"¿qué hago aki?"

¿Alguna vez habeis tenido la extraña sensacion de pensar "¿ké coño hago en este mundo?"?

¿Alguna vez habeis notado cómo esa oleada de frío y desdicha os abofetea la cara una vez tras otra, después de la calma del ojo del huracán?

No sé como explicarme, más ke metafóricamente... Recluirte en tí mismo sin apenas darte cuenta, ke la gnte te note raro y tu pienses "raro¿? ...ein... pues kizá...", y luego pienses "pues sí, estoy raro..."

Esa sensación de estar hasta los webos de todo, de todos, almorzar, comer y cenar desconfianza, ke es lo ke te ha acabado proporcionando esa sensación ke últimamnte todo el mundo te brinda a gritos. Desconfiar hasta de tu sombra. Sentir una rabia que por dentro se te reconcome al ver ke gente ke te importa comete criaturadas y actos sin sentido. Ver como una persona se pudre poco a poco sin valorar cuanto esfuerzo hagas por ella.

Mirarte a la espalda, y no encontrar puñaladas, sino navajas de albacete.

Sentirte un muñeko.

Sentir ke no puedes hacer nada.

Sentirte dolido
deprimido
impotente ante lo ke sucede delante de tu pálida cara.

Llegar las 4 de la tarde, despertarte, y no kererte levanatr de la cama.

Estar harto de ke tu vida parezca la telenovela de la sobremesa, harto de comerte y solucionar (o no, no poder...) problemas ke a ti no te vienen a cuento, ke piensas "pk me pasa esto, ke he hecho yo??, cuándo podré vivir trankilo¿??¿ Por ké la vida me deja tan flipado?¿¿? Ké...cojones...hago yo para ke me pasen estas cosas¿¿

Nunca habéis sentido como la envidia corre por vuestro lado y os susurra al oido¿? Nunca habeis visto en los ojos de los demás la mentira, la falsedad, el capricho, la hipocresía, la dolorosa e "inocente" niñatez...¿?

Nunca habéis empezado a desconfiar de todo el mundo hasta tal punto de pensar "ke le den a todos"¿?

Nunca habeis estado hasta los cojones de la gente, de girarte y ke te la den doblada, de ke la gnte por envidia t la juegue, de ke una maldita zorra askerosa no te kiera olvidar y tu no puedas por mas k kieras pk no deja de atormentarte?¿

Nuncas habéis necesitado ke se os pague por todo lo bueno ke has sido, ke se os pague todo akello ke nunca se os ha pagado¿?¿?


Nunca habeis estado al borde de la desesperación...al borde de explotar, de sentir esas ansias de venganza por todo¿?¿? de devolver todas las monedas k os han tirado¿?¿?








Por ke yo si...








Perdon, no se, necesitaba escribir...
Tio, tu estas muy paranoico. Yo creo q no hay mucha gente siente eso, mas bien piensan eso de otra persona, porq les da asco les cae mal o simplemente no les gusta. Lo tipico q estas pensando: que coño hace aqui? pero si nadie lo a invitao, y encima noi habla con nadie ni na. Pero weno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo pienso esto como mucha otra gente.

Salu2
Cuando crees que no te pueden hacer mas daño del que ya llevas,siempre hay lago que si no te saca a flote te hundira ms y mas,y si sabe que puede y le gusta,seguira haciendolo.

a donde quiero llegar?
Sencillo,estamos solos con uno mismo...La soledad siempre sera nuestro mejor amigo.
El mejor amigo que puedes tener es aquel que le das poca confianza,siempre te tendra respeto.Cuando te cojen la mano despidete de tu brazo entero.

Salir a la calle y sentirte encerrado,estar en casa y sentirte igual.Como una raiz se mete poco a poco en tu interior hasta llegar a lo mas profundo de tu cabeza y solo sentir una cosa.ODIO.Un odio constante,un odio que nunca muere,un odio a ti y a todo lo que existe.Una sensacion de que nada te alegra,nada innova y nada te va a arrancar una sonrisa.Salvo esas pequeñas cosas de la vida de cuando no sabias lo que era el odio.

Esa sensacion de querer abrir la boca y que por ella se escapen miles de murcielagos que arañan tu interior y hacen sangrar al alma constanemente par que esta se vueva cada vez mas corrosiva,como el mundo exterior al propio.

