os parece caro una nintendo DS....

con el juego de Mario por 235 euros con gastos incluidos??, me la ofrecen y no sé si es buen precio, decir que es la japonesa; agradecería consejo.

Gracias.
un poco si, pero no excesivo
ombre pos la verdad es que barato no es..yo me compre la americana con el mario mas la demo por 206 euros al cambio con los gastos de envio incluido y la verdad es k no la compre barata..(hay gente k gana subastas y la compra por 150 euros la cuestion es estar en el momento adecuado.) por ebay fue...no se por ese precio piensatelo y mira k hay muchos sitios y gente k la venden..mirate los foros y veras precios.es mi opinion tb debes ver la garantia que te de y el tiempo k tarde......ademas el mario japo...como k echa pa tras un poco.....
Yo me la he piyao por 200€ con el mario US, la consola JAP y un adaptador del aparato para cargar la bateria en lik-sang.com
seguiré esperando una buena oportunidad.

Una cosa, el mario japo, no viene tb con el inglés??? Pensador18, a que te refieres con eso de que el Mario Japo tira para atrás??.

Zenkiu.
Pues que el mario jap sólo viene en japonés, supongo que por eso dice que da para atrás.
pues no lo sabía, pensé que tb venía con el idioma inglés, ¿es muy importante el idioma en el Mario DS?, es decir, como es de plataformas, imagino que poco importa el idioma, no?, aunque reconozco que del japo, ni idea.

Gracias.
Pasate por eBay canadá, que el dolar canadiense esta mu flojo. [oki]
Fijate en que el envio sea a Worldwide, o sea, a todo el mundo.


Salu2[beer]
Elfa escribió:¿es muy importante el idioma en el Mario DS?, es decir, como es de plataformas, imagino que poco importa el idioma, no?, aunque reconozco que del japo, ni idea.


Para nada, no es demasiado importante, al fin y al cabo la historia es la misma que la del juego de N64, y por los menús es muy fácil moverse. Si es preferible en inglés, por aquello de entender algo el tema, pero tampoco es un factor determinante.

Salu2.
8 respuestas