Ya tengo mi NDS

Pues eso, esta mañana sobre las 9 y media de la mañana me ha llegado!! Despues de unos cuantos dias de nervios e incertidumbre por fin la tengo en mi poder [chulito]
Es una pasada la verdad, facil de manejar y el tema de la pantalla tactil se sale.
Mañana pondré alguna impresion más ya que he estado todo el dia currando y no he podido apenas tocarla.
Ahora toca irse a sobar que mañana me esperan 17 horitas de curro... [snif]
Os dejo un video chiquitin que he hecho esta mañana deprisa y corriendo, a ver que os parece :P

http://personal.telefonica.terra.es/web/znakez28/TIOBEN/MiNintendoDS.avi
Simplemente, felicidades! [beer] [beer] [beer]

La de saltos que pegue cuando me llego a mi... [tomaaa] [tomaaa]

pd: Esta guay el video, pero no se porque le has quitado el audio a la DS :-?
Es que el video lo he grabado con una camara de fotos que no tiene audio en las grabaciones jejejejeje Le he puesto una instrumental de Expresion en Conserva :P
Ah, ok. Entonces ya lo entiendo [oki] .
El video esta muy bien, se ve muy bien por lo poco que ocupa, sta mu guapo ^^


Salu2
¡Felicidades TioBen! A mi me pasó lo mismo cuando me llegó la mía [ok]
Mu wapo el video
felicidades pishura jejeje ;) a cuanto ta salio la gracia? esq ami los juegos de la nintendo 64 como los zelda o jet for de gemini(q nunka lo pude provar y me kede con la gana) perfec dark,y este tipos de juegos y alguno de carreras si salen m decanto x la ds xq ese tipo de juegos m gustan basto o sino a esperar a ver q tl es la psp(los juegos como son y todo xq la play en verdad ma aburre y si va a ser =...) :-(
Pues la nintendo ds japo + el mario ds japo me ha salido por 205 € gastos incluidos y en 4 dias la tenia en casa :)
Me la mandó spoocky desde japon [sonrisa]
alvaro_isla_86@ escribió:esq ami los juegos de la nintendo 64 como los zelda o jet for de gemini(q nunka lo pude provar y me kede con la gana) perfec dark,y este tipos de juegos y alguno de carreras si salen m decanto x la ds xq ese tipo de juegos m gustan basto


Pues excepto el Jet Force Gemini y el Perfect Dark que al ser de Rare y esta, de MS no vas a poder verlos, todos los demás seguro que van a terminar apareciendo. Zelda segurísimo y de carreras tienes el Mario Kart del que ya se han visto imágenes.

Y bueno, enhorabuena por la compra, y por el precio, que francamente no está nada mal.

Salu2.
Morpheus creo que Rare no tiene ninguna limitación para sacar jugos para las portatiles, aunque no sean un sistema de MS. Ademas si no me equivoco ya hay en desarrollo algun titulo de rare para nintendo DS. Ojala se pudiera jugar el perfect dark en la DS.

Un saludo
Morpheus escribió:y de carreras tienes el Mario Kart del que ya se han visto imágenes.

Yo tengo un video de mario kart de una cinta q me envio Nintendo, videos no han salido??

Salu2
CHAVO

PD.- Si no podria ripearlo quizas y postearlo...
s4ur0n escribió:Morpheus creo que Rare no tiene ninguna limitación para sacar jugos para las portatiles, aunque no sean un sistema de MS. Ademas si no me equivoco ya hay en desarrollo algun titulo de rare para nintendo DS. Ojala se pudiera jugar el perfect dark en la DS.


LLevas razón, es más de hecho para GBA hay un Banjo Kazooie, y es un juego registrado de Rare, así que si es posible que podamos ver un juego de Rare en la portátil de Nintendo. No me acordaba de esto cuando escribí lo anterior. :)

CHAVO escribió:Yo tengo un video de mario kart de una cinta q me envio Nintendo, videos no han salido??


Si, me refería a imágenes y vídeos, si, que están disponibles para descargarlas. Aquí pongo el link para verlo de la web de IGN para el que quiera. ;)
En el video se puede apreciar el ciercuito de Yoshi en la versión del MK DD de GC, y con el interés de ver que han restablecido los saltos de nuevo. :D

Salu2.
ya tengo mi DS!!!! k kontento k me he puesto esta mañana kdo me han llamado diciendo k tenia un pakete de estados unidos... :Ð . Me ha llegado en 6 dias por EMS sin aduanas ni nada, todo en perfecto estado ni pixels muertos ni pantallas borrosas ni ninguna cosa extraña de lo k he leido por ahí k a algunos les ha pasado (pues menos mal pk pa devolverla...).

Todo perfecto, han sido 200€ (202.36€ exactamente) por la consola USA con su demo del metroid y el mario tb USA (este ultimo ni sikera lo he probado, lo tengo precintado para abrirlo ahora cdo termine estas lineas jeje).

