Reflexion: DS=Gba2

Buenas, no se como empezar este hilo, pero aqui va:

Se supone (o es) la DS una tecera consola aparte de Gamecube y Gba igual que como paso con virtual boy (un fracaso de consola, pero como me divierte[poraki]), Pero se dice que la DS tendra conectividad con la siguiente consola de Nntendo, entonces que pasara con la Gba2 o como sea que se llame, si en Ds los juegos son en 2D y 3D (Pantalla abajo y arriba), asi igual que creo que las compañias dejaran de hacer juegos de gba para enfocarse mas a DS

Entonces:
Asumo que la Ds es lo que sigue de Gba y pues Gba2 ni idea [discu]
A titulo personal, pienso que la DS no es la continuacion de la GBA, es otra consola más, diferente, distinta o como se quiera mirar, pero no pienso que sea una GBA 2, propiamente dicho, ni pienso que sea su sucesora.


Salu2
YO creo que si les sale mal ds, sacaran una gba 2 que deben de tener ya preparada para porsiaca, y si no la sacaran despues, lo que tengo claro es que nintendo no va a mantener a tres consolas a la vez
Nintendo ya lo confirmó hace tiempo, NDS no es la sucesora de GBA.


Sacarán pronto la GBA2?
Tardará mucho?

Quién sabe...
Aunque tambien creo que pueda ser una tercera consola a la larga, y que cuando salga la siguiente Game Boy pues seguira existiendo esta, aunque mejor hay que esperar a ver que pasa Oooh
Que diferencia hay entre denominar a la DS, DS o GBA2? Porque no se puede dar por sentado que DS es la siguiente protatil de nintendo? y la GBA como una consola anterior para la cual dejaran de hacer juegos. Nose si se etniende lo que pregunto pero es como creer k la game cube es otra consola y que sacaran la Nintendo 64-2 o la nintendo 128 o lo k kerais

Se me entiende?
No creo que sea la sucesora de la GBA, pero tampoco creo que vayan a sacar ni a corto, ni a medio plazo una consola portátil más, porque la verdad es que no veo la DS una consola que se pueda considerar un tercer pilar. Una vez en el mercado la supuesta GBA 2 y la DS se pisarían la una a la otra y eso no creo que le interese a Nintendo.

Salu2.
Yá dijo nintendo que no era la sucesora de la GBA en su momento , y dudo que a corto plazo saquen la GBA 2 .

Yo veo a la DS como la sucesora de la Game Cube ya que a Nintendo no le vá bien con ella más allá de japón .

Me dá en la nariz que la Cube es la ultima consola de sobremesa de Nintendo , si nó al tiempo , y que GBA tendrá su sucesora cuando la DS esté "Quemada" ( 3 / 4 años ) .
Psikonetik escribió: lo que tengo claro es que nintendo no va a mantener a tres consolas a la vez
Nintendo, al igual que todas las 3rd parties, seguiran sacando juegos para GameBoy Advance mientras se sigan vendiendo bien. Ni mas, ni menos, ni menos, ni mas. (como diria nuestra querida ex-menestra) XD

El dia de jubilacion de GBA no lo decide Nintendo, lo decide el mercado, y teniendo en cuenta que NDS es compatible con GBA, y que hay 60 millones de GBA pululando por ahi, es muy posible que sigamos viendo nuevos lanzamientos para GBA durante mucho tiempo.
Pirriaco escribió:Me dá en la nariz que la Cube es la ultima consola de sobremesa de Nintendo , si nó al tiempo , y que GBA tendrá su sucesora cuando la DS esté "Quemada" ( 3 / 4 años ) .


Ojo barro! Izquierda se abre RAS!!
Cual es la diferencia entrek la ds sea la sucesora de GBA o no?
maesebit escribió: Nintendo, al igual que todas las 3rd parties, seguiran sacando juegos para GameBoy Advance mientras se sigan vendiendo bien. Ni mas, ni menos, ni menos, ni mas. (como diria nuestra querida ex-menestra) XD

El dia de jubilacion de GBA no lo decide Nintendo, lo decide el mercado, y teniendo en cuenta que NDS es compatible con GBA, y que hay 60 millones de GBA pululando por ahi, es muy posible que sigamos viendo nuevos lanzamientos para GBA durante mucho tiempo.


Me referia al caso de dar de comer a ds, gba 2 y revo.

