Usb frontales.

Me he comprado una torre nueva para mi pentium 3, en el frontal lleva 2 conexiones usb y 8 cables. Ya que la placa base no lleva estos conectores me gustaria poder conectarlos a un cable usb normal, (cortandolo y empalmando cables)y este cable usb a la conexión trasera de la Placa Base. Sabeis de algún tutorial donde pueda encontra esto explicado o si alguien sabe como hacerlo agradeceria su ayuda.
Salu2 y Gracias.
Google.... si tu preguntas la gente te lo busac.....pero si no lo intentas tu porque vamos a hacerlo nosotros?
Saludos
Para tu información si posteo este mensaje es porque en ningun buscador he encontrado nada que se adapte a lo que estoy buscando. Para criticar sin saber mejor no respondas.
Bueno, lleva 8 cables porque cada USB tiene 4, seguro que tienes 2 de cada color. Lo que tienes que hacer es, con un alargo USB, conectar uno detras, meter el cable dentro de la caja y luego cortar el terminal que no vaya conectado detras.
El problema de esto es que no estoy seguro de que puedas hacer empalmes, de este modo lo que podras es "Trasladar" un puerto trasero a delantero, pero no sé si el empalme provocará fallos.

Lo ideal sería un alargador con doble toma ya hecho, si lo encuentras perfecto.

Bueno, salu2
las placas bienen preparadas (casi todas) fijate bie en laplaca y seguro q encuentras 8 pines ordenados en 2 filas de 4, conecta ahi los cables X-D
Wesker1989, lo que me comentas de buscar un conversor ya hecho seria una buena opción, ya que si cortar los cables puede probocar fallos no me interesa.
Gracias por contestar.
Wesker1989, lo que me comentas de buscar un conversor ya hecho seria una buena opción, ya que si cortar los cables puede probocar fallos no me interesa.
Gracias por contestar.
6 respuestas