Error Tarjeta De Memoria

hola,tengo un problema con mi npanadilla,resulta de q cada vez que instalo la beta del Xmen,no me deja jugarla mas de 3 min mas o menos y me da un error el telefono de ERROR ,TARJETA DE MEMORIA DAÑADA,solo me da cuando instalo la beta,puesto q con los dmas juegos no me dice nada....

Tb tenia una MMC q utilizaba para mi repro de mp3,se la puse a la ngage y tb me da eses error,la pase a FAt16 por si las moskas y seguia dando el mismo error,asi q le me ti la flash a la mmc y idem....total,que ya nose d q puede ser,podria ser del propio lector de la consola???ambas tarjetas no estan dañadas ninguna.

la lleve hace 23 semanas al SAT y le actualizaron el firmware....

segun lo q me digais la llevaria de nuevo al SAT.

Gracias y perdonad por el parrafon!!! [looco]

Saludetes. [beer]
Lo de la beta del XMen le ha pasado a mucha gente, es normal.
-Tiene algun arreglo!!! se pude jugar entonces de alguna manera??

-Entonces ya me da que pesar,puesto que la otra MMC de 512 me lo hace pero sin la beta metida y como dije solo esta usada como mp3 en un reproductor de mp3???

Sera de la ngage?

Gracias por la ayuda tan rapida! :D

Salu2. [burla2]
Lo otro no lo sé, empiezo a pensar que las MMC dan problemas por sistema, hay mucha gente que la BETA del XMen le funciona perfectamente, y otras tantas que les van de pena.
ok, The Sabbat,gracias por la ayuda.

Haber como me la apaño con lo d la MMC,que me resulta raror raror raror....X-DX-DX-D

Salu2.[beer]
4 respuestas