Kiero ete juego!!!

hola keria preguntaros si sabeis de listas de juegos nuevos o demas o si van a sacar alguna metal gear solid paraa la n-gage!!!?¿ o algun resident o algo parecido gracias::!!! [barret]
Ni uno ni otro.

Lo que mas es el MGS de GBC en el emulador XD, y lo mismo del RE.
Hola!

Desde luego no se puede quejar uno, que de lanzamientos andamos mas cortos que ni la NASA! [666] X-D

Edito: este mes pasado me parece haber contado 3 en noviembre
Resident Evil hay uno pero en J2ME...bueno más q un RE es una cosa cutre llamada Resident Evil:Assault the Nightmare,q creo q copia el estilo de "lucha" de el Resident de GBC.

E aquí unas capturas XD:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo había visto, pero considerar eso un Resident... XD
De ahí lo de cosa cutre XD

Por cierto,tambien está el Metal Gear de MSX

EDITO:1 y 2 :P
gromenauer escribió:De ahí lo de cosa cutre XD

Por cierto,tambien está el Metal Gear de MSX

EDITO:1 y 2 :P


Cierto, y dos juegazos. Además están las Roms en castellano por ahí.
y donde se puede bajar el tal Resident Evil:Assault the Nightmare? esq parecese asioso jiji [ayay] jejejejej ;)
Y ahora la pregunta tonta, ¿Hay emu de NES?, en caso de que sea si, tambien esta el metal de NES y esa otra cosa de Konami America que es el Snake Revenge.
ok gracias a todos y nada k le vamos a hacer habra k esperar haber k hacen o nose tendremos k disfrutar esos juegos en consolas no portatiles por el momento [buuuaaaa]
Me temo que sony no va a soltar sus licencias de PSP facilmente.
sd-snatcher escribió:Y ahora la pregunta tonta, ¿Hay emu de NES?, en caso de que sea si, tambien esta el metal de NES y esa otra cosa de Konami America que es el Snake Revenge.


si de nes esta el vnes, para mi el mejor emu de ngage junto con el de msx por velocidad y sonido que son practicamente identicos a los originales

ademas comprar la licencia del emu son solo 5 $ creo o 10 esta muy bien :)

lo puedes bajar de su web
http://vampent.com/emu.htm
Hola!! Yo he keido en un foro que un chico va a hacer de forma altruista un RE utilizando graficos sacados de Game Cube y demás.La verdad es que si es así me parece bastante increible.No se,juzgad por vosotros mismos.

aqui el link del hilo:

***********

Me imagino que se pueden poner estos links no?? si hay algún
problema...

Saludos.





No pongais links a paginas warez por favor.
Y como se hace para sacar los graficos de GC y portarlos a una N-Gage??

Es decir, no somos capaces de emular la snes y vamos a portar los juegos de GC??

Fdo- An0n1m0
curioso... lástima que no sea posible hacer links a esa página.
An0n1m0 escribió:Y como se hace para sacar los graficos de GC y portarlos a una N-Gage??

Es decir, no somos capaces de emular la snes y vamos a portar los juegos de GC??

Fdo- An0n1m0


Son fotos pasadas como fotogramas, no se mueve en tiempo real.
15 respuestas