Pensamientos que te salen solos como cual pop up de internet.Diciendote odia...hazlo todos los dias,solo asi conseguiras sobrevivir,mata con tus puños,con tus palabras,con tus pensamientos o con tu mirada.Vengate.Es tu derecho y es tu deber.

Por que nadie,nadie,te quiere mas que asi miismo.Y la unica satisfaccion que encuentran en sus vidas es joder a otra alma,asi constamentente,y es como esas modas que a base de bombardeo publicitario se quedan.Pues esta mas de lo mismo,te siembran tanto odio que acabas odiando y siendo como ellos.Ya no eres tu mismo,eres otro,eres un ser preparado para el mundo.Aprendes a odiar y lo practicas a diario.ya eres un hombre...ya sabes odiar.se tan hijodeputa o mas que los demas...


entonces,solo entonces es cuando realmente estamos solos,aunque hayan millones de habitantes...solo hay una puta persona en el universo y ese eres tu.



pero siempre queda alguien que no aprende...y son a esos a los que se le infravaloran sus lagrimas...
Khasius animos tio. La vida es dura, y diariamente te la van a meter doblada, pero siempre hay alguien por quien luchar, y alguien que agradezca tu compañia y tu ayuda, seguro. Si actuan erroneamente pero crees q valen la pena ayudales, quiza esten peor q tu.

Tu no te hundas en la mierda, hay q salir a flote tio.

Un saludo

PD: Leonzack, pareces tonto, tu comentario no tiene nada q ver con lo q habla Khasius. Tu ahi soltandolas, muy bien, sigue asi machote.
Te acompaño en el sentimiento.

Aunque no comparto todos los puntos de los que tratas, sé lo que es querer olvidar a alguien (chica) y que esta no deje de atormentarte. Que te cambies el número de telefono, y que por un capricho de dios lo vuelva a conseguir y te vuelva a tocar los cojones. Y que por mucho que tu intentes comportarte, siempre viene el dia que a ésta se le gira la olla y te putea.....

Se lo que es ayudar a la gente, sin esperar recompensa alguna, simplemente por el mero echo de sentirse bien con uno mismo, porqué te gusta ayudar. Y ver que luego estas personas a las que hay ayudado te den la espalda, se escondan si te ven, te dejen de hablar y encima te enteres que van rajando de ti a tus espaldas....es entonces cuando viene esa vena vengativa, en la que necesitarias un cementerio para ti solo de la cantidad de cabezas que llegarias a cortar.

Pero lo peor de todo es querer a alguien, que éste alguien también te quiera a ti, que todo vaya bien y que de repente un dia, por culpa de la alineación de los planetas, de los polos magnéticos, la aurora voreal o cualquier chorrada mística que quieras imaginar, ésta persona te da la espalda, que ni te dirija la palabra, que intentes hablar y no puedas y que a partir de entonces, cuando decides pasar de esta persona, ella te hace la vida imposible, pq tampoco puede vivir sin ti.

Lo dicho, que mierda de vida no?

Ánimo tio y a cuidarse

eXteR
Leonzack escribió:Tio, tu estas muy paranoico. Yo creo q no hay mucha gente siente eso, mas bien piensan eso de otra persona, porq les da asco les cae mal o simplemente no les gusta. Lo tipico q estas pensando: que coño hace aqui? pero si nadie lo a invitao, y encima noi habla con nadie ni na. Pero weno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo pienso esto como mucha otra gente.

Salu2



¿?


Creo ke no me entiendes bien....y es más, creo ke debes ser de esa gente ke prejuzga a los demás sin conocerlos, porke hay una parte de tu post ke...madre mia hijo!!!
("que coño hace aqui? pero si nadie lo a invitao, y encima noi habla con nadie ni na."----> esto... te has parado a pensar k esa persona kizas no hable pk tu no le das la oportunidad? o pk t muestras reacio hacia ella? [oki], weno en todo caso me la pela, no es mi caso y noe stoy hablando de eso.)






Gracias por las respuestas, aunke Cal, tp tu me has entendido del todo.

