¿HD Loader o HD Advance?

Wenas pues estoy dudando x ke tengo la ps2 nuevecita la silver v10 y kisiera meterla el disco duro,y kiero comprarme el hd loader o el hd advance pero ORIGINAL x ke la consola no tiene chip de momento y la kiero usar con games originales de momento ¿cual de los 2 es mejor? tienen algun incomveniente las versiones originales? ¿es incompatible o da problemas con las versiones v9 v10 y v11? ¿donde puedo conseguir uno de los 2 originales? ¿y x ke precio? nada mas esas son mis dudas ;) :P

PD: tengo pensado en ponerle el MATRIX MXL2 no habria incomvenientes nop¿? con el disco duro y to?




Salu2.
El HDLoader original ya no lo encontrarás, el HDAdvance, en alguno de los patrocinadores de la web. Yo te recomiendo instalarlo en la MC con el exploit. Busca en el foro mas info al respecto.

No tendrás problemas con el chip y el disco duro.

Salu2
No te recomiendo q lo compres. Cuando salio el HDLoader lo compré original y no me lo reconocía la PS2. Ahora tengo el HDL en la MC y un posavasos de 30€ [carcajad]
A mi el HD-Avance no me da ningun tipo de problema.
Tengo una duda. Tengo play sin chip y kiero meterle el hdloader en la memory. Me he bajado de la mula el hdloader para memory. Se ke pone en las instrucciones lo de meter un numero del juego de play1 ke emplee en el archivo tittle y como ponerlo en la MC pero no pone como se debe de grabar (caracteristicas) ni tampoco cual seria el procedimiento una vez tengo el hdloader en la mc de ejecutarlo. Se ke debo meter un juego de play1 pero nada mas. Ayudarrrrr!

Tambien tengo el hdadvanc.elf en otro rar pero no tengo ni idea de como meter esto en la MC. Seria el mismo procedimiento? es decir podria meterle este archivo en la estructura del cd ke tengo del hdloader? como seria la carga?

gracias
Hola
Para instalar el hdloader en la memory necesitas una ps2 modificado o cog swap y tu memory card. Todas las preguntas que haces estan resueltas en este foro ; usa la busqueda avanzada.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)