cambiar placa base de un portatil...??

Hola a todos.

Se le puede cambiar la placa a un portatil?? Se que si, pero quiero decir si es facil o si solo es recomendable hacerlo en el servicio tecnico. Lo digo porque me venden un portatil con la placa fastidiada (diagnosticado por el servicio tecnico) y si fuese barato podría comprarlo y arreglarlo.

Gracias y un saludo.
En algunos si en otros no, y digo que no por la razon de que en algunso portatiles el micro viene soldado a la palca, vamso que para cambiarla tienes que cambiar micro.

Por cierto de donde sacarias una placa para el portatil?

Un saludo
aparte muchas pantallas y carcasas se hacen especificamente para un modelo de placa asi que al cambiarla no te encajaria donde iba la vieja.
Creo que en casi ningun modelo se podria hace un cambio que supusiera mejoras (en modelos proximos si seria facil pero obiamente por ser proximos no seria tanta la mejora)
Puede que en los de nueva horanada (de un año para aqui) sea mas facil pero aun no he destripado ninguno nuevo, pero todos los viejos que destripe(casi todos p4) era casi imposible poner otra placa de la que traen.

Por cierto en el 95% de los portatiles tarjeta de sonido, y conectores van unidos a la placa asi que por minimos cambios que tengas con tu carcasa ya no iran
2 respuestas