---DeRBi---Sevilla-BetiS---------Como kedara?¿

Encuesta
¿ Como Quedara El Derbi?
33%
18
43%
23
24%
13
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2004 22:40.
soyyo escribió: Bueno. Eso desde TU punto de vista. Desde el mío, al Betis le están robando unos 10-15 puntos al año.

PD: Reconozco que al Sevilla no lo están ayudando, precisamente.


Otros años ya se yo que le han perjudicado como a mi equipo (como el partido del madrid del año pasado), pero lo de este año es cosa mala a favor del betis.
Sí. Sobre todo en partidos como los del Deportivo, Madrid o Barcelona, por ejemplo.
weno ya solo kean 7 horitas [fumando] para la victoria del betis!!!!
la verdad es que los beticos tenemos mucha ansia por ganar de una p**a vez al Sevilla cawento


salu2 :p
Lo unico que espero es que pierda el Sevilla. Hoy soy del betis. [poraki]
2-1 pal sevilla.
Por cierto que makukula viaja, esta convocao o que? ojala pueda jugar unos minutos.
pff si yo fuera el entrenado del sevilla no pondria a jugar a Makukula, en un derby no se pueden acer experientos raros...lo digo pq pone a un tio k viene de una lesion de no se cuantos meses es arriesgao... [360º]
Es una pena que no puedan perder los dos...

Yo digo que quedarán 2-2 [uzi]
asdemb escribió: la verdad es que los beticos tenemos mucha ansia por ganar de una p**a vez al Sevilla cawento


salu2 :p


La verdad, yo casi tengo más ganas de ganarle a la Juve en la final de la Champions que al Sevilla, pero bueno. [oki]
El partido se retrasa media hora por el lío de las camisetas. El Betis ha tenido que salir a buscar su segunda equipación. Teixera Vitienes no deja jugar al conjunto verdiblanco con su camiseta habitual.


lo que no pase en un derby sevillano... [qmparto]
joder pues la verdad k el sevilla esta jugando mejor, pero claro, joaquin y sus jugadas [babas] [babas] [babas] lastima k se nos va!!!

amoss betissss
Homer J.Simpson escribió:
pues con los ultras que tiene el sevilla vestidos de futbolistas... (vease alfaro, javi navarro, etc.. ) dificil lo veo...

el unico equipo que le echa cojones contra el sevilla es el osasuna... [jaja]

salu2


El futbol es un deporte de contacto, no es ballet. Si la gente se pasa y el arbitro es bueno, se van a la puta kalle los jugadores más agresivos. Pero por lo visto en España tenemos a grandes como Mejia Davila y unos linieres excelentes.

Sevilla 3-2 Betis

Força Llevant

Agur
El sevilla va ganando 2-1, pero yo apuesto por un empate 2-2
Homer J.Simpson escribió:ME gustaria que ganase "er beti", pero creo que ganara el sevilla 2-1

salu2


acerte [beer]

a lo que habeis visto el partido (yo no he podido [uzi] )

que tal ha sido? ha habido mucha leña?

salu2
Ganó el Sevilla 2-1 al Betis, un buen derby.....

Pd: Toavía se puede votar?? [chiu]

Saludos...
joder tengo k reconocer k el sevilla jugao mejor y el betis [mad] [mad] [mad] [mad] joder ni uno a dao la cara, edu ni a aparecio, oliveira ?


joder encima joaquin se va cawento cawento


por sierto vaya numerito a montao caparro [mad]
Lo siento tios, otro año mas [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] ;);)
Para que voy a hablar mas... 9 años viendo lo mismo... pobres chavalitos beticos, que trauma tendran...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bn1975 escribió:Para que voy a hablar mas... 9 años viendo lo mismo... pobres chavalitos beticos, que trauma tendran...


Ya te vale ponernos los dientes largos con esas mierda capturillas del tifo. No teneis peña que haga las fotos y os las pasen?

No he visto ni partido ni resumenes pero no estoy de humor como para seguir viendo futbol despues de ver lo mafioso que es el Villar.

Agur
Jata escribió:
Ya te vale ponernos los dientes largos con esas mierda capturillas del tifo. No teneis peña que haga las fotos y os las pasen?

No he visto ni partido ni resumenes pero no estoy de humor como para seguir viendo futbol despues de ver lo mafioso que es el Villar.

Agur


Tranquilidad, tranquilidad, que lo bueno solo estaba por llegar, y ya iran saliendo mas fotos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 HORA DE TIFO, A VER DONDE SE HA VISTO ALGO IGUAL.

Por cierto homer, no ha habido ni la mitad de leña que en el partido de "tu" equipo, enterado.
70 respuestas
1, 2