La primera idea k me ha venido a la cabeza cdo la he enxufado es la enorme calidad de la makinita: el acabado está de lujo, peso perfecto, iluminacion excelente...no se, solo puedo hablar de momento maravillas, y no pk esté algo flipado de más (cosa por otro lado lógica) sino pk de verdad el aparatito es una autentika virguería, y lo mejor!!: LA PANTALLA TACTIL, me ha encantado, para nada me la esperaba así de sensible, la respuesta es cojonuda y navegar por los menus y los juegos es la kaña, es komo una sensación de "tocar" el juego, de poder coger las cosas k aparecen en pantalla...para mi desde luego es el punto fuerte y lo k más me ha encantado, estoy deseando pillar juegos k aprovexen este sistema a tope pk es lo mas divertido (ese wario me da a mi k va a kaer pronto jeje...). Por cierto, todo no van a ser comentarios positivos así k he de decir k los botones no me han gustado especialmente, los veo muy planos y duros, son muy parecidos a los de la GBA SP ya lo sé pero me gustan más blanditos y suaves, como los de una neo geo pocket o la gp32 por ejemplo.

Graficamente hablando, lo uniko k he probado es la demo del metroid y desde luego lo k me da por pensar es k con este sistema de control tactil, las dos pantallas y una calidad k parte a este nivel (yo nunka había visto moverse un entorno 3d en una portatil kon esa suavidad y así de bien...), si los programadores se lo curran podemos ver shooters muy muy buenos (y con una jugabilidad "parecida" a la de un raton de PC). Respecto al sonido poco he podido apreciar salvo k a volumen maximo se oye muy bien (ya no hace falta tirar de auriculares para escuxar los juegos decentemente aunke siempre mejora la calidad con estos), en cuanto pruebe el mario os comento a ver k tal ese sonido envolvente k tanto menciona la gente...

Bueno estas son mis primeras impresiones, espero k a los k la están esperando o a los indecisos les haya venido bien (por lo menos a mí me sirvió de muxo leer las opiniones de otros foreros para animarme a piyarla de importacion). Conforme descubra cosas iré posteando...

Salu2 [beer]

PD: vamos a ver ese mario k tal está jeje ;)
JaBox escribió:ya tengo mi DS!!!! k kontento k me he puesto esta mañana kdo me han llamado diciendo k tenia un pakete de estados unidos... . Me ha llegado en 6 dias por EMS sin aduanas ni nada, todo en perfecto estado ni pixels muertos ni pantallas borrosas ni ninguna cosa extraña de lo k he leido por ahí k a algunos les ha pasado (pues menos mal pk pa devolverla...).

Todo perfecto, han sido 200€ (202.36€ exactamente) por la consola USA con su demo del metroid y el mario tb USA (este ultimo ni sikera lo he probado, lo tengo precintado para abrirlo ahora cdo termine estas lineas jeje).

La primera idea k me ha venido a la cabeza cdo la he enxufado es la enorme calidad de la makinita: el acabado está de lujo, peso perfecto, iluminacion excelente...no se, solo puedo hablar de momento maravillas, y no pk esté algo flipado de más (cosa por otro lado lógica) sino pk de verdad el aparatito es una autentika virguería, y lo mejor!!: LA PANTALLA TACTIL, me ha encantado, para nada me la esperaba así de sensible, la respuesta es cojonuda y navegar por los menus y los juegos es la kaña, es komo una sensación de "tocar" el juego, de poder coger las cosas k aparecen en pantalla...para mi desde luego es el punto fuerte y lo k más me ha encantado, estoy deseando pillar juegos k aprovexen este sistema a tope pk es lo mas divertido (ese wario me da a mi k va a kaer pronto jeje...). Por cierto, todo no van a ser comentarios positivos así k he de decir k los botones no me han gustado especialmente, los veo muy planos y duros, son muy parecidos a los de la GBA SP ya lo sé pero me gustan más blanditos y suaves, como los de una neo geo pocket o la gp32 por ejemplo.

Graficamente hablando, lo uniko k he probado es la demo del metroid y desde luego lo k me da por pensar es k con este sistema de control tactil, las dos pantallas y una calidad k parte a este nivel (yo nunka había visto moverse un entorno 3d en una portatil kon esa suavidad y así de bien...), si los programadores se lo curran podemos ver shooters muy muy buenos (y con una jugabilidad "parecida" a la de un raton de PC). Respecto al sonido poco he podido apreciar salvo k a volumen maximo se oye muy bien (ya no hace falta tirar de auriculares para escuxar los juegos decentemente aunke siempre mejora la calidad con estos), en cuanto pruebe el mario os comento a ver k tal ese sonido envolvente k tanto menciona la gente...

Bueno estas son mis primeras impresiones, espero k a los k la están esperando o a los indecisos les haya venido bien (por lo menos a mí me sirvió de muxo leer las opiniones de otros foreros para animarme a piyarla de importacion). Conforme descubra cosas iré posteando...

Salu2

PD: vamos a ver ese mario k tal está jeje



Como te envidio perra!!! XD AAArgh!! XDXDXDXD

A mi ya me ha confirmado el vendedor de eBay que ya esta en camino. LLegara el miercoles o jueves a la mañana. Nervios mil, y despues de leer tus comentarios mas.

Si es que lo bonito es eso, disfrutar las navidades con una flamante portatil nueva novedosa. [barret]
13 respuestas