ant0n escribió:La gente cree k por ser de contrato uno va a pagar mas, pero no es asi. Yo ara medio año o algo mas que me cambie a contrato(Vodafone) y la verdad es que gasto bastante menos haciendo mas o menos el mismo uso dl movil.
)
). A mi sin embargo me ha salido a cuento pasarme al contrato.
)
xzibit escribió:Eso depende. Es evidente que las llamadas son más baratas que de recarga, pero claro, que es lo que pasa, que de contrato no hay límite (puedes poner un límite mensual, pero tampoco te impide seguir llamando una vez superado).
ant0n escribió:
Eso no es asi. Al menos en Vodafone una vez llegado al limite k as puesto no te deja llamar mas. Lo que peudes, es si t hace falta, pos llamas para que te lo aumenten por ejempolo 10€ mas ese mes. Pero al siguiente ya vuelve estar como antes.
keo01 escribió:una cosa, y si me hago contrato pero no me pillo un telefono, tengo que estar obligatoriamente un año con ellos?
Lo digo por que estoy hasta los huevos de recargar 5 euros y que me duren tres llamadas... ( en contrato tarifican por segundos, y no por fracciones de minuto), y me interesaria pasarme a vodafone por eso de pagar un minuto y hablar una hora con vodafone o con fijos, (ahora tengo movistar) pero llegado el caso me gustaria cambiarme cuando se acabe la oferta otra vez en junio. Por que la verdad de momento no me hace falta un telefono nuevo, mi 3310 me funciona de maravillas.
keo01 escribió:una cosa, y si me hago contrato pero no me pillo un telefono, tengo que estar obligatoriamente un año con ellos?
Lo digo por que estoy hasta los huevos de recargar 5 euros y que me duren tres llamadas... ( en contrato tarifican por segundos, y no por fracciones de minuto), y me interesaria pasarme a vodafone por eso de pagar un minuto y hablar una hora con vodafone o con fijos, (ahora tengo movistar) pero llegado el caso me gustaria cambiarme cuando se acabe la oferta otra vez en junio. Por que la verdad de momento no me hace falta un telefono nuevo, mi 3310 me funciona de maravillas.
ant0n escribió:
Si, yo creo que tienes k estar ese tiempo igualmente. De todas formas es k el movil algunos los regalan por pasarte d movistar a vodafone y conservar el numero. Ese fui mi caso, m pase conservando el numero y habia 2 modelos k m los regalaban. Yo decidi k no iba a reparar en gastos y m gaste 5€ en otro modelo un poko mejor. De todas formas a ti no t valdria el movil con la tarjeta vodafone a no ser k este liberado. Y por lo k t cuesta liberarlo t dan un movil nuevo.
)
.
ant0n escribió:
Eso no es asi. Al menos en Vodafone una vez llegado al limite k as puesto no te deja llamar mas. Lo que peudes, es si t hace falta, pos llamas para que te lo aumenten por ejempolo 10€ mas ese mes. Pero al siguiente ya vuelve estar como antes.