Consejillo No se que hacer :(

Bueno pues como no me va muy bien en los estudios(me falta 2º pero este año lo veo chungo...) me estoy planteando meterme en el ejercito(de momento...) o preparar lo de policia(mas estudios?¿? uh?¿),os explico los diferentes problemas que hay en cada uno de los casos:
ejercito:
yo soy de leon para venir aki tendria que irme a hacer la instruccion a cadiz, pa empezar no se q tal estara todo eso, si meteran muxa caña(si alguien lo sabe plz q me diga algo)y demas pero aparte serian 3meses separado de mi novia que es la persona q mas me apoya y yo no se si aguantaria eso...
por otra parte podria tirarme 2 o 3 añitos trabajando fijo ahi por las mñns y por las tardes podria acabar 2º en el nocturno poco a poco que no hay prisa :) y luego ya preparar lo de policia o hacer otra cosa.

policia:lo primero me han dicho que igual para las proximas convocatorias ya piden bachiller(aki ya se me jodio todo :) pero no lo se fijo tengo q informarme mejor).tengo q sacar todos los carnets q no tengo ni uno(el de coxe ya cae en breve ;) )y luego tirarme pues un año y pico estudiando [uzi] y demas y luego q apruebe todo...
lo bueno que tiene que si lo saco pues trabajo fijo y de poco mas tendria q preocuparme luego.

tercera opcion:falsificar las notas para que mi viejo no me exe de casa(es q ahora solo toi studiando nada de curro) poner que apruebo alguna, exarle huevos y sacar todas las que pueda(lo veo muy muy dificil q sake todo el curso...)y luego ya pues se vera lo que se puede hacer.

necesito ayuda creo q todavia no se ni yo que es lo que quiero hacer que me aconsejais?
alguien q haya estado en cadiz q me diga a ver q tal se pasan esos 3 meses y lo mas importante a ver si se pasan rapido...
bueno no se si esto va aki o en otro foro...
un saludo
0 respuestas