Problema con V7 + Matrix MXL2, nunca me había pasado...

Buenas compañeros, acabo de instalar otro MXL2, esta vez en una V7. Mi fallo ha sido que tenía un compañero de piso jugando a la PS2 y no me ha dejado probar esta V7 antes de montar el chip con que no se si el problema viene de antes. La cuestión es que he instalado el MXL2 y al insertar un juego de PS2, noto como la lente se desplaza pero hace como si no hubiera disco alguno insertado. En ningún momento dice inserte un disco de PS2 ni nada por el estilo, simplemente se keda en la pantalla de navegación. Si apretas X te dice k no hay datos.

Alguna sugerencia?

PD: únicamente he probado con copias, ahora mismo no tengo ninguna demo ni juego original para probar. Mañana probaré que tal.
------
Editado: Una puntualización, he hecho el puente RGB que va en la parte de atras de la placa madre, creo que es una resistencia y se puntea a masa. Esta indicado en los esquemas del messiah2 (en el pdf) para la versión V7. No se si ese puente únicamente se puede hacer con messiah2 o es compatible con el MXL2 (he hecho el puente pk el chaval me ha dicho k usará juegos NTSC y para que no los vea en B&N y no tenga que comprar el cable RGB pues mira...).
nunca he tenido que hacer un puente con matrix.
cuando pulsas el reset y carga el juego notas algo raro de la lente??.
Efectivamente, el fallo estaba en el puente del Colour Fix para el RGB. Al parecer, dicho puente es compatible con el Messiah2 ya que aparece en sus esquemas de instalación y bueno, lo he puesto varias veces y perfecto! Pero no es compatible con el MXL2.

Queda dicho!

Un saludo!!!
2 respuestas