Firmware toshiba

Buenas, me e pillado una toshiba SD-R5112 y la cabrona tarda 1 hora en grabar un DVD [enfa] , la cuestion es que es a 4X con lo que deberia tardar unos 15 minutos, creo que con un buen firmware se arreglara (segun algunos, lo arregla todo), pero me e bajado uno de thosiba y o no lo e metido bien, o es una mierda...

Salu2.
Nadie sabe nada??? que me tiene negro, 1 hora para grabar un dvd con una grabadora de 4x es mucho!!!!

Salu2.
Je pues dimelo a mi que tenian un problema
con mi lector (Toshiba SD-M1802) y en la página de toshiba ni
lo encuentro.
Si miro en la busqueda sale como si fuera un combo Oooh

El caso es que le he puesto un firmware "no official"
que he sacadod e aqui.
http://hijacker.rpc1.org/toshiba_nolimit/#Download

Ahora me le bien los discos (no me lei los DVD+RW de mi grabadora)
lo malo es que ahora el led se queda parpadeando
Gracias por tu ayuda Harl, pero no encuentro mi modelo en esa pagina, de todas maneras ya les vale a los de toshiba, siendo una empresa tan grande como es y que cometa estas cagadas [noop]

Salu2.
Hombre 1h grabando 1 DVD es grabar a 1x no a 4x mirate a ver si los DVD no soportan mas de 1x o a ver si es el programa de grabación. La mia con DVDs de 4x si tarda 15 min y menos. A ver si va a ser un grabador remarcado...

Salu2
Buenas, yo no se si es remarcado o no, lo que se es que l nero pone 14 minutos y empieza la cuenta a tras y que cuando llega a cero no va ni por el 20 % no se que le pasa a esta grabadora, pero le e metido ya 5 ó 6 firmware diferentes y no hay manera, haber si encuentro ya de una vez unos que sirvan, pq la compre por grabadora de 4x [noop]

Salu2.
Vale lo de los 14 minutos también me lo pone a mi grabe a 1/2/4x pero eso es fallo del nero, ten cuidado con los firmware a ver si te la vas a cargar. Yo apostaria por que son los DVD, ojo que a veces te ponen 4x pero olvidate que a lo mejor solo los graba a 1x,

Salu2
Buenas, e provado varias marcas y nada, siempre tarda lo mismo, generalmente uso princo, y no me da nunca ningun fallo y un colega mio que tiene una de 8x con los princo graba a 8x con lo que no creo que sea de eso, pero vamos, probare otra marca en cuanto se me acabe esta tarrina [toctoc]

Salu2.
Juer pues que raro, yo tengo princo también, de los de 4x y los graba a 4x... has probado a preguntar directamente a toshiba? o a que te la cambién donde la compraste?

Salu2
Buenas, pues eso voy a hacer le voy a mandar un correo a los de toshiba, haber que camelo me cuentan X-D, el de la tienda tiene menos idea que yo, asi que no sacare mucho...

Salu2.
Joer y no has probado a que te de otra grabadora, quizás esa esté mal de alguna manera, no se yo probaría con otra unidad.
Has estado por esta web? http://forum.rpc1.org/portal.php aquí si sale tu grabadora, http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=1633 supongo que Harl saco de esta web la dir que te dio.

Salu2
Ok, muhcas gracias, no me habia dado cuenta de que estaba, voy a meterle uno de esos, que son mas modernos que los que tiene ahora mismo, haber que tal va..

Salu2.

EDITO:

Pues ni con ese firmware, nada no hay manera, le escribi un correo a los de toshiba y resulta que es de los DVD (nos a salio declicada)

Please note that this service is offered in english or german only.

The following DVD-R Media are certified for the SD-R5112:
SD-R5112 (DVD-R Media):
Taiyo-Yuden
TDK
Mitsubishi Chemical
Hitachi Maxell
Fuji-Film
PVC (Pioneer)
Ritek
Panasonic
Mitsui Chemical
Sony
CMC
These cover almost all brandnames for DVD-R media,
all other media will be written with 1x for safety reasons.

After updating to Toshiba firmware revision 1033, the following media are also recommended:
Fuji-Film 2x - write speed 2x
Matsushita 4x - write speed 4x
Unifino 2x - write speed 2x
Prodisc 4x - write speed 4x
Beall 4x - write speed 4x
MBI 4x - write speed 4x
Sony 4x - write speed 4x
KIC 4x - write speed 4x
Ritek 4x - write speed 4x

I hope this information is useful to you.

Regards

Salu2.
pues te dire, yo tengo la misma y solo grabo dvd-r vervatim de los que vienen en estuche individual y todos me los graba a 4x y el firm creo que es la version 1033 o algo asi
he resurgido este hilo porque he encontrado un firmware para la TOSHIBA SD-R5112 que hace que te coja muchos mas consumibles y a 4x sin problemas, lo he probado en la grabadora de mi hermano y la verdad es que funciona bastante bien. Os dejao el enlace de la pagina asi como el enlace directo al firmware que te la actualiza a la 1033 pero con la posibilidad de poder grabar la mayoria de dvds a 4x sin problemas.
13 respuestas