.

Si firmas un contrato, vas a tener que estar por lo menos 12/18 meses.

Y ya que lo pagas, pues usalo, es tonteria hacerse un contrato para tener el movil mas barato y usar luego la tarjeta de prepago, porque el cotnrato lo sigues pagando.
La gente cree k por ser de contrato uno va a pagar mas, pero no es asi. Yo ara medio año o algo mas que me cambie a contrato(Vodafone) y la verdad es que gasto bastante menos haciendo mas o menos el mismo uso dl movil.
ant0n escribió:La gente cree k por ser de contrato uno va a pagar mas, pero no es asi. Yo ara medio año o algo mas que me cambie a contrato(Vodafone) y la verdad es que gasto bastante menos haciendo mas o menos el mismo uso dl movil.

Yo no estoy puesto en las tarifas de ahora, perolos contratos suelen ser bastante mas baratas las llamadas que con tarjeta (o eran).

Ademas, parece que a la gente no le gusta el tener ese compromiso, y luego resulta que con tarjeta van religiosamente cada mes a echarle sus 10/15/20€.

Vamos, que si usas telefono a menudo, hacerse contrato es lo mejor que puedes hacer.
(A menudo no quiere decir gastarse 40€ al mes, yo suelo gastar 8 o 10, y lo llevo bien :P)
Eso depende. Es evidente que las llamadas son más baratas que de recarga, pero claro, que es lo que pasa, que de contrato no hay límite (puedes poner un límite mensual, pero tampoco te impide seguir llamando una vez superado).

Desde luego, si eres de los que cada vez que recacargas el movil, te vuelves loco a llamar a todo el mundo, la verdad es que ni se te ocurra pasarte a contrato.

Si eres más conmedido y no te vuelves loco a llamar, o bien si por el contrario ya llamabas mucho y hacías muchas recargas (vamos que no te pegabas largos tiempos sin saldo), mejor un contrato.

Yo conozco amigos que se pasaron a contrato y le llegaron facturas de más de 120 euros (eran del primer grupo XD ). A mi sin embargo me ha salido a cuento pasarme al contrato.
Como dice Xzibit no debes volverte loco con tener línea fija,sin límite...........pero vamos,se nota cantidad el combio de recarga a línea.
Yo cuando tenía recarga ¡,sólo le ponía 20€ de "carburante",y como mucho me daba el lujo de llamar entre dos y tres veces,el resto era a base de mensajes.
Desde que tengo línea,llamo cuando me sale de los we*** y mando mensajes a tutip´le.......y la verdad sea dicha,apenas notas el cambio,mientras que con la recarga tenías que tener "cuidado" con la línea estás más cómodo,y apenas pago 37 € al mes....eso llamando un montón(y mi primo gorroneandome el móvil,tó sea dicho [tomaaa] )

Saludos
Si sabes controlarte el contrato te quita el follón de tener que recargar, nunca te va a dejar tirado (llamada importante... ups no tengo saldo) y sale mas barato.

Yo antes le metia al movil dos tarjetas de 10 euros o asi al mes, sigo haciendo un uso muy parecido y la factura suele ser de 12 o 14 euros.

Lo que si puedes hacer tambien es algo que hacia yo desde mucho antes de tener tarjeta, cuando puedas echar 20 centimos a una cabina en vez de usar el movil, pues hazlo. La mitad de las veces que llamamos seguro que tenemos suelto en el bolsillo y una cabina cerca. Es una forma facil de bajar el gasto, con acostumbrarte a mirar alrededor antes de marcar en el movil...
xzibit escribió:Eso depende. Es evidente que las llamadas son más baratas que de recarga, pero claro, que es lo que pasa, que de contrato no hay límite (puedes poner un límite mensual, pero tampoco te impide seguir llamando una vez superado).



Eso no es asi. Al menos en Vodafone una vez llegado al limite k as puesto no te deja llamar mas. Lo que peudes, es si t hace falta, pos llamas para que te lo aumenten por ejempolo 10€ mas ese mes. Pero al siguiente ya vuelve estar como antes.
ant0n escribió:
Eso no es asi. Al menos en Vodafone una vez llegado al limite k as puesto no te deja llamar mas. Lo que peudes, es si t hace falta, pos llamas para que te lo aumenten por ejempolo 10€ mas ese mes. Pero al siguiente ya vuelve estar como antes.


Pues mira,una razón más para pasarse a tener línea fija :p
una cosa, y si me hago contrato pero no me pillo un telefono, tengo que estar obligatoriamente un año con ellos?

