** Hilo de los coches **

Pongo este post para discutir todo lo relaccionado con los coches, desde los que soñamos con conducir hasta las averías del cuatrolatas que tenemos ahora.

Empiezo yo poniendo uno de los que más me gusta:

NISSAN 350Z (Coupe)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ""sólo"" 37390€ (40950€ la versión PACK) puedes tener un deportivo de 280cv...

Lo único malo que le veo es que es biplaza, lo demás es todo positivo... ahora mismo por ese precio es el mejor que puedes encontrar (EMHO).

No estaría mal que cada uno pusiese un coche que le guste con imagenes y algun dato más, así nos hacemos una idea. ;)
yo sueño kon probar alguna vez este


Imagen


el mercedes SLR MClaren "silver arrow"



MOTOR Posición Delantero longitudinal
Cilindros 8 en V
Alimentación Inyección electrónica y 2 turbocargadores
Cilindrada 5,439 cc
Potencia 626 CV a 7,500 rpm
Par máximo 575.5 lb-pie a 3,250 rpm
TRANSMISION Y BASTIDOR
Tipo Propulsión trasera
Cambio Automático secuencial de 5 vels.
Suspensión delantera Doble brazo en A
Suspensión trasera Doble brazo en A
Frenos del./tras. Discos cerámicos vent.370/360 mm
CARROCERIA-RENDIMIENTO
Estructura Monocasco en fibra de carbono
Peso oficial 1,365 kg (estimado)
Largo x ancho x alto 466 x 190 x 126 cm
Velocidad máxima 334 km/h
Aceleración 0-100 3.8 segundos
Consumo medio 6.8 km/l
joder q bixos, yo mas modestamente cn tener mi Seat Leon Fr 205 caballitos me conformo.

pero por ponernos salvajes poooosss [idea]

Seat Gt :Ð

(no se si saldran las fotos xq es la 1º vez q pongo alguna sooorrryy)!!

[carcajad]

saludosss [bye]

Adjuntos

Adris escribió:joder q bixos, yo mas modestamente cn tener mi Seat Leon Fr 205 caballitos me conformo.

pero por ponernos salvajes poooosss [idea]

Seat Gt :Ð

(no se si saldran las fotos xq es la 1º vez q pongo alguna sooorrryy)!!

[carcajad]

saludosss [bye]


T pongo una imagen mejor :P

Imagen

Ara pondre mi coce..

Salu2!
Pss, yo me conformo con probar alguna vez este bichito de 1001 caballos, con un motor 8.0, 16 cilindros en W, 64 válvulas... pss, nada del otro mundoXDXD

adjunto foto de este maravilloso Bugatti Veyron [boing] [boing]

Adjuntos

Yo me refería a coches algo más baratos, que se puedan comprar pidiendo al banco o algo así, pero que al fin y al cabo se los pueda costear casi todo el mundo.

Eso si, los que habéis puesto son la hostia, sobre todo el Mercedes. [amor] [amor] [amor]

Os pongo uno que tambien me gusta bastante, aunque no me acaba de convencer porque chupa demasiado aceite.

MAZDA RX8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene 231cv y cuesta 37620€, ¿qué os parece?
Yo me conformo con poco:

Imagen

Audi s3 228cv de pura potencia, un cochazo para mi. [360º]
A mi estos coches me ponen casi cachondo, pero casi paso del tema
normalmente porque babear y flipar tanto con un cacharro que
seguramente nunca pueda pagar no puede ser bueno...

Eso si, el dia que me toque la primitiva os prometo que un 911
Turbo y un Honda NSX me los pongo a la puerta de casa...

Imagen

Imagen

El 911 te lo llevas por 140.000 lerus... el NSX por algo menos,
115.000...

Alguien tiene suelto? XD
joder tio, me has pillado viniendo del cafe y me he gastado lo ultimo que tenia, si no te daba algo.

pues yo soy tan tonto que me conformo con el mio:

Este innovador motor HDi de 1.600 cc con filtro de partículas es fruto de la cooperación entre los grupos PSA (Peugeot-Citroën) y Ford y es también el Diesel más potente de la gama 206, gracias a sus 110 CV. Esta mecánica desarrolla un par máximo de 240 Nm a 1.750 rpm y puede llegar a los 260 Nm instantáneos gracias a la función 'overboost'. Además, ofrece prestaciones muy deportivas, que pueden equipararse a las versiones gasolina GTI o RC. Así, la versión de 3 puertas puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 10 segundos y alcanzar una velocidad punta de 186 km/h(os aseguro que es mas).

dotado de aditamentos deportivos, como el 'chasis sport' derivado del GTI de gasolina, así como llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección asistida variable de tipo electrohidráulico y cuatro frenos de disco con asistencia al frenado de emergencia.

