Bueno.. pues la verdad tras echarle un buen vistazo a varias paginas d internet y ver lo que se puede hacer con ella me e decidido a chipear a la "pequeña" ^^
La duda esta: Duo-x o aladin advance ?
X lo que e leido creo que el duo-x es a primera vista la mejor opcion, pero creo que mejor preguntar..
Cuales son las principales diferencias entre estos 2 chips ?? a parte de la evidente, 1 mb para el duo-x y solo 256k para el aladin..
No voy a ponerlo yo, asi que no hay otros chips donde elegir, por que en la tienda solo me ponen estos .. (y encima a una pasta..) pero tras una mala experiencia con una ps2 no vuelvo a chipear.. (tras 2 consolas chipeadas con exito la 3ª me la carge.. era d un colega y evidentemente le tube que dar la mia y cmerme la otra con patatas...)
Tambien e leido sobre varios chips que no necesitan soldadura.. pero no me acaban de comvencer.. me da que voy a tener que estar abriendo la x cada 5 min para "recolocar" el chip por que a dejado de hacer contacto o lo que sea..
Asi que.. la duda esta entre esos 2.. basicamente mi idea es tras chipearlo tngo un disco duro de 120 gigas esperando para meterselo a la xbox , lo digo por si influye en algo ...
Y ya puestos.. hay algun reproductor de la x que reproduzca x-vid ?? por que no hago mas que leer lo maravillosa que es la x-box para div-x.. pero yo kiero x-vid¡¡¡ xD (tengo MUCHO anime en x-vid.. y pasarlo a div-x es un coñazo...)
Bueno... thks x todo ^^