Comienza la compatibilidad entre Ps2 Y PSP

El Metal Gear:Acid (PSP) se puede conectar con el Metal Gear 3(PS2) Via USB - si uno el Metal Gear Acid juego de PSP con el Metal Gear 3 De la ps2 por Puerto Usb, Seguramente (y digo esto porque no esta comfirmado pero ya se save con estas cosas...)
Podrian funcionar conjuntamente.
Pero lo que esta casi seguro es que si los conectas te apareceran trajes armas y ''items'' varios exclusivos.
Y ''algun otro secreto''
Fuente:Gamefront.


SIN COMENTARIOS :O
Este mensaje a sido publicado tambien en Ps2reality.net por mi tambien
Parece que a sony le ha gustado la idea de nintendo de interaccion de portatil con sobremesa..
En principio pone que al enxufarla te desbloque cosas.
Pero de sony lo minimo que espero es que la psp tega alguna funcion in-game no se si me entendeis?

[tadoramo] [tadoramo]
PSP
[tadoramo] [tadoramo]
Backlash escribió:Parece que a sony le ha gustado la idea de nintendo de interaccion de portatil con sobremesa..


si no fuera pq no lo inventó nintendo X-D

(nadie recuerda NGP+DC?)


en fin, estas cositas siempre estan bien como extras siempre que no te capen el juego como hacen algunos [discu]

se agradece el USB para no tener que comprar un cable especial X)
ZeusII escribió:si no fuera pq no lo inventó nintendo
(nadie recuerda NGP+DC?)




Bah, pero eso era una mierda pinchada en un palo XD Quien lo utilizaba? Nadie [sonrisa]

Nintendo fue la que lo extendio :p


saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Backlash escribió:


Bah, pero eso era una mierda pinchada en un palo XD Quien lo utilizaba? Nadie [sonrisa]



saludos


Pos yo lo use con el KOF R2 y kof99 (98).

^_^*
a mi nuna me ha desagradado la idea cuando la hacia nintendo, a ver todos aquellos que decia que era un robo que les parece ahora
ahora resultará que aunque tu inventes algo si la gente no lo usa en "masa" ya no lo has inventado :P

las VMU-Pocketstation serian otro ejemplo de una interactividad que se va "ampliando" generacion tras generacion.


Psikonetik, a mi personalmente la idea no me desagrada, siempre que sean cosas adicionales y totalmente prescindibles y no te obliguen a usarla para no perderte cosas del juego :/
A mi personalmente no me parece ni un robo ni un timo ni nada
Ya que esto no camvia mi idea.
Me iva a comprar la psp de cualquier modo X-D
[angelito]
PSP NUESTRA QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADOS SEAN TUS CIRCUITOS AGASE TU DIVERSION AQUI COMO CON LOS JAPOS Y POR FAVOR TRAENOSLA SIN FALLOS
[angelito]
Jejejejeejeje [tomaaa]
PSP NUESTRA QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADOS SEAN TUS CIRCUITOS AGASE TU DIVERSION AQUI COMO CON LOS JAPOS Y POR FAVOR TRAENOSLA SIN FALLOS



[qmparto] [qmparto]
Backlash escribió:Parece que a sony le ha gustado la idea de nintendo de interaccion de portatil con sobremesa..


Exacto, sony chupa de las ideas de los demás, y encima es la que se lleva la fama de haber creado algo original para los 4 trolls de "miedda" ( niñatos y no tan niñatos ), que te encuentras en el dia a dia.

Y me parece mu mal... que haga algo original una vez en la vida y alardee de ello.
Ni me agrada ni me desagrada la idea, pero almenos el cable que usará será uno estandar.
A mí la idea me desagrada (al igual que lo de la Cube-GBA). No tengo porque comprarme nada más para destripar completamente el juego que he comprado... es algo que me revienta.

Pero menos me gusta aún ciertos comentarios "fanboy" gratuitos... [noop]
Psiconaut escribió:
Exacto, sony chupa de las ideas de los demás


Psiconaut escribió:Y me parece mu mal... que haga algo original una vez en la vida y alardee de ello.


Pero menuda soberana gilipollez. ¿Que te parece mal que Sony tome una idea de otra compañía?

Pues dí lo mismo de Nintendo... y de Sega... y de Microsoft... y de... ¿todos?

Como si alguna se librase de copiar ideas, hay que joderse. Y lo que menos entiendo, es que te parezca mal, ya que es jodidamente ridículo cuando todas las compañías lo hacen. Se ve que el fanatismo sigue haciendo estragos.

Pensaba que lo de criticar a Sony, cagarse en los "casuals" y blablabla de esa forma tan penosa y niñata había pasado de moda, pero ya veo que no. Que cool y maravilloso, oye.