Además, este acabado también incluye elementos de confort adicionales, como climatización automática, encendido automático de los faros, limpiaparabrisas automático. El control dinámico de estabilidad (ESP), volante y asientos de cuero....

La nueva variante, fruto, una vez más, de la colaboración entre Peugeot y Ford en el segmento de los diésel, está fabricada en aluminio para ganar peso

UNA PASADA CHICOS UNA PASADA, una aceleracion increible gracias al overboost.

Imagen
coñe, yo tambien me conformaba con el tuyo... mi ford fiesta
"petrolero powered" no anda ni cuesta abajo... que trabajitu
le cuesta al pobre...
Bueno, comento lo que he oido del bugatti veyron que he posteado en la página anterior. Para el 2005 pretenden comercializar 300(creo) unidades, de momento tienen 50 pedidos. El coche tiene 16 cilindros en W, 64 válvulas, un motor 8.0 y 1001 cavallos. Este coche está únicamente hecho para mantener el prestigio de la marca, pa que se vea que hacen cochazos, pero el mismisimo dueño de la marca dice que este coche nunca será rentable, jeje. Imaginaos que el consumo esta imaginado (todavía no hay nada fiable) a partir de los 16 litros cada 100 km.

se me olvidaba, todo esto por un módico precio de 1 millón de leuros!XD

pd - joeee, si yo no lo quiero, solo quiero darle una vueltita [tomaaa] [tomaaa] ... que incluso pago yo la gasolina!XDXD

salu2
Pues yo me conformo con el mio :p , es una bombaaaaaaa
Os pongo una fotito, se ve mal xq es de movil, pero ahora es la unica q tengo aqui...

Adjuntos

Pues yo me conformo con el mio :p , es una bombaaaaaaa
Os pongo una fotito, se ve mal xq es de movil, pero ahora es la unica q tengo aqui...

Adjuntos

Pues yo me conformo con el mio :p , es una bombaaaaaaa
Os pongo una fotito, se ve mal xq es de movil, pero ahora es la unica q tengo aqui...

Adjuntos

Imagen

Este si que es mi coche, pero por ahora no me lo ha comprado aun, más que nada porque tengo mis 240.000 €uros invertidos en bolsa, jejejejeje ;) , es broma!!!
Alfa Romeo 33 Stradale

1995cc DOHC V8 con 230CV @ 8,800rpm
Producción total de 18 ejemplares desde 1967 hasta 1971

Imagen
Imagen
Imagen
Flipando la peña xDDD a ver los 1 post kon un poco de esfueroz y un milagro lo tienes xddDD
Yo es que soy muy raro para los coches, no mo molan en general los deportivos súper bajitos, de 2 plazas, pero ya digo en general, hay algunos que, obviamente..... es imposible que no te molen XD

Pero vamos, que de los que habéis puesto, la mitad muy guapos, la otra mitad... me quedo antes con un seat leon, hyundai coupe o algo asi más normal que esas extravagancias horribles [angelito]
Bueno, os pongo alguno que otro que me chifla XD:

De Tomaso Mangusta 1967-1970

1550 kilogramos de peso, motor V8 de 4.7 litros, 305 cv a 5.000 rpm. Se hicieron 400 unidades de esta monada.