Nunca he sido de odiar a andie, nunca he tenido nada contra nadie, sino al reves, mucha gente tiene cosas contra mí, sin ton ni son, por rabia, por envidia, o por ké cojones sea. Lo ke me da rabia es ir a mi puta bola, sin hacer daño a nadie, y ke cuando yo soy feliz me jodan o me dañen a mi por rabia, pues lo primero ke hago yo cuando una persona me viene con una sonrisa de dos palmos en la cara es alegrarme, y eso es lo ke enjendra odio dentro de mi, no se si odio, pero mala leche sí. Eso es lo ke me jode, haber sido cura y confesor de tantas gentes, haber ayudado a tantas personas, hacer lo ke hago por cierta otra persona, y siempre ser un puto personaje secundario, un capricho, un juguete...como kieras/keráis llamarlo.
Incluso sin yo kerer serlo a veces sigo siendolo.

Si mira a mi lo ke haga la gnte me la trae bien floja, pero ke no me jodan ni jodan mi guion de cosas previstas en mi vida, pues ke un infortunio me lo joda lo aceptare, pero de lo ke stoy harto es de ke venga un payaso a kitarme mis pokos momntos de felicidad.

Gente k yo kreia mis amigos, y ke ellos ponian a Isaac por las nubes ("a isaac ni tokarlo, donde esta isaac, isaac pk no has venido hoy? Isaac en mi puedes confiar.....blablaBLAGH! Palabreria de mierda, como siempre") me la han metido dobladisima, y yo estoy hasta las pelotas ya.

A muchos ultimamnte les molesta mi manera de actuar, k estoy a la defensiva siempre dicen (JÁJ!!! si te parece voy a agacharme a ke me des suavemente por el culin...por enésima vez?¿?¿ perdona es ke hace ya unas cuantas puñaladas, perdí la cuenta...).

Estoy hasta las pelotas no sé, hace cosa de dos meses o asi ke me estoy dando cuenta de como es en realidad la mayoria de gente de hoy día, la mayoria de personas ke me rodean.


Y duele, duele mucho ke todo todito se te ponga en contra sin tu hacer nada en absoluto, sin comerlo ni beberlo, sin merecerlo...


Cuantas veces he intentado pasar de todo¿¿?¿? MIiiileeeeeees! Mas siempre sale de bajo el suelo una putrida mano ke me engancha el tobillo y me tira al suelo, pa ke me pisoteen.



No espero recompensas, tan sólo espero ke al menos se valoren las cosas ke he hecho en mi vida por muchas personas.
Gracias por las respuestas, aunke Cal, tp tu me has entendido del todo.

No odio a andie, no tngo nada contra nadie, sino al reves, mucha gente tiene cosas contra mí, sin ton ni son, por rabia, por envidia, o por ké cojones sea. Lo ke me da rabia es ir a mi puta bola, sin hacer daño a nadie, y ke cuando yo soy feliz me jodan o me dañen a mi por rabia, pues lo primero ke hago yo cuando una persona me viene con una sonrisa de dos palmos en la cara es alegrarme. Eso es lo ke me jode, haber sido cura y confesor de tantas gentes, haber ayudado a tantas personas, hacer lo ke hago por cierta otra persona, y siempre ser un puto personaje secundario, un capricho, un juguete...como kieras/keráis llamarlo.
Incluso sin yo kere serlo a veces sigo siendolo.

------------------------------------------------------------------------------------

No te creas que no te he entendido,...te he entendido mas de lo que aparento y se lo que es...solo me he desviado un poco del tema por iniciativa propia...
Khasius te comprendo perfectamente, a mi tambien me han intentado joder la vida hasta el punto de algun@ querer ver mis huesos pudriendose en la cárcel.
Pero ahí estoy yo, luchando dia a dia, buscando soluciones y no dejando nunca que el pesimismo pueda avatirme, creo que es la mejor formula, luchar y pensar que algún día todo acabará y podré pasear con la cabeza bien alta, puesto que los caciques que me han intentado joder solo por la puta envidia estarán pagando todo el mal que me estan haciendo.
Tu no te rindas y lucha.
Ya te pillare por el MSN y hablamos, que por aqui no me siento muy inspirado.


PD: Aprende a ser egosita en el sentido positivo de la palabra.
Un vez una buena amiga, despues de ke la persona en la ke mas confiaba me la metiera hasta el fondo despues de 5 años, me dijo:

" se cabron pq la vida es asi"

No he sido cabron, es mas, sigo confiando en la gente ke se lo merece, pero si, soy un falso en algunas ocasiones, dejame ke lo explike:

La vida son 4 dias, si, se ke es un topico pero ciertamente son 4 miserables dias, y para bien o para mal te ha tocado vivirla.

