¿Editar mensaje en vez de postear despues de 3 días? ¬¬

Pues eso.

He ido a postear en // http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366580 //
hilo que he abierto yo el día 16 como pone, y al intentar escribir un nuevo mensaje en el hilo hoy 19, me dice que tengo que editarlo, lo típico cuando posteas dos veces seguidas en el mismo hilo. ein?

Otra cosilla que no es problema pero es fallo son los hilo con respuestas y sin visitas. Somos fantasmas??

Lo pongo aquí porque no me corre prisa y no doy la plasta al moderador de turno, ya que supongo será algo pasajero.

Gran optimización de la web aunque sigue tardando en enganchar, será la zona geográfica? el ISP?. Enhorabuena os lo currais de veras

Saludos y gracias
Es una proteccion "anti upeos", tienes que esperar 5 dias antes de poder contestar a un hilo donde la ultima respuesta es tuya.


Salu2
Lo de las visitas y las respuestas ya se explicó hace tiempo. Eso ocurre porque las primeras no se actualizan en tiempo real para no sobrecargar el server, tarde o temprano se acaban reflejando en el contador.
Y por último (es decir, lo único que queda por contestar :p)

Ten en cuenta que hoy es domingo por la noche, y en estos momentos es cuando más usuarios online hay de toda la semana... Por eso va un poco más lento...

Fdo- An0n1m0
Es una proteccion "anti upeos", tienes que esperar 5 dias antes de poder contestar a un hilo donde la ultima respuesta es tuya.


No lo sabia [oki]

Ten en cuenta que hoy es domingo por la noche, y en estos momentos es cuando más usuarios online hay de toda la semana... Por eso va un poco más lento...


No, eso se nota,
Página generada en 0.2026329 segundos (63.93% PHP - 36.07% MySQL) con 31 queries.
Y se habrá tirado 2-3 segundos más.

Quiero decir que esta y otras páginas me tardan más en enganchar, no es que se quede esperando a EOL si no que el navegador no engancha con EOL y con otras páginas.

Saludos :-P
Prueba otras DNS, será segúramente lo que que te falle:

http://bandaancha.st/toolsdns.php
5 respuestas