Sobre el tema en sí... pues... sin más. A mí como que me la trae floja los extras desbloqueables por X medios. Yo no soy (ni nadie en su sano juicio) tan friki como para comprarme un MGS Acid para (por poner un ejemplo) poder desbloquear un traje de Goemon para el Big Boss en MGS3 XD
Mientras sean chorradas que no afecten al desarrollo del juego original, pos vale. Así, si se da la coincidencia de que tienes dos juegos y puedes sacar un extra oculto, pues te llevas una alegría.
mmm... ya empezamos... como si fuera que si no existia Nintendo no se habria inventado eso, Son JAPONESES!!! no tienen limites en la tecnologia e inventos, Si no Existia Nintendo lo unico que no habria serian los Marios, Zeldas, Metroid, y el querido SNES y la maravilla del GAMEBOY, sobre todo la GAMEBOY POCKET,y lo mismo para Sony, hay miles de empresas, y millones de japoneses, de los cuales el 99% son inventores, se piensan que a otra persona ya no se le habra ocurrido ahce años??? y si no existieran las actuales habrian estado otras en su lugar, asi de facil, por lo que es en vano estar diciendo esa clase de cosas, "de que si no fuera por Nintendo" o "si no fuera por Sega" o si no fuera por Sony", no es asi, cualquiera pudo haber inventado, y la verdad que nadie casi es original, pero entre todas me parece de que Sega fue el mas original (aunque se haya retirado de la guerra de las consolas) pero bueno...
Peace my friends
por favor, paz en este hilo, para calmar el ambiente voy a hacer aqui mismo una rima:


pa ti el monte pa mi la mar, mira al horizonte que t voy a encular

:-p
Un poquito de porfavor... que ya estamos como con el juego ese de las "canicas" y de que si Sony se copia de no se quien, si el juego lo hace Konami, cuando Sony saque un juego y haga lo mismo entonces ya podeis patalear con razon.
a mi no me gusta esto, prefiero que mi juego sea nada mas en la consola que esta y no necesite o tras cosas para tener todo
Opinión personal:

Pues que quereis que os diga, pero a mi me parece una cagada de la ostia la payasada de portatil>consola, me explico:

Yo tengo una GC y una GBA y tengo el Splinter Cell, el Zelda, el FFCC...

El caso es que me compre el cable pues para ver, porque eso debia ser la releche...

Lo probé un solo día, no lo he vuelto a usar... En serio, no me gustan nada esos rollos, es algo cutrísimo y que no sirve para nada... Al menos en mi opinión...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Lo probé un solo día, no lo he vuelto a usar... En serio, no me gustan nada esos rollos, es algo cutrísimo y que no sirve para nada... Al menos en mi opinión...
Es cutre porque se limitan a ponerle añadidos irrelevantes. FFCC que medio aprovecha el tema en multi jugador, gana bastante, y Four Swords aun mas.

El problema es que si hacen un juego que aproveche bien la interconexion se quedan muy limitados a un mercado que tenga ambas maquinas.

Yo solo digo una cosa. Ojala algun dia todos los pads lleven incorporado un micro, una pantalla LCD de buen tamaño, a ser posible tactil, y sean inalambricos!!
La primera conexion que yo conozco Portatil - sobremesa, es entre PSX y Wonderswan, usando la PSX una pocketstation para la conexion, servia para los juegos de digimon, y no solo eso, con la wonderswan, se podia luchar contra los digimon de bolsillo. Por las 2 conexioncillas esas metalicas que tienen para conectar unos a otros.
esto ya existia de antes, y no sirve para mucho mas que curiosidades frikosas.

saludos cordiales.
Yo lo veo como lo que he leido hoy en la review de los increibles, que si tenias live te puedes descargar un nivel.

Eso lo veo mal, porque ese nivel lo podian haber metido en el juego y no es mas que una escusa para que te pilles el live, en cambio en juegos como splinter cell que el nivel te lo descargas al tiempo de salir el juego lo veo bien.

Idem que esto, si el acid incorpora cosasnuevas y curiosas que no estuviesen prefabricadas desde antes de lanzar el mgs3 pos de puta madre.

La putada como han dicho es que es mu chungo juntar a alguien con los dos juegos, pero por lo menos el cable es standard
Me apuesto lo que sea que los extras son camos, tengo entendido que en Japon hasta por comprarte el single te dan uno [jaja] (por cierto entre el Snake Eater y el tema original de los MGS es recomendadisimo)
maesebit escribió: Yo solo digo una cosa. Ojala algun dia todos los pads lleven incorporado un micro, una pantalla LCD de buen tamaño, a ser posible tactil, y sean inalambricos!!


llegas tarde XD

saluditos

pd. efectivamente, que el cable sea estandar AYUDA MUCHO era una tocada de webs tener q comprar un cable propietario para la conectividad GC-GBA

ppd. es que en general, chorraditas propietarias sucks, al final solo sirven para fastidiar (apliquese a discos, cables, formatos software, conectores...)
Pero haber que da igual que la tenga, que porque tenga la compatibilidad no te obligan a comprarla.
Ademas para que existen los action replay?
Ya sacaran los codigos para desbloquearlos sin psp ni nada
(Insisto no quiero parecer friki pero yo me pillare la psp y el metal acid no por la compatibilidad sino porque desde el primer video pensaba pillarmela.
Backlash escribió:


Bah, pero eso era una mierda pinchada en un palo XD Quien lo utilizaba? Nadie [sonrisa]

Nintendo fue la que lo extendio :p


saludos


Anda que muchos usamos la compatibilidad GBA-CUBE porque yo... [reojillo]
26 respuestas