Para ti que eres mujer...

Eso es para mujeres gigantes no? o para elefantas [360º] [borracho]
Cal Evans escribió:No quiero ganarme las antipatias de las feminas de este foro pero es que me ha echo mucha gracia.Para esos dias en lo que una se da cuenta de lo que es,se siente triste,violenta y sucia.Esos dias odiados en verano y que para que engañarnos,mucho que dicen los anuncios pero a nadie les gusta.Un pequeño toque de humor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bonito regalo para los reyes [qmparto]
Josman2_9 escribió:Eso es para mujeres gigantes no? o para elefantas [360º] [borracho]
o por mujeres muy activas sexualmente XD XD
Ya venden hasta chorradas como esa.

¿Para cuando una compresa de peluche?
Os imaginais la cara de la chica al abrir el regalo...Imagen Imagen Imagen
Las mujeres ya tienen algo q pedir esta navidad... xD

Saludos [beer]
Eso para que es? Para abrazarlo en plan peluche o para darle patadas y golpes ?[qmparto] a mi no me da pena , pese a que le han puesto una cara de güeno...

Saludos
para algo desestresante tiene que servir,digo yo vamos xD
Juas como se lo tomara una tia si le regala eso el novio
Ostia... Yo a mi novia siempre le hago un regalo chorra además del "bueno". ¿Donde se compra eso?
Una cosa Miguel, eso es para usar o solo para hacer bonito? xDDD
Leonzack escribió:Una cosa Miguel, eso es para usar o solo para hacer bonito? xDDD


Para usar por supuesto, pero solo depues de penetraciones con taladros de gran calibre
La cosa original es, pero me intriga más el saber qué clase de páginas ves tú para encontrar estos accesorios.
nymmia escribió:La cosa original es, pero me intriga más el saber qué clase de páginas ves tú para encontrar estos accesorios.


Es que miguel es un Chico Tampax [poraki]
Levi escribió:
Es que miguel es un Chico Tampax [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO: Que alguien me lo explique, pongo el nombre del icono, control+v...y sale eso... luego edito y todo normal... ¬_¬
nymmia escribió:La cosa original es, pero me intriga más el saber qué clase de páginas ves tú para encontrar estos accesorios.


los regalitos que tu me pides como el anillo de diamantes son demasiado caros asi que pense que eso te gustaria "amor" so joia por saco XD [poraki]

te via da en el culo cuando te vea :O
Cal Evans escribió:
los regalitos que tu me pides como el anillo de diamantes son demasiado caros asi que pense que eso te gustaria "amor" so joia por saco XD [poraki]

te via da en el culo cuando te vea :O



El anillo d diamantes es una sugerencia. Si m quieres regalar un coche, te dejo.


Y lo del spoiler...no t flipes xD
nymmia escribió:

El anillo d diamantes es una sugerencia. Si m quieres regalar un coche, te dejo.


Y lo del spoiler...no t flipes xD


si si tu ahora niegame...
niña q esto es progresivo,primero va una caja de cerillas de propaganda xD
una servilleta
un pelushe
...mil mierdas mas hasta llegar al diamond o al carrrrrr....(anda que no sales tu cara ni na)
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)