Lo digo por que estoy hasta los huevos de recargar 5 euros y que me duren tres llamadas... ( en contrato tarifican por segundos, y no por fracciones de minuto), y me interesaria pasarme a vodafone por eso de pagar un minuto y hablar una hora con vodafone o con fijos, (ahora tengo movistar) pero llegado el caso me gustaria cambiarme cuando se acabe la oferta otra vez en junio. Por que la verdad de momento no me hace falta un telefono nuevo, mi 3310 me funciona de maravillas.
keo01 escribió:una cosa, y si me hago contrato pero no me pillo un telefono, tengo que estar obligatoriamente un año con ellos?

Lo digo por que estoy hasta los huevos de recargar 5 euros y que me duren tres llamadas... ( en contrato tarifican por segundos, y no por fracciones de minuto), y me interesaria pasarme a vodafone por eso de pagar un minuto y hablar una hora con vodafone o con fijos, (ahora tengo movistar) pero llegado el caso me gustaria cambiarme cuando se acabe la oferta otra vez en junio. Por que la verdad de momento no me hace falta un telefono nuevo, mi 3310 me funciona de maravillas.


Si, yo creo que tienes k estar ese tiempo igualmente. De todas formas es k el movil algunos los regalan por pasarte d movistar a vodafone y conservar el numero. Ese fui mi caso, m pase conservando el numero y habia 2 modelos k m los regalaban. Yo decidi k no iba a reparar en gastos y m gaste 5€ en otro modelo un poko mejor. De todas formas a ti no t valdria el movil con la tarjeta vodafone a no ser k este liberado. Y por lo k t cuesta liberarlo t dan un movil nuevo.
keo01 escribió:una cosa, y si me hago contrato pero no me pillo un telefono, tengo que estar obligatoriamente un año con ellos?

Lo digo por que estoy hasta los huevos de recargar 5 euros y que me duren tres llamadas... ( en contrato tarifican por segundos, y no por fracciones de minuto), y me interesaria pasarme a vodafone por eso de pagar un minuto y hablar una hora con vodafone o con fijos, (ahora tengo movistar) pero llegado el caso me gustaria cambiarme cuando se acabe la oferta otra vez en junio. Por que la verdad de momento no me hace falta un telefono nuevo, mi 3310 me funciona de maravillas.

Hablo de memoria, creo que si no pillas movil son 6 meses de permanencia, pero no lo se fijo.
ant0n escribió:
Si, yo creo que tienes k estar ese tiempo igualmente. De todas formas es k el movil algunos los regalan por pasarte d movistar a vodafone y conservar el numero. Ese fui mi caso, m pase conservando el numero y habia 2 modelos k m los regalaban. Yo decidi k no iba a reparar en gastos y m gaste 5€ en otro modelo un poko mejor. De todas formas a ti no t valdria el movil con la tarjeta vodafone a no ser k este liberado. Y por lo k t cuesta liberarlo t dan un movil nuevo.


1º El movil es libre.
2º Liberar moviles nokia es gratuito.

Mñn me acercare a una tienda vodafone a ver, por que si son seis meses sale a cuenta, que es lo que dura la promocion. Lo que pasa es q a mi vodafone "no m'acaba de fer el pes" y es que en la web las tarifas son muy confusas, no pone si llevan el iva o no. Si no lo llevan, son mas caros que movistar.
Si vais a pasaros a contrato que sea con vodafone y, a ser posible, con sus ofertas de enganchar un buen movil que muchos de ellos estan muy bien por el precio que piden.

Ademas tened en cuenta que al pasaros ya os dan por la cara la oferta de hablar un minuto y hablar 60, no hace falta que lo contrates (lo cual es un gasto de 6 euros para los ya clientes) y os dan ciertas ventajas que ahora mismo no recuerdo, cuando venga del curro os comento.

Yo mismo con tarjeta prepago me voy a pasar a contrato pillandome el V550 (el resto de G3 ya se disparan a mi presupuesto) pero vamos.... si consumes 10 euros mensuales o mas vete de cabeza a por contrato... y si algun mes no los gastas pues bajate un par de juegos o cebate a sms :P)


Un saludo
Yo tambien estoy pensando en pasarme a contrato vodafone.

Para firmar el contrato que se necesita ?? la cartilla del banco?


He visto en The Phone House el V980 por 190 €, pero luego leo foros de gente que lo pillan por 110 € de contrato y no se que coño hacen vamos, jajaja.

El numero lo cambiare pa librarme de cierta gente que lo sabe ;).


y otra cosa...... que es es de con permanencia y sin permanencia que veo en tiendas online?

Un saludo.

PD: Sabeis alguna tienda online buena?
ant0n escribió:
Eso no es asi. Al menos en Vodafone una vez llegado al limite k as puesto no te deja llamar mas. Lo que peudes, es si t hace falta, pos llamas para que te lo aumenten por ejempolo 10€ mas ese mes. Pero al siguiente ya vuelve estar como antes.


No lo sabía. Yo hablaba de Movistar que es la compañía que más conozco :-P
15 respuestas