puerto usb 1.0, como pongo un hub de usb 2.0

tengo 2 puertos usb 1.0 y tengo un reproductor mp3 thomson lyra de 20gb y pone k la transferencia es de usb 2.0 y al tener 1.0 me va muy lento transfiere 1,25gb en media hora. y me interesaria poner unos 2.0en el pc pero mi pregunta es, los hub de varios usb 2.0 si lo conecto al puerto mio 1.0 funcionaran??? o tengo k tener un 2.0 para k el "ladron" de usb´s 2.0 funcione??

vaya lio

un saludo y gracias por las posibles respuestas
tienes q tener un puerto usb2.0

Puedes comprar controladoras PCI de usb2.0 aunq la velocidad no será la misma q con un usb2.0 nativo
veamos el hub no te va a convertir tu actual puerto 1.0 en usb 2.0, para tener puertos usb 2.0 como te dice musice deberas comprar una tarjeta de puerto usb 2.0 para bus pci, menos de 12€, en cuanto a lo de que son mas rapido los de placa no es correcto, la velocidad de unos y otros es la misma, la velocidad de un puerto usb 2.0 tiene un limite, el que marca la especificacion USB 2.0 el resto lo marcara el hardware conectado a esos puertos y si la puntualizacion es por un posible cuello de botella este se puede producir precisamente en los de placa pero nunca en los pci....


Saludos.....
2 respuestas