En mi caso seguramente por motivos de amigos y novia me han dado muxo por culo, con 14 años cambie de todo lo ke serian amistades pq cambie de ciudad y deje todo mi mundo a atras y despues cuando tuve 20 años mi novia me dejo despues de 5 años de relacion por otro.
Y si, yo he tenido ke tragarme mi orgullo y ver como un cabron se la liaba unos dias despues de ke me dejara mientras escuchaban "nothing else matters" ke era nuestra cancion y eso pq por casualidad los encontre en un bar y ella me estaba viendo , ke seguramente el mismo dia ke me dejo y mientras yo lloraba ella estaba follando con el otro.
Y? de verdad te piensas ke yo en ese momento no tenia ganas de pillar una recortada o bate de beisbol y reventarles la cabeza aunke me cayeran 20 años de carcel???

A cascarla, aki fuera hay todo un mundo con personas de mil caras, puedo desconfiar de todo el mundo pero acabare como un psicopata, asi ke tengo una base de amigos en los ke konfio al 100% y aunke algun dia me la jueguen pues sabre perdonar pq me han dado muxo.

Pero tambien voy conociendo a gente de est@s ke de verdad tienen doble cara, pues mira, yo con estos tambien tengo doble cara y si yo me doy cuenta o me parece ke son falsos yo lo soy el doble por el simple hexo de ke paso de ir dandoles lecciones y amargarme a mi mismo.

Estoy en esta vida para disfrutarla y no para amargarme y tu deberias hacer lo mismo.

Khasius, seguramente me he aprtado yo tambien del tema ,pero necesitaba soltarlo.
""Nunca habéis empezado a desconfiar de todo el mundo hasta tal punto de pensar "ke le den a todos"¿?""

""Nunca habeis estado al borde de la desesperación...al borde de explotar, de sentir esas ansias de venganza por todo¿?¿? de devolver todas las monedas k os han tirado¿?¿?""

pues si, pero claro, uno no es rencoroso(un defecto por i parte, yo lo veo asi) y me lo he ido tragando y tragando, y nada, parece ser que tengo una gran bolsa de almacenamiento, y weno, ya explote hace tiempo, y lo unico que me aporto, fue, nada, .

pero en fin, no se si sere muy blando, o no, pero de todas formas, desde hace un tiempo, no me fio de cualquiera, ni me relaciono con personas que veo que me puedan perjudicar, yo tengo mi grupo, y aunque esto parezca de ser un aislado social, es asi, confia en los que sabes que puedes confiar y del resto, pues eso, que os voy a contar.

todo se pasa, y eso de perdono pero no olvido, pues......ainsssss...........


saludossssssssssssssss [oki]
Cuando se esta amargado se ven las cosas así cuando no , no y así es la vida salir hacia adelante , que poca voluntad d ver las cosas con + positividad , "si negro kereis ver" , "negro vereis" , con ellos no ausento los problemas d sta vida pero yendo d victima , no vamos ni a cuenca [sati]
Khasius... lo has expresado perfecto...
Yo toy =
Eso mismo me he preguntado tantas veces...que realmente si esta vida merece la pena ser vivida,que cuando te das cuenta no te queda nadie por quién luchar,que todas las personas que te rodean te fallan una y otra vez,y todos tus sueños,las cosas que llenaron tus días de ilusiones se desvanecen...y te preguntas,qué hago aquí?para qué continuar?

siempre es bueno,darse cuenta a tiempo,de que aunque sólo sea por tí,tienes que salir adelante. [oki]
Vaya Khasius, vuelvo después de estos meses sin conexión y te encuentro así...
Te libras de que te de la brasa por messenger porque ahora mismo no estás conectado...

Lo único que puedo decirte es que por difícil que veas el camino que hay ante ti, no te hundas. La vida a veces no es fácil, en el momento en que menos te lo esperas... ¡zas! Todo se tuerce antes de que puedas reaccionar. Y entonces todo es oscuridad y amargura, una espiral de sinsentidos que no hace más complicar las cosas que ya eran de por sí difíciles.

Todos hemos pasado, en mayor o menor medida, por estas cosas, y créeme, por difícil que parezca, se acaba superando. Pero mirar las cosas desde una perspectiva tan negativa no ayuda en absoluto a ser feliz. Por grande que sea el problema, por hundido que estés, siempre tienes que mirar la vida del modo más optimista posible. Lo sé, es mucho más fácil de decir que de hacer.

