Si me pillo una PSP de japon, me valdran los juegos de aki?

me explico, aunk ya me entendereis. e visto k muxos de vosotros la teneis encargada a japon (o china, no macuerdo xD) pero aver:

si yo ara ago lo mismo, cuando la psp salga aki en españa, los juegos me serviran con esa psp? y no abra problemas con conexiones a nustros pcs ni nada?

esk de ser asi me la pediria ya para reyes.... necesito info, x favor.

gracias ^^.
aver el post 500 con esa misma pregunta.te diria que usases la busqueda de eol que vam uy bien pero ya te contesto yo que me cuesta los mismo.

la psp no tiene bloqueo regional ,confirmado por sony y con los pcs lo mismo.

saludos y espero haberte resuelto la duda [beer]
vale gracias, perdon , para proximas dudas usare la buskeda ^^UU

pues me la pillaria pero esk juer... me da un poco de palo lo de estos fallos k estan sacando las nuevas....

y una ultima cosa:

la psp tiene menu multimedia, esta claro, y s esupone k si me la pillo japo ese emnu estara en japo. abria alguna forma de ponerla en castellano? osea, imagino k al poderse conectar al pc pos algo se ara, o en un futuro cuando este en españa salga algo asi y tal... no?
De todos modos, y aunque la consola t sirve, para reyes no la ibas a tener ni de palo...

Salu2
CHAVO
indahose_lee la consola no viene solo en japines , tambien viene en ingles.i eso de que pa reyes opino como chavo , difcilllll aunque no imposible.


saludtesssssssss [jaja]
dificil? si tienes sobre los 600$ en 3 o 4 dias la tienes en casa... ya sabes... play-asia, lik-sang... algunas les quedaban aun xD


y como ya te dicen, consola en ingles y japones, juegos sin proteccion y peliculas por zonas como los DVD.
También existen algunas tiendas en España, como dreamgames, sino me equivoco que la tiene en stock, ahora bien, a un precio de 800€ o burradas como esa.

Salu2.
Morpheus escribió:También existen algunas tiendas en España, como dreamgames, sino me equivoco que la tiene en stock, ahora bien, a un precio de 800€ o burradas como esa.

Salu2.


En dreamgames se han bajado un poco de la burra, pero igualmente la venden muy cara :

PSP 'Normal Pack'+ Ridge Racers - Precio 550€
PSP 'Value Pack'+ Ridge Racers - Precio 600€


Saludos
Bill_Gates escribió:
En dreamgames se han bajado un poco de la burra, pero igualmente la venden muy cara :

PSP 'Normal Pack'+ Ridge Racers - Precio 550€
PSP 'Value Pack'+ Ridge Racers - Precio 600€


No sabía que habían bajado el precio, pero no deja de ser una cosa brutal, ahora bien, la cuestión no es que ellos la pongan a ese precio, sino que haya gente dispuesta a pagarlo. Si consiguen venderla a ese precio pues habrán hecho el agosto claramente. Yo por mi parte lo tengo clarísimo, ni de coña, pago eso por no esperarme unos meses a que esté por aquí la consola, o como mínimo a que repongan la consola en Japón y se pueda adquirir al PVP normal.

Salu2.
Las tiendas españolas de importación...como siempre pioneras en su uso de lik-sang y de clavar unos euros de más para disfrute de su bolsillo...

[buaaj]
Wild[Kyo escribió:]Las tiendas españolas de importación...como siempre pioneras en su uso de lik-sang y de clavar unos euros de más para disfrute de su bolsillo...

[buaaj]


Normal , casi todas las tiendas de España compran las psp´s a liksang, play asia etc.. y claro como la compran al precio que sale en la web, ellos tienen que ponerlas algo mas caras en españa para ganarse el dinerillo..
10 respuestas