virus skulls xD

puej creo ke tengo el virus este... ya que me va un poco mal el movil i esas cosas i despues de leer un pokillo, pues he identificado el icono del puzzle ke me ha salido como icono en mi n-gage..i weno... creo k lo tengo..
para elminarlo sabeis si hay alguna aplicacion? o se hace manualmetne komo he visto por ahi, la cuestion es ke en la C:\ no tengo ningun archivo de los ke dice a elminar en cambio en la Z: la de la rom, si ke estan esos archivos pero no se si se debe "tocar" o borrar nada ahí
asi ke no tengo ni idea
aver si me podeis hexar una manilla :)
graciassssssss:))
:O

pues no me sale eso, pero esta tarde se me cambio el icono del sonic N(copia de seguridad en la mmc) i de otro programa ke no se si era el blzinst..
la cuestion el sonic no va i me da error, al intentar acceder a la carpeta system\libs o \apps de la mmc, tambien se me ha dañado o borrado alguna cancion... no se alomejor me he precipitado al decir ke tenia esto, pero me ha soprendido porke el icono del puzzle se me puso.
Y ahora no puedo leer eso. A lo mejor es fallo de la mmc pero es ke ya la he formateado 3 veces en unos dos dias y me da cosa hacerlo más. no se ke hacer ya...

gracias sabbat :)
Lo de los errores puede ser porque no hayas terminado la trasnferencia de los archivos a la MMC correctamente, a mi también me pasa y eso de "se me ha borrado un mp3 tambien", las cosas no se borran solas, algo habrás trasteado...
3 respuestas