Pero piensa un poco, te pongo un ejemplo práctico. Imagina el caso de una persona que ha perdido a un familiar querido. Obviamente se encontrará hundida, y difícilmente pueda afrontar la situación desde un punto de vista optimista. Pero está claro que debe intentarlo, pues pensando que la vida es una mierda, que ya nada va a ser igual, y centrándose en sus pensamientos dolorosos, no va conseguir nada, más bien se va a causar más daño aún.
Así que tú debes hacer lo mismo. ¿Qué te han dado una puñalada? Desde luego, pensar constantemente en esa puñalada y en lo mal que te sientes, ni va a solucionar ese problema, ni te va a hacer sentir mejor.

Cuando caes, no debes quedarte en el suelo pensando en lo mucho que duele, sino que debes esforzarte en levantarte.
Y aunque parezca mentira, la esperanza existe. Te lo dice alguien que estuvo negando sus existencia durante muuuuchos años [ginyo]

¡Ánimo!

PD: Recuerda que me tienes en el messenger para hablar de lo que quieras, aunque estos días suelo estar más ausente que de costumbre (ando en plenos exámenes)
Zui escribió:PROZAC



Majete esto puedes metertelo por donde te kepa.
Ten un pelin de tacto con los demás si kieres ke cuando lo necesites lo tngan contigo...


Merceditas como tu por aki ^^. A veces las cosas se tuercen dices...se me tuercen tantas veces, ke uno acaba hartandose.


No se, nunca habia sido de ser caborn ni interesado, tan solo de ir a mi bola. Kizá por eso, por ir a mi bola sin mirar hacia los lados me han clavado todo lo ke me han clavado.


Muchas gracias a todos, y gracias por vuestros consejillos [oki], los tendré muy en cuenta.
tio te comprendo perfectamente y te agradezco por tu sinceridad y por haber compartido con nosotros tu situacion:
si me he sentido muchas veces solo aunque estuviera rodeado de gente a mi alrededor constantemente,mira yo he estado en una situacion parecida a la tuya e incluso peor,este verano en junio perdi la capacidad de hablar fluidamente,me corregia mentalmente yo mismo antes de terminar una frase [flipa] si es asi,me pege tres dias sin levantarme de la cama,sin comer,perdi 10 kilos de puto sufrimiento y ganas de que todo acabase de que por una puta vez no abriera los ojos,que muriera por fin,mi madre al ver la situacion me llevo a manos de un psicologo que a decir verdad me esta ayudando bastante,es duro pero es asi loco,que ni tu propia familia te comprenda,que solo te den palos unos tras otros
en fin es la puta realidad,la puta vida pero es asi tu palante con todo y recuerda no estas solo te tienes a ti mismo y te tendras asta el fin de tus dias recuerdalo tio es vital
en fin no me enrollo mas que te valla todo bien
Joder, tu situacion fue mucho mas jodida (pero mucho mas :s) ke la situacion por la ke he pasado, weon sigo pasando por ella en cierta manera, pero me ha dado la vená y estoy cortando el mal desde raíz.

Caray chico, pues, te deseo mucha suerte, muchos ánimos y ke no te vuelva a pasar eso okay¿? [oki]
pues en serio, me siento muy parecidamente similar animicamente a ti, xD a lo mejor no x las mismas razones, xo k metaforas y que bien esplicaoo, carajo!

solo decirte que animos, que joer, la verdad esque cada día me parece algo peor, palo tras palo como decis muxos, la verdad, en pocos sitios me puedo apoyar a día de hoy, la música como mucho, y la birra, es muy triste, la verdad, espero que todos os mejoreis mucho, de verdad, al menos me he visto hoy que no soy el unico xafadote de x estas lindes , y eso quieras que no, te hace sentir menos solo ^^, suerte a todos [beer]
La verdad es ke sí, pues muchas veces puedes encnotrar un gran apoyo en las opiniones de los demás. [oki] ánimos recíprocos pa ti tb ^^
Khasius, como bien dicen poe ahi, muy bien expresado, a ver si te pillo por messenger o si quieres quedar o algo y me cuentas ok??

Ánimo campeón!
Ok, cuando usted kiera ^^ , yo siempre tengo tiempo libre [sonrisa] .
Khasius BCN escribió:Ok, cuando usted kiera ^^ , yo siempre tengo tiempo libre [sonrisa] .



Pues nada, si no nos vemos por el messenger mandame un mp y me dices algo :)
23 respuestas