.

A mi con mi siemens c65 a veces se bloquea al hacer fotos (aunque se quedan grabadas) y tengo que hacer lo que has dicho, quitar la bateria y volverla a poner. Curioso, yo tb tengo amena XD pero no tiene nada que ver, creo que es por bugs del firmware del movil, supongo que con un firmware más nuevo se solucionarían, pero para eso se debería de flashear el movil.

Saludos
Joder con Amena.

Yo compré un Nokia con tarjeta prepago Amena, por 70 euros y te regalaban un DVD y al año ( cuando venció la garantía del movil) empezó a borrarse los pixeles de la mitad de la pantalla.
Mira en internet la dirección de un SAT de Siemens para ir tu directamente. No lo lleves a la tienda donde lo compraste porque va a tardar mucho más.
En el SAT te deberían actualizar el software del móvil en el acto y gratis. Me imagino que con la cantidad de fallos que tiene el S65 seguro que hay nuevas versiones de software. Porque no es cosa de móvil que te ha tocado, parece que han sacado una beta y no un móvil acabado.
Te aconsejo lo mismo que todos, actualiza el firmware, bien por tus propios medios (conexión al PC) o en el SAT, de todas maneras si estás en garantía te recomiendo un SAT que por lo menos es mas fiable. [ok]
Estas en tu derecho de desistir del producto o en su defecto pedir uno NUEVO SIN ERRORES, vete hoy mismo a la tienda y solicitalo así tal cual.
Que listos son mandandote al SAT... son lo peor.
5 respuestas