_destroyer4_ escribió:
Por ese "pequeño" pinchacito, ya me hecha para atrás ir al dentista a empastarme las muelas y a arreglarme las que tengo rotas.
Pufff no sabes lo que dices. Olvidate del pinchacito ese, que encima es q no es nada!!! creeme, sino te vas a arrepentir y muxo y lo que mas se va a resentir es tu cartera.
Dices que necesitas varios empastes y tienes alguna muela rota. Mira yo por desgracia heredé la boca de mi kerida madre, así que tengo predisposición a tener los dientes mal. Hace muxo tiempo, tanto q no me acuerdo, se me rompio una muela, el agujero era pekeño hasta q se hizo enorme ya ya exigí por las malas q me llevaran al dentisat (yo no pensaba pagar xDD)
Fui a 3 dentistas antes de decidirme (pq necesitaba la factura antes de final de año) De esos 3, uno me dijo que cuando viera la placa decidiría que hacer, otra me dijo que había que kitarla y poner un puente y la otra me dijo que no, q haria lo posible por salvarla.
Ya llevo unos días de tratamiento con la última, q encima es majísima. El tratamiento para kitar la muela y hacer un puente eran 540 euros sin incluir posibles complicaciones ni endodoncia ni nada. Ya ni te cuento hacer un implante....
en el otor lado me ha salido todo por 560 euros, que incluyen 4 empastes (y eso q ya tenia

) endodoncia, corona y un perno de fijacion. Y doy gracias q no haya sido mas.
En cuanto a las muelas del juicio los dos primeros me dijeron de sacarlas, q asi se curan en salud. Claro y te fundes otra pasta gansa (no se si son 100 y pico cada muela). Entonces ahi es dificil saber si realmente necesitas kitarlas o no. Muchos te las kitaran aunque no haga falta (todo por la pasta) En algunos casos sera necesario. Asi q eso ya es decision propia. Yo cuando era pekeña tenia muy poko espacio en la boca asi q me kitaron dos muelas y eran dos premolares (q ya no tan)
Asi que resumiendo para todos que pase lo q pase vayais al dentista q es la tipica cosa q se va dejando y q a la larga sale muy cara (sino mirad el caso de hereza :S , hereze que mas te hicieron???)