Teniendo en cuenta que ninguna de ellas tuviese un dominio aplastante del mercado como lo tiene ahora gba por ejemplo
neverwinter escribió:Ojo barro! Izquierda se abre RAS!!
[jaja][carcajad]

Buenísimo macho!!
A mí me parece lo siguiente:
Nintendo sabe que sony saca su PSP para competir en el mercado portátil
Nintendo sabe que si PSP barre a una supuesta GBA2 lo habrá perdido todo.
Nintendo anuncia NDS "para competir sin competir" con PSP a modo de testeo. Si NDS aguanta/arrasa, GBA2 se sacará junto a PSP2 por lo menos. Si NDS fracasa y PSP arrasa Nintendo anunciará en "breve" el desarrollo de GBA2 con lo que el nombre de GBA no se verá "manchado".

Byes

PD: Espero que las dos se partan el pastel entre ellas.
Hokutoy escribió:A mí me parece lo siguiente:
Nintendo sabe que sony saca su PSP para competir en el mercado portátil
Nintendo sabe que si PSP barre a una supuesta GBA2 lo habrá perdido todo.
Nintendo anuncia NDS "para competir sin competir" con PSP a modo de testeo. Si NDS aguanta/arrasa, GBA2 se sacará junto a PSP2 por lo menos. Si NDS fracasa y PSP arrasa Nintendo anunciará en "breve" el desarrollo de GBA2 con lo que el nombre de GBA no se verá "manchado".

Byes


Imagen

Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.


Aio

PD: Hokutoy es broma y tal ^^U
Hokutoy escribió:A mí me parece lo siguiente:
Nintendo sabe que sony saca su PSP para competir en el mercado portátil


¡¡Pensaba que la sacaban solo porque se lo pedí!!! [sati]

Hokutoy escribió:Nintendo sabe que si PSP barre a una supuesta GBA2 lo habrá perdido todo.


Cuando salga GBA2 no creo que PSP este para barrerla, pero entiendo lo que dices y Nintendo no ha querido arriesgarse.

Hokutoy escribió:Nintendo anuncia NDS "para competir sin competir" con PSP a modo de testeo. Si NDS aguanta/arrasa, GBA2 se sacará junto a PSP2 por lo menos.


Nintendo no es Sony, sabe que no tiene recursos para vender una consola con una técnologia impresionante y perdiendo dinero en la venta. Sony es un gigante que quiere un trozo del jugoso mercado de las portatiles y ataca con lo que llama la atención, técnologia punta y juegos con gráficos impresionantes, pero Nintendo no es tonta y tiene que ofrecer otras cosas, Touchscreen, microfono, doble pantalla...

Hokutoy escribió: Si NDS fracasa y PSP arrasa Nintendo anunciará en "breve" el desarrollo de GBA2 con lo que el nombre de GBA no se verá "manchado".


Nintendo DS ya es un exito, mira la cantidad de consolas vendidas en un par de semanas. Esto no implica que sea la ganadora del duelo, pero se nota que hay ganas.
por ai conosco a uno nintendo maniacos que dicen que la suserora de GBA es la DS y que los rumores de internet con basura!! eso dice yo no lo dije!!

personalmente hay que ver esto como mercadotecnia, acaso nintendo abandonaria el prestigiado nombre GAMEBOY? yo creo que no y a de estar preparando a la siguiente gameboy, pero si esta examinando el mercado con la ds, y a la vez experimentando con ese enjendro raro NDS :P y DS fracasa aun podrian regresas con el la nueva GAMEBOY no?

asi ya quiero mi ds y estan agotadas :-(
Nintendo DS ya es un exito, mira la cantidad de consolas vendidas en un par de semanas. Esto no implica que sea la ganadora del duelo, pero se nota que hay ganas.


Ahora tiene que vender muchos juegos que es de donde saca dinero Nintendo, de las licencias.
Yo tenia muchisimas ganas en el tema de la NDS, y después de tenerla un par de semanas veo los pros y los contras.

PROS:
- Pantalla Tactil. Bien aprovechado puede dar mucho juego, aunque por ahora de los juegos que tengo, el unico que lo aprovecha de una manera interesante (desde mi punto de vista) es el Wario Touch. Bueno, PERDON, también el METROID. Es la primera vez que un FPS se juega casi identico a como se juega en un PC. Eso me ha llamado muchisimo la atención y creo que va a ser la primera consola donde los FPS se jueguen casi igual que si tuvieras un raton. La precision es absoluta y el tacto es buenisisissimo. :-D

- Doble Pantalla: Bueno, eso no se si ponerlo en pros o donde, porque aunque es curioso, a la hora de la verdad o estas mirando a la pantalla de arriba o a la de abajo, pero se hace un pelin incomodo estar controlando las 2 pantallas a la vez.

