Imagenes de New Mario Bross y otros juegos de DS

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aki podeis ver las primeras imagenes de new super mario bross, un plataformas tipico mario, como el primero de nes, pero con unos graficos muy al dia. Las imagenes estan geniales.

http://www.the-magicbox.com/0405/game051204c.shtml

Aki unas imagenes de todos los juegos ke han salido y van a salir para DS:

http://www.the-magicbox.com/previews-ds.shtml
La pantalla de abajo solo muestra eso?¿
lYahikol escribió:La pantalla de abajo solo muestra eso?¿


Seguramente no, lo que pasa es que aun el juego está en desarrollo, y o no han empezado a darle uso a la pantalla táctil aun, o bien estas imágenes pertenecen a una fase anterior del desarrollo. En cualquier seguro que la pantalla servirá para algo más que eso.

Salu2.
En algun video con recopilaciones de juegos o algo asi recuerdo haberlo visto en movimiento y mola [beer]
Tiene muy buena pinta ^^
Pero este new super mario bros no era un proyecto para GBA o he oido campanas y no se donde??? Un mario nuevo plataformero con nuevos graficos, la caña...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero este new super mario bros no era un proyecto para GBA o he oido campanas y no se donde??? Un mario nuevo plataformero con nuevos graficos, la caña...

Salu2
CHAVO


Pues creo que si has oido campanas, porque si no estoy muy equivocado, este juego siempre se ha visto para la DS, de hecho se pudo ver en un video hace tiempo, y de algún Mario nuevo para la GBA hace tiempo que perdimos la esperanza...

Salu2.
Pues hace unos 2 o 3 años, vi un video de un E3, en el que se veia un nuevo mario para gba, con un estilo grafico parecido. Apenas duraba 20 segundos, y estaba en un estado muy muy precario. Yo creo que abandonaron el proyecto, y han decidido retomarlo con la ds.

El caso es que no he vuelto a ver ese video......
Morpheus escribió:
Pues creo que si has oido campanas, porque si no estoy muy equivocado, este juego siempre se ha visto para la DS, de hecho se pudo ver en un video hace tiempo, y de algún Mario nuevo para la GBA hace tiempo que perdimos la esperanza...

Salu2.
Joder, pues juraria q Nintendo me envio una cinta de videos y salia este tio, cuando llegue al curro lo miro... :-?

Salu2
CHAVO
Sip. Son imagenes directas de lo mostrado en el E3. ¿Pero al final era juego juego, o solo demo tecnica?
Morpheus escribió:
Pues creo que si has oido campanas, porque si no estoy muy equivocado, este juego siempre se ha visto para la DS, de hecho se pudo ver en un video hace tiempo, y de algún Mario nuevo para la GBA hace tiempo que perdimos la esperanza...

Salu2.
Sip Morpheus, tenias razon, por curiosidad he mirado el video de la cinta q tengo, q me envio Nintendo sobre el pasado E3 y efectivamente era para DS, no se pq tenia yo en mente q era de GBA... ;-)

Salu2
CHAVO
11 respuestas