Imagen

Imagen



DeLorean DMC-12 1981-1983

1255 kilogramos de peso, motor V6 de 2.8 litros, 141 cv a 5.300 rpm. El condensador de fluzo se vende por separado XD

Imagen

Imagen




Hummer H1 2002

Aquí viene el tanque XD 3.100 kilos de peso, motor V8 de 6.5 litros, entregando 195 cv a 3.400 rpm. El juguetito éste puede subir pendientes del 60% y vadear rios de hasta 1.5 metros de profundidad. Es el vehículo que usan los marines adaptado a la vida civil. Yo lo he tenido delante y lo que os digo, es un puto tanque XD

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]
det escribió:Hummer H1 2002
Aquí viene el tanque 3.100 kilos de peso, motor V8 de 6.5 litros, entregando 195 cv a 3.400 rpm. El juguetito éste puede subir pendientes del 60% y vadear rios de hasta 1.5 metros de profundidad. Es el vehículo que usan los marines adaptado a la vida civil. Yo lo he tenido delante y lo que os digo, es un puto tanque


Puff, el hummer también tiene que ser flipante conducirlo. A mi siempre me ha gustado por eso de que en una carretera de 2 carriles, el hummer ocupa 1 y medioXDXD
daniel_5 escribió:Yo me conformo con poco:

Imagen

Audi s3 228cv de pura potencia, un cochazo para mi. [360º]



Busca fotos del RS3 y especificaciones técnicas... MI BUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [chulito] está apuntito de salir! ^_^!!

Tengo un directorio solo para fotos de este coche, un día si eso la subo a algun hosting para flipar!

Salu2 ;)
a mi me flipan los coches, pensando en mi... [looco] [babas] [babas]

Honda Civc Si Turbo
Imagen
Imagen

Honda Civic Mugen
Imagen Imagen

Nissan 350 Z
Imagen


aunke con el Type R ya me conformo xD, y ya pesando en cuando tenga familia y tal... [fumando] :P

Lincoln Navigator
Imagen
Imagen
||Facil|| escribió:

Busca fotos del RS3 y especificaciones técnicas... MI BUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [chulito] está apuntito de salir! ^_^!!

Tengo un directorio solo para fotos de este coche, un día si eso la subo a algun hosting para flipar!

Salu2 ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy deseando ver esas fotos!!!!

Las especificaciones no las encuentro

Un saludo
yo daria lo que fuera por un Nissan Skyline GT-R 34

Si hace falta aprendo a conducir con el volante a la derecha...me da igual XD

pero como de momento no va a poder ser, me quedo con mi Hyundai Coupe 2.0 CVVT de 150cv. XD

eXteR
Es que sólo os gustan los biplazas...

Me quedo con este:

bmw M3


[amor] [amor] [amor] [amor]
Poz :

There is speculation the car will get the top of the range 3.2L VR6 engine with two turbos making 350hp and will only be available as a 5 door version. Expect pricing to be at least 20,000 euros over the 241hp normally aspirated A3 3.2L quattro model. There will be no S3 model.

ahora lo tengo en el nfsu2 y .. ME ENCANTA!!! [fies]

A ver si los reyes se enrollan xDD!!

Salu2 ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A lo grande
BMW M6
La letra M, asociada a la marca BMW, siempre es sinónimo de deportividad extrema y este M6, equipado con un V10 de 507 CV y una imagen contundente, no puede ser una excepción.


Este mismo año que estamos finalizando llegaba a los concesionarios europeos la Serie 6 de BMW. Era la recuperación de uno de los coupés más bellos de la historia de la automoción, pero faltaba algo, algo como su versión M. Y en éstas la automovilística alemana ha anunciado para finales de 2005 el estreno del M6, un modelo que hará las delicias de todos los amantes de los coches prestacionales.



Sus cifras son dignas de los mejores deportivos. Alcanza los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos y podría llegar a tener una velocidad máxima de 320 km/h si ésta no estuviera autolimitada a 250 km/h. Es un coche muy veloz, como demostró en las pruebas realizadas en el trazado alemán de Nürburgring, donde bajó de ocho minutos por vuelta, algo logrado por muy pocos modelos, como el Porsche GT3, el Mercedes SLR, o el Lamborghini Gallardo. El consumo medio, teniendo en cuenta las características de este vehículo, se eleva a 18,4 l/100.


Poder bajo control
Estos números son los esperados ante un motor V10 de 4.999 cm3 que ofrece una potencia máxima de 507 CV (alcanzada a 7.750 rpm, con el corte de inyección a 8.250 rpm) y un par de 53 mkg a 6.100 rpm. Este motor sigue la tradición de los modelos M de proporcionar mecánicas de más de 100 CV por litro. Aparte de su entrega de poder, este propulsor destaca por su ligereza, pues está construido en una aleación de aluminio y silicio y sólo pesa 240 kg, y su robustez.