- Microfono: Por ahora solo lo he usado para apagar velas y cosas asi en el Wario touch. Ya veremos cuando hagan reconocimiento de voz. Pero tengo mis dudas.

-Sonido Stereo Sourround: Se oye de cojones, comparado con la GBA SP, no hay color. Simplemente jugando a juegos de GBA ya alucinas en colores, ni comentar sobre los juegos de DS que explotan esa caracteristica.

CONTRAS:

- Mando digital. Es una cagada tremenda que no hayan incorporado un mando analogico (como han hecho con la PSP). Yo estaba ilusionadisimo con el MARIO 64, y me ha resultado una tremenda decepción el no tener un mando adecuado para explotar ese juego. El mando virtual con la pantalla tactil es una mierda para jugar a los juegos 3D (como Mario64, zeldas Ocarina of time y compañia). Como no se expriman un poco mas la cabeza para intentar hacer un mando virtual mas efectivo, van a joder todo ese tipo de juegos.

- Potencia 3D. Pssse, vamos a ver. Está bien que saquen un sistema 3D pero se queda a mitad de camino con las cosas que estamos acostumbrados a ver ultimamente (sobre todo después de ver los videos bestias de PSP). Yo tengo el Ridge Racer 3D DS, he jugado con el Asphalt DS, y ..... NO... no me termina de convencer este 3D. Se nota muchisimo que tiene las caracteristicas tecnicas de una Nintendo 64 aproximadamente (aunque sin antialias, lo cual en cierto tipo de juegos te deja un sabor agridulce).

- Pantalla(s) pequeñas. Una de las cosas que me ha jodido un poquito es que en vez de hacer 2 pantallas casi iguales que una GBA SP, podian haber sacado una mas grande (como la de la PSP) que te caben las mismas cosas y puedes aprovecharla mucho mejor.

En resumen:

Yo pienso comprarme los 2 sistemas, tanto el DS (que ya tengo ) como el PSP. Pienso que son consolas complementarias y cada una explotará sus caracteristicas a su manera. Hay juegos que pienso que en la PSP triunfarán y que en la DS serán meramente anecdóticos (como el RRacing), y sin embargo al contrario pienso que pueden explotar muy bien el tema de los FPS y su sistema touch en la DS y que en la PSP tendrán las mismas pegas que las consolas tipicas de sobremesa.

Ojala que los 2 sistemas triunfen y podamos ver grandes juegos en ambas plataformas. De esa manera jugaremos a los maravillosos ZELDAS en la DS y al inigualable Gran turismo en la PSP. (por poner un ejemplo).

Sobre el tema de la SCENE, estoy seguro que ambas tendrán su SCENE, y podremos disfrutar por fin de un emulador decente de SNES a velocidad 100%, con sonido 100% y compatibilidad del 90% (Ojala mis ojos vean alguna vez eso).

Perdón por el rollo que os acabo de soltar. Un saludito. ;-)
Hokutoy escribió:A mí me parece lo siguiente:
Nintendo sabe que sony saca su PSP para competir en el mercado portátil
Nintendo sabe que si PSP barre a una supuesta GBA2 lo habrá perdido todo.
Nintendo anuncia NDS "para competir sin competir" con PSP a modo de testeo. Si NDS aguanta/arrasa, GBA2 se sacará junto a PSP2 por lo menos. Si NDS fracasa y PSP arrasa Nintendo anunciará en "breve" el desarrollo de GBA2 con lo que el nombre de GBA no se verá "manchado".

Byes

PD: Espero que las dos se partan el pastel entre ellas.


Totalmente de acuerdo contigo, Hokutoy
Mejor prevenir que curar, y a Nintendo le conviene, ya que no tiene tantos "pilares" como Sony o Microsoft por si algo fallase.
Nintendo va a mantener 3 frentes en la guerra de las consolas:

GameCube
GBA
NDS

Veo imposible que se dejé de hacer juegos para GBA ya que como han dicho por ahí con 60 millones de consolas por ahí rondando mas las que quedan por vender y los juegos que queda por llegar no todo el mundo va a pasarse a la NDS
Nintendo va a mantener 3 frentes en la guerra de las consolas:

GameCube
GBA
NDS

Veo imposible que se dejé de hacer juegos para GBA ya que como han dicho por ahí con 60 millones de consolas por ahí rondando mas las que quedan por vender y los juegos que queda por llegar no todo el mundo va a pasarse a la NDS
22 respuestas