssss se me esta empezando a hacer la boca agua... y no queda na ya.
Sospe escribió:AInsssss se me esta empezando a hacer la boca agua... y no queda na ya.


Empezara a granizar eh 10 minutos, ya veras [360º]

Ami me kedan unas 5 horas aun ¬_¬
16 respuestas