El chasis es capaz de soportar aceleraciones de un G, pero lo más destacado es que el motor tiene un dispositivo que activa una bomba de aceite que permite una perfecta lubricación del conjunto en las situaciones más extremas.

Para afrontar este tremendo poder, el M6 incorpora un potente equipo de frenos, con discos ventilados y pinzas de aluminio de doble pistón. No se han comunicado las medidas de los mismos, aunque sí las distancias de frenado que se han homologado. Así, desde 100 km/h se detiene en 36 metros y desde 200 km/h en 140.

A estas cifras colaboran los gigantescos neumáticos que se han diseñado especialmente para esta versión, con una medida de 255/40 delante y 285/35 atrás, ambos sobre llanta de 19 pulgadas.

Tecnología de carreras
Este M6 toma varios elementos que ya se estrenaron en el M5. Este es el caso del motor, del que te acabamos de hablar, y de la transmisión. Se trata del cambio automático de siete velocidades SMG que cuenta, además, con el programa Drivelogic, que ofrece once patrones de funcionamiento en función de la velocidad de cambio que necesitemos. Seis de estos patrones están asociados al modo manual y cinco al automático.

DESTACAMOS

Es el cuarto M de la década, junto a M3, M5 y Z3 M, y es heredero directo del M635CSi de 1985.

En este modo, la caja SMG ofrece un extra de seguridad cuando se reduce al circular sobre superficies resbaladizas, pues si detecta que las ruedas traseras se bloquean, se abre el embrague para asegurar la motricidad. Aparte, en cuestas el sistema decide automáticamente si optar por marchas largas o cortas para mejorar el frenado en bajadas o mantener las aceleraciones en subidas.

La geometría de las suspensiones se basa en la que equipa el 645Ci, aunque se ha modificado el material del que están hechas, que ahora es el aluminio. Mantiene la posibilidad de tres tipos de regulación (confort, normal y sport) en función del estilo de conducción y las condiciones del terreno.
Que gran hilo me encanta y he visto coches que no habia visto en mi vida [ok]
Yo me quedo con el audi a3 nuevo me encanta!!!!!!! [looco]
MORPHEUX



BMW M6 = [babas] [babas] [babas]


[tadoramo] BMW M6
Juerr ke wapo!! M6 [amor]

Por cierto en esta primavera no salia el nuevo m3?? Alguien tiene fotos?

Salu2 ;)
mankiNd escribió:Es que sólo os gustan los biplazas...

No te creas, mira este:


La revolución viene desde Japón... y de la mano de Nissan. Después de vanguardistas modelos como el Micra o el 350 Z, la marca vuelve a romper todas las barreras con el Murano, un 'todo camino' que respira innovación por los cuatro costados. Se trata de un atractivo modelo con la tecnología más avanzada y propulsado por un potente motor de 234 CV.

Todo ello sumado a la polivalencia de un vehículo que tiene todo lo que necesita un conductor para moverse por la ciudad, unido a un buen comportamiento 4x4 para los momentos de ocio.

Original estilo
Este robusto 'todo camino' presenta líneas redondeadas y atractivas. Además, presenta algunos rasgos que recuerdan a otros recientes modelos de la marca: el diseño trapezoidal de los grupos ópticos delanteros y posteriores recuerdan al 350 Z, mientras que el espectacular trazo desde el frontal a la zona posterior recuerda a la línea mostrada por primera vez en el Micra.

Otro rasgo destacable es la ventanilla posterior lateral, con su borde inferior espectacularmente curvado, que presenta un diseño similar al de los concept cars Qashqai y Tone, presentados recientemente en Ginebra y París.

El Murano mide 4.770 milímetros de longitud y gracias a una batalla de 2.825 milímetros proporciona un habitáculo con un amplio espacio para piernas delante y detrás así como un generoso maletero de 438 litros. Su anchura es 1.880 mm pero su altura es de sólo 1.750 mm, unos 10 centímetros más bajo que la mayoría de sus rivales. Esto proporciona ventajas aerodinámicas y también más confort a la hora de subir o bajar del vehículo.

Los puntos de cadera de sus asientos son notablemente más bajos que los de sus rivales, pero más altos que un turismo o un familiar convencional y la posición de conducción es la que cabe esperar de un 4x4.

Única y potente mecánica
El Murano estará disponible en una única versión con el conocido motor 3.5 V6 de 234 CV y un par motor de 318 a 3.600 rpm que ya se equipaba en el 350 Z. Con este propulsor el Murano alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, con un consumo combinado de 12,3 litros.

Además cuenta con un innovador sistema de variador continuo de velocidad: en sustitución de la caja de cambios manual o automática convencional, el Murano equipa un ordenador que ofrece virtualmente un número ilimitado de velocidades (transmisión CVT). La gran ventaja de este avanzado sistema es que el régimen del motor permanece estable mientras la transmisión se ajusta por sí misma para atender a las necesidades de cada situación de la marcha.

Otro de los equipamientos tecnológicos de este modelo es el sistema electrónico 'All Mode' 4x4, que ya se usa en el X-Trail, y que garantiza seguridad en cualquier condición, tanto en carretera como fuera de ella. Así, en condiciones normales, el Murano se mueve con tracción delantera, pero cuando se detecta una pérdida de adherencia, el sistema actúa para garantizar la motricidad, repartiendo la fuerza entre cada uno de los ejes.

Totalmente equipado
En cuanto a seguridad, este modelo cuenta con un avanzado sistema de ayudas electrónicas a la tracción denominadas ESP+, un mecanismo, que, dependiendo de las condiciones, actúa sobre el ABS para frenar la rueda que patina, pone en funcionamiento la tracción a las cuatro ruedas o activa el sistema de control de tracción.

Y no sólo eso, además, el Murano viene con una gran variedad de elementos de confort serie, como la tapicería de piel, el climatizador automático, los asientos delanteros regulables eléctricamente, pedales ajustables, techo practicable eléctrico, cristales oscurecidos en la zona posterior, llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenon y control de crucero, así como el navegador tridimensional Birdview.

Además, también incorpora una pequeña cámara de vídeo gran angular junto a la placa de matrícula posterior, lo que permite efectuar las maniobras marcha atrás con total seguridad y precisión.

El Murano se exhibió por primera vez en Europa en el pasado Salón de Ginebra y su comercialización en España está prevista ya para marzo de 2005, eso sí, por un precio no apto para todos los bolsillos (en torno a los 47.000 euros).

[Alaa!]

A ver si alguien puede confirmar el precio de este coche, que en cada web veo una cosa distinta... :P
A mi me vuelve loco el A3. Las fotos que habeis puesto del RS3 [babas] [babas] [babas] [babas] se me caian las babas literalmente.
Otro que me encanta es el bmw compact, una maravilla
Que pena ser pobre xD
Imagen



200 ponys 9000 Rpm 23.000 euros y sobra material.... y el s3 de 225 ponys se come sus pedos....XD
ThePunisher, veo que estás enamorado del civic eh..., me parece bonito, pero no se... no me llega a convencer del todo, es un coche, k si, mucho motor, estetica interior... pero comodidad 0, me gustan más estos: xD (aun siendo imposibles eh)

Imagen
Por qué coño pararon la produccion en serie de este coche?¿?¿, para mi ha sido el diseño más interesante de BMW en los ultimos años... por que los ultimos... puaggg

Imagen
Aston Martin
Imagen
Ferrari Enzo

y tachannnn, aquí tenemos a mi favorito, Mercedes SLR McLaren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Circui escribió:y tachannnn, aquí tenemos a mi favorito, Mercedes SLR McLaren

Ese coche es impresionante, el que más me gusta con diferencia. Pude verlo en el salón del automovil y hace honor a su fama, un auténtico lujo... :O

Aquí tenéis su ficha técnica...

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=8090

...y aquí unas cuantas imágenes:

http://www.km77.com/marcas/mercedes/slr_04/0primera/galeria.asp

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aqui tenemos a otro coche que merece la pena verlo por k yo creo que creo que sera lo mas cercano k lo veamos [buuuaaaa] que pena

Adjuntos

ThePhunisher escribió:200 ponys 9000 Rpm 23.000 euros y sobra material.... y el s3 de 225 ponys se come sus pedos....XD



200 ponies, 8200 rpm (corte) y se acabó... 25000-26000€ como poco si le metes el A/A, el equipo de audio i los antiniebla. Y al S3, como sea en autopista me parece a mi que nuse nuse....

Donde se ponga un EVO VIII todos fuera XD (me refiero a algo "asequible", k los Mercedes, etc... uf)

Salu2
Si nos vamos a por coches, digamos "posibles", yo el otro dia estuve viendo el GOLF GTI en un conce, salía 4,300.000 de las de antes, pero trae todo, y cuando digo todo, es TODO, desde xenon hasta volante con incrustaciones de cuero y con forma de Playstation. Me gusto mucho por dentro, debajo del apoyabrazos delantero, trae un cargador de 6 cds. Ya era hora de que saliese un golf gti distinto al resto de golfs y no solo con unas llantitas bonitas.

HAY QUE PONERSELO DIFICIL A LOS CUTRETUNNINGSSSSS

He aquí la maravilla:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Skandia escribió:200 ponies, 8200 rpm (corte) y se acabó... Y al S3, como sea en autopista me parece a mi que nuse nuse....


Dudo mucho q no subas asta las 9000....Mi vti del 92 con 160 sube asi q...Y lo del s3 el civic a cortar le gana y a largas x un estilo.Lose xq el q se compro el typeR antes tenia el s3.... [oki]
Circui escribió:
Imagen



Vaya tapiceria fea piel/textil que le han ido a poner en la foto, yo lo tengo claro, el coche negro y el interior piel roja (no un indio)

EDITO QUE SE ME OLVIDABA.

Lo asequible de ese coche no esta tanto en el precio como en la hostia que te mete el seguro y los consumos de gasolina
ThePhunisher escribió:
Dudo mucho q no subas asta las 9000....Mi vti del 92 con 160 sube asi q...Y lo del s3 el civic a cortar le gana y a largas x un estilo.Lose xq el q se compro el typeR antes tenia el s3.... [oki]


Pues no, no sube hasta las 9000rpm, si acaso sera un error de marcador (MUUUY exagerado por cierto). Y el VTi TAMPOCO! sube hasta las 9000 vueltas...

Lo sé perfectamente porque tengo uno, tengo el adaptador para conectarlo al portatil, y tengo bastantes roms de centralitas... y te aseguro que de serie TODOS! tanto el motor K20 del Type-R, como el B16A2 de un VTi tienen el corte por centralita en las 8200rpm (y comprobado in situ, aparte de unos cuantos bancos de potencia...).

Y el tema del S3, pues bueno, comentando el tema en el club honda (del que soy miembro) te podemos asegurar que en autopista un Type-R no corre mas que un S3 (kitando limitaciones de velocidad). Hablando logicamente de una "recta" en tramo otro gallo canta XD. Y me parece que siendo del club en el cual nos vamos a bancos de potencia, circuitos, tocamos centralitas, etc... algo sabemos del tema ;)

SAlu2 :)
Un coche que siempre me me ha tenido enamorado (a muchos les sonará del Gran Turismo):

Imagen

Nissan Skyline GTR R34 V-Spec [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
BUGATTI EB 16-4 VEYRON

Venga superar esto....Haber quien la echa mas gorda. [qmparto]

La denominación exacta del vehículo es EB 16-4 Veyron. EB por las siglas de su fundador, Ettore Bugatti, 16 por el número de cilindros y 4 por las válvulas que lleva cada cilindro (en total 64 válvulas).

-El Veyron tiene 16 cilindros en W y 1.001 caballos de potencia.

-Veyron superará sin duda los 400 km/h. Y su aceleración será similar a la de un vehículo de Fórmula 1 de los más rápidos actualmente

- Los 16 cilindros proporcionan un cubicaje de casi 8 litros de capacidad. Para ser más exactos 7.993 cc.

- el vehículo lleva un impresionante "calzado" de 335/30 R20 en las ruedas traseras. Unos neumáticos con un perfil tan bajo que la más mínima irregularidad del terreno la nota su conductor en el volante. Y llantas de 20 pulgadas

- tracción permanente a las cuatro ruedas.

Imagen

Lo mejor------>estará disponible por un millón de euros.....Mañana pido 3...Quereis alguno???

Bueno ahi queda eso ahora superarlo